Saltar al contenido
Xq micky te ama

Bolita Foto Falsa

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ALEXA..RICA BOLIVIANA RECIÉN LLEGADA GOLOSA PIEL SUAVE RICO...

Buenas tardes amigos paso a dejar este reporte, contacte a esta minita ya que vi las fotos me pareció culiable contacte con ella me dijo la dirección (nueva oriente frente la cancha de la exótica ) cuando llegue vi una boliviana flaca sin poto vieja nada que ver con la musa de las fotos asi que ojo es una wna falsa ,aveces se pasan estas ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se hizo común abusar de las fotos falsas, antes las musas ponían fotos falsas pero algo similares a ellas, ahora las fotos escapan totalmente de la triste realidad del cuerpo de algunas.

En skokka llegaron varias bolivianas dis que delgadas y de 19 años, pero hace unos días tuve que abortar 2 kamikases en las casas de Latorre y Hurtado de Mendoza porque las niñas ni se parecían a las de las fotos, eran jóvenes pero gorditas y poco agraciadas. Lo importante es irse y no darles el gusto de quedarse obligados ya que en el fondo eso es lo que buscan. 

Esta mala la cosa en Calama, nos suelo repetir pero obligado a volver con mis regalonas, datos calados.

Saludos!

Editado por Estokapendejass
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokapendejass dijo:

Ya se hizo común abusar de las fotos falsas, antes las musas ponían fotos falsas pero algo similares a ellas, ahora las fotos escapan totalmente de la triste realidad del cuerpo de algunas.

En skokka llegaron varias bolivianas dis que delgadas y de 19 años, pero hace unos días tuve que abortar 2 kamikases en las casas de Latorre y Hurtado de Mendoza porque las niñas ni se parecían a las de las fotos, eran jóvenes pero gorditas y poco agraciadas. Lo importante es irse y no darles el gusto de quedarse obligados ya que en el fondo eso es lo que buscan. 

Esta mala la cosa en Calama, nos suelo repetir pero obligado a volver con mis regalonas, datos calados.

Saludos!

Entregue esos datos colega, sea generoso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, azrae dijo:

Entregue esos datos colega, sea generoso 

Ya los había mencionado antes, cuando escasean las meretrices mi primera opción es Camy de skokka, paraguaya joven de buenos besos oral afp y un anal uff de lujo.

La otra opción es Ingrid de EN, una teens Culombiana muy entregada para nada mañosa.

Otras opciones son Salome y Sasha de EN, datos ya caladisimos, muy buena atención de ambas, trato 100% de pololo.

Esos son los datos colega, también tenía en la lista a la "urologa" Ari o Arianna, pero siempre te deja esperando afuera y eso me lateo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...