Saltar al contenido
ErasmoCamachoRiena

X Calle Chiloe

Mensajes recomendados

alguien a ido a la casona peruana que está x chiloé ? ayer contacte a una me dió la dirección cuando llegue  pareció sospechoso por qué era un restorán y pensé que era una trampa  no quise pasar y me quedé estacionado afuera contactando con otra musa y a los 15 minutos d ay salió  una chica con las medias tetas media gordita estaba rica  con calzas creo que la Cage por no arriesgarme a pasar y quede con la duda , será casa de wifas o no . finalmente fui donde flor salvaje que me quedaba cerca  🤟🏻

Editado por ErasmoCamachoRiena
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , ErasmoCamachoRiena dijo:

alguien a ido a la casona peruana que está x chiloé ? ayer contacte a una me dió la dirección cuando llegue  pareció sospechoso por qué era un restorán y pensé que era una trampa  no quise pasar y me quedé estacionado afuera contactando con otra musa y a los 15 minutos d ay salió  una chica con las medias tetas media gordita estaba rica  con calzas creo que la Cage por no arriesgarme a pasar y quede con la duda , será casa de wifas o no . finalmente fui donde flor salvaje que me quedaba cerca  🤟🏻

Y que tal el ecuentro con flor salvaje?.

Y la tipa que salio en chiloe estaba buena, o muy gordita?. No es de estas gorditas que se les esconde la concha?

Editado por spectro_93
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, spectro_93 dijo:

Y que tal el ecuentro con flor salvaje?.

Y la tipa que salio en chiloe estaba buena, o muy gordita?. No es de estas gorditas que se les esconde la concha?

 era rellenita  rica ,no era  gorda  desparramada . Bien tetona . Y la flor salvaje nunca falla

 

Hace 1 hora, spectro_93 dijo:

Y que tal el ecuentro con flor salvaje?.

Y la tipa que salio en chiloe estaba buena, o muy gordita?. No es de estas gorditas que se les esconde la concha?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, spectro_93 dijo:

Y que tal el ecuentro con flor salvaje?.

Y la tipa que salio en chiloe estaba buena, o muy gordita?. No es de estas gorditas que se les esconde la concha?

Digamos voluptuosa.. no gorda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Siththor dijo:

Y a quien contacto colega? Así por ser...

Largas cachas y que dure dura! 

https://sexpatagonia.cl/CATALINA---HOT--   pero igual me voy a desquitar un día de estos.  También tengo en mi lista  a Salomé pero está en porvenir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ErasmoCamachoRiena dijo:

https://sexpatagonia.cl/CATALINA---HOT--   pero igual me voy a desquitar un día de estos.  También tengo en mi lista  a Salomé pero está en porvenir 

Esta mina se publica también como Dafne...es media volantin y a veces te atiende bien y a veces mal. Recuerdo que lo chupaba sin cuando era más gordita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, ErasmoCamachoRiena dijo:

https://sexpatagonia.cl/CATALINA---HOT--   pero igual me voy a desquitar un día de estos.  También tengo en mi lista  a Salomé pero está en porvenir 

Salomé la que atiende cerca de mardones?, si es ella esta ahi nomas.  Culona pero demasiado fofa y muy suelta.  Para mi gusto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, spectro_93 dijo:

Salomé la que atiende cerca de mardones?, si es ella esta ahi nomas.  Culona pero demasiado fofa y muy suelta.  Para mi gusto.

 volví a contactar a Catalina de otro número . Y es cariñosa para responder espero me atienda bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, ErasmoCamachoRiena dijo:

Salomé está suelta?  Shaaa descartada entonces 

Y salome aparte de fofa, tiene casi sus 50. Para mi gusto, descartada. Una cincuentona es mucho en edad, pero al menos que este mas apretadita, y no es el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...