Saltar al contenido
erenjagger

Mejor Musa 2024

Mensajes recomendados

Buena pregunta coleguita. Pero difícil respuesta. Hoy en día pareciera que las chicas compiten por quien atiende más mal y quien le roba más minutos al cliente. El nivel ha bajado al extremo, en Conce por lo menos. 

Yo creo que entre físico y atención podría promediar de las mejores a María José (Colombiana) y Venus. Y para de contar. Ojo q considerando físico Y atención. Muchas tienen buen físico pero son peores que una paja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La giuli fue un diamante entre tanta piedra comun ,era joven , rica bonita de cara ,se parecia a la anya tailor joy...

De cuerpo rico , tits precisas , ass lo mejor de su anatomia lo mas destacable pedazo de culo se gastaba y era un culo bonito buen tamaño y forma sin estrias ,sin celulitis , yo le decia tu seras mi colageno, yo te vengo a succionar un poco de tu juventud , la mina menos de 25 años le hechaba yo facilmente y era resutra la minita hacia anal , no era relojera.... las poses que tu querias 0 atado la mina un 10/10

La alicia vip igual destacaría como el retorno de una grande del jet set, y volvió mucho mas rica que antes e igual de warra pal sexo la tia ostias  y tambien ahora hace anal , con eso yo la coronaria como en el top 3 de las minas mas putas que me e follado .... ser mama la volvio mas rica .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pagina publiescroto la encuentro media xantelli como pagina , y nunca traro de buscar chicas x ese lado, porque salen con mucho retoque y las imagenes de algunas feminas se ven muy xantas,  o las minas son muy flaites, ya pero dije voy a contactar a es minita y si no es la del aviso me hago la viración y xao.. !!!

La mina me respondió whatsapp como a los 3 días ,ya coordinamos y llegue al punto de encuentro y woooaaooo me encontré con la media mina won.... yo dije lo que te vas a comer klao ???

Ya le pregunte Ud que hace, y que no hace pago la transacción y cuando faltaban como 15 minutos para terminar la hora yo le dije te puedo pagar otra hora y ella me dice deja ver si tengo otro cliente y me dijo no me responde, y me dijo esperemos 5 minutos y si no contesta xiaooo el won no pesco y le di nuevamente como caja y le pregunte si hacia cola y me dijo que si, buta ese * estaba con muy poco kilometraje realmente que manera de apretar won y ella me dijo dale pero despacio al final le di bien duro y yo le preguntaaba te gusta si vos dale nomas... , valio la  pena cada puto peso..!!...

Volvería todo el rato pero x lo que me contó  estaba juntando lucas y se iba para no volver segun ella !!..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , outis dijo:

La pagina publiescroto la encuentro media xantelli como pagina , y nunca traro de buscar chicas x ese lado, porque salen con mucho retoque y las imagenes de algunas feminas se ven muy xantas,  o las minas son muy flaites, ya pero dije voy a contactar a es minita y si no es la del aviso me hago la viración y xao.. !!!

La mina me respondió whatsapp como a los 3 días ,ya coordinamos y llegue al punto de encuentro y woooaaooo me encontré con la media mina won.... yo dije lo que te vas a comer klao ???

Ya le pregunte Ud que hace, y que no hace pago la transacción y cuando faltaban como 15 minutos para terminar la hora yo le dije te puedo pagar otra hora y ella me dice deja ver si tengo otro cliente y me dijo no me responde, y me dijo esperemos 5 minutos y si no contesta xiaooo el won no pesco y le di nuevamente como caja y le pregunte si hacia cola y me dijo que si, buta ese * estaba con muy poco kilometraje realmente que manera de apretar won y ella me dijo dale pero despacio al final le di bien duro y yo le preguntaaba te gusta si vos dale nomas... , valio la  pena cada puto peso..!!...

Volvería todo el rato pero x lo que me contó  estaba juntando lucas y se iba para no volver segun ella !!..

 

 

Y quién será esa damisela? Como para corroborar su dato calado! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , invictuss dijo:

Y quién será esa damisela? Como para corroborar su dato calado! 

 

Hace 6 horas, wildtrack dijo:

Giuliana fue como la "Revelación de 2023"

Ella, en el edificio al lado del Líder de Prat, pero ya fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...