Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Suicidora.. Onda Influencer

Mensajes recomendados

Hola colegas, con temor a ser baneado por el fin de los tiempos..... haré mi consulta, 

Esta mina la vi en IG, y después me enteré que vendía contenido y hace servicios presenciales..  el tema es que hay que suscribirse a la famosa cuenta para gestionar el encuentro y los valores..

 

Algún buen samaritano que haya incursionado con esta mina??? Como para que valga la pena la suscripción..

P.D.: no es publicidad,  solo estoy pidiendo información.  Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encontre la mina en IG pero el punto no es ese....la idea de este foro es en el caso de IG solo publicar minas que digan explicitamente que van a la pelea...por que sino nos vamos a llenar de "aborrescentes" preguntando huevas y ademas le hacemos un flaco favor a los demas usuarios por que mal que mal, le estamos haciendo publicidad gratis a la mina.

 

Y puede que sea todo verdad lo que usted nos dice, pero puede haber otro mal intencionado que tire el IG de la ex y diga que es maraca ....y despues tenemos a un monte de minas entrando al foro reclamando por sus fotos o queriendo bajar los posts.....por favor abstenerse de comenzar a comentar a minas de IG....se cierra este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...