Saltar al contenido
reygreko

Alguna Puta Así Rica Y Warrior.?

Mensajes recomendados

Pero don @reygreko ya es como 3er o 4to tema que crea preguntando "alguna mina así?" Creo más prudente que vea una chica de su gusto publicada y pregunté por ella. Aunque cuando Ud hace ese ejercicio, siempre son avisos chantas de web gratis.

En resumen, este tema no es aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es un aporte, porque acá muchos dicen, que la mina rica, linda etc, algo rico habrán comido por ahí puteriles jajajaja, es solo eso, claro que es aporte, son muy pocas las minas ricas que son putas entonces hay que dar las sugerencias. Jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , reygreko dijo:

Siempre es un aporte, porque acá muchos dicen, que la mina rica, linda etc, algo rico habrán comido por ahí puteriles jajajaja, es solo eso, claro que es aporte, son muy pocas las minas ricas que son putas entonces hay que dar las sugerencias. Jajajajaj

Que sugerencia se puede dar a una imagen de la raja de una mina X? Como dijo el otro colega vea una mina en alguna pagina de su preferencia y contactela , pero para mi estos temas son chacota , 1 estaba bien como humorada , 2 y 3 ya son webeo , al final este es un foro de información y se desvirtua el objetivo de la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amantexx dijo:

1.800.000

Caramba caramba, con eso alcanza para conocer de 6 a 10 chicas vip de e l s i l e n c i o p u n t o c l, pero se entiende el punto, don Greco siempre pregunta subiendo fotos de minas full GYM, pero cuando entrega un dato siempre son promos de 10 a 30 lucas, sacadas de web gratis como skk.

Actualmente, con un trasero como el de la imagen, solo se me viene a la mente Emma de s.s., y ella cobra 60 lucas, es fome, y te pone el poncho de toallitas húmedas en la corneta, así que asumo que a penas se deja tocar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amantexx dijo:

Jajajaja no quieres nada 

yo tengo una amiga así 

pero cobra 1.800.000 por el fin de semana   y le puedes hacer de todo 

tú pones el hotel o cabaña 

Tienes qué estar bastante cagao para gastar tanta plata en una weona jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Donporrazo dijo:

Que sugerencia se puede dar a una imagen de la raja de una mina X? Como dijo el otro colega vea una mina en alguna pagina de su preferencia y contactela , pero para mi estos temas son chacota , 1 estaba bien como humorada , 2 y 3 ya son webeo , al final este es un foro de información y se desvirtua el objetivo de la pagina

Ajjajajaja que patetico

jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es broma amigos, relájense, es tan simple como decir, sabes hay una scort que está más o menos, nada más, no hay para que pelear, este es un espacio puteril de información, hicieron el medio libro, uno pregunta y el otro responde, nada más que eso, se podría haber dicho, amigo rey acá le dejo link de algo que podría serle parecido, eso y nada más, repito relájense, nada más, relájense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Actualmente, con un trasero como el de la imagen, solo se me viene a la mente Emma de s.s., y ella cobra 60 lucas, es fome, y te pone el poncho de toallitas húmedas en la corneta, así que asumo que a penas se deja tocar.

Ya había dado un dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, reygreko dijo:

Siempre es un aporte, porque acá muchos dicen, que la mina rica, linda etc, algo rico habrán comido por ahí puteriles jajajaja, es solo eso, claro que es aporte, son muy pocas las minas ricas que son putas entonces hay que dar las sugerencias. Jajajajaj

Si quiere un buen trasero vaya donde la Kelly que ahora está en conce, Natalia del ed. Costado líder, María José que también está en conce, Domi Hell. Ahi tiene algunas y no inventé más temas jajjajajajja

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, wildtrack dijo:

es como 3er o 4to tema que crea preguntando "alguna mina así?" Creo más prudente que vea una chica de su gusto publicada y pregunté por ella

Yo creo que mínimo que vaya a una y se la tire y luego suba su tabla, se supone que es para comentar los servicios, no para mirar avisos chantas que todos sabemos que son falsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...