Saltar al contenido
jaimitocafetero69

Café Aurora

Mensajes recomendados

Nueva visita no programada, salió de chiripa, de vuelta la centro de Santiago y conejeando me devolví por teatinos, entre santo domingo y catedral. Me encontré con este templo dedicado al disfrute del néctar que te mantiene alerta y no es la coca, ingreso me encuentro con 3 musas extranjeras 2 venezolanas y una paraguaya, me decante por una delicada diosa del placer venezolana. Tenia buen lejos y de cerca también esta buena, la primera conversa ella en el mesón a cierta altura, me pareció simpática así que aproveche de invitarla 3 lks la invitación a la tertulia, simpática la forma en que regulan el tiempo con la niña, en una pantalla presionan unos botones el cual se pone verde y pasado un rato amarillo y por ultimo y no menos importante el maldito rojo.

A lo cual la fémina te invita a comprar otro consumo para ella, en la primera invitación todo bien ya que aplique conversación en tándem, así que ella me dio la espalda en todo momento,  después cuando se puso mas cariñosa y me empezó a hablar al oído y bien cerca de la cara, nombre de la diva Alejandra.

Monto invertido 9 lks mas propina, según la niña en cuestión solo grado 1, no se pasa de ese nivel.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...