Saltar al contenido
perversoo

Marilyn O Fernandita

Mensajes recomendados

Estoy tentando entre estás dos chiquillas para ir hoy a Marilyn la conosco por media hora cuando paso por hell . Y no tengo el gusto de conocer a Fernandita que tiene muy buenos comentarios aquí en el foro. Cuál será la mejor opción colegas me tienta mucho ese oral de Fernandita que dicen es muy bueno. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Morenomoto1 dijo:

Amigo he taladreado a ambas y me voy con la Feña a ojos cerrados....más aún si le vas por el nudo globo....lo aguanta en cualquier pose....es una sutraaaa

Y la Fer ¿cuánto cobra por el adicional del nudo de globo ?

¿y es solo para acabar o uno puede bombear un buen rato ahí ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , fer23._ dijo:

A mi me dijo era solo para terminar...

A mí igual pero me dijo dependiendo del tamaño... Así que me dejó acabar no mas x el nudo de globo jajjajaja o será que el amigo morenoto la deja Pa la caga que después dice eso jajjajajjaja... Pero la Marilyn no la e probado así que no se cómo es su atención... Pero la Fer es para empotarse saludos

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, perversoo dijo:

Estoy tentando entre estás dos chiquillas para ir hoy a Marilyn la conosco por media hora cuando paso por hell . Y no tengo el gusto de conocer a Fernandita que tiene muy buenos comentarios aquí en el foro. Cuál será la mejor opción colegas me tienta mucho ese oral de Fernandita que dicen es muy bueno. Gracias 

En cuanto a fisico encuentro mucho mas rica ala Marilyn pero si ya la conoces mejor probar por otros lados a ver cual te gusta mas xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , carlonchoql dijo:

En cuanto a fisico encuentro mucho mas rica ala Marilyn pero si ya la conoces mejor probar por otros lados a ver cual te gusta mas xD 

Donde está publicada marilyn y bajo que nombre colegas me podría dar ese dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, perversoo dijo:

Estoy tentando entre estás dos chiquillas para ir hoy a Marilyn la conosco por media hora cuando paso por hell . Y no tengo el gusto de conocer a Fernandita que tiene muy buenos comentarios aquí en el foro. Cuál será la mejor opción colegas me tienta mucho ese oral de Fernandita que dicen es muy bueno. Gracias 

De físico y cara... Marilyn x lejos 

Servicio..mejor fernanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fer no esta 10/10 pero  es un 9/10 su calentura lo compensa y su carisma encantan, la otra vez yo fui y los wones dijeron se le puede dar x el ass solo para acabar yo le di x el * como cajon que no cierra y ella se quejaba super rico y jamas me dijo ya para o acaso no vas acabar nada de eso ,me dijo ella !...

Y la ubicación super segura...!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , outis dijo:

La fer no esta 10/10 pero  es un 9/10 su calentura lo compensa y su carisma encantan, la otra vez yo fui y los wones dijeron se le puede dar x el ass solo para acabar yo le di x el * como cajon que no cierra y ella se quejaba super rico y jamas me dijo ya para o acaso no vas acabar nada de eso ,me dijo ella !...

Y la ubicación super segura...!!....

La Feñita es aguantadora por mi parte, la he agarrado del pelito y me dio Don Mamón salivo y guarro, se trago hasta la ultima gotita.

Mucho son tímidos a la hr de pedir algo.

Aun Busco una que haga un "Dragón", pero de físico parecido a Feñita o Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, outis dijo:

La fer no esta 10/10 pero  es un 9/10

Eso deja las espectativas muy altas. Esa evaluación es respecto a su físico, respecto a su performance, o evaluación combinada físico y performance?

Yo por fotos la encuentro muy atractiva, pero todos sabemos que las mujeres son expertas en encontrar el mejor angulo para el tiro de cámara.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angulo mi king , yo iva x algo mas contundente y con mas curvas , bueno y por su piel me derriten las minas de piel blanca won y sus partes donde no les da el sol rosaditas, pero con su desplante y performance  me cautivo , pero ingreso a mi top 10 es que bueno despues de la ninfo venus y la ninfo alice vip  , giuliana !!. Y otras unders que aparecieron onda minita udd primerisas en estas artes amatorias y a la experimentada rox vip...

 La vara queda bastante  alta , entonces despues de haber probado carne de wagyu cualquier corte te parece poco sabroso, pero yo la recomiendo todo el rato ....!!...

Entre la fer y la katherine que es un bodrio esa mina  un asco voy por la fer todo el rato mi king  al 100 % por la carne nacional ,...

Nose si me entede vitehhh .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, outis dijo:

giuliana

Giuliana del edificio al lado del Líder?

Lo de los ángulos, o fotos de estudio, en las web santiaguinas pasa mucho, que en fotos se ven espectaculares, inalcanzables, y muchas veces al verlas en la calle, o en sus departamentos, son bastante alejadas a lo que esperabas de acuerdo a sus fotos. Más normalitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Lomono dijo:

Aun Busco una que haga un "Dragón", pero de físico parecido a Feñita o Marilyn.

Colega... si quiere alguien que le haga el "dragón"... consulte por la Karina en "The Hell".

Capaz que ella pueda satisfacer su exquisiteces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, outis dijo:

Angulo mi king , yo iva x algo mas contundente y con mas curvas , bueno y por su piel me derriten las minas de piel blanca won y sus partes donde no les da el sol rosaditas, pero con su desplante y performance  me cautivo , pero ingreso a mi top 10 es que bueno despues de la ninfo venus y la ninfo alice vip  , giuliana !!. Y otras unders que aparecieron onda minita udd primerisas en estas artes amatorias y a la experimentada rox vip...

 La vara queda bastante  alta , entonces despues de haber probado carne de wagyu cualquier corte te parece poco sabroso, pero yo la recomiendo todo el rato ....!!...

Entre la fer y la katherine que es un bodrio esa mina  un asco voy por la fer todo el rato mi king  al 100 % por la carne nacional ,...

Nose si me entede vitehhh .....

Rox vip? Hablamos de la mítica ya retirada o es otra que comparte nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, outis dijo:

La fer no esta 10/10 pero  es un 9/10 su calentura lo compensa y su carisma encantan, la otra vez yo fui y los wones dijeron se le puede dar x el ass solo para acabar yo le di x el * como cajon que no cierra y ella se quejaba super rico y jamas me dijo ya para o acaso no vas acabar nada de eso ,me dijo ella !...

Y la ubicación super segura...!!....

Tiene el contacto de ella compa?🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dani7 dijo:

Colega cual es el dragón, ahí 😃 me pilló?😀

Compare YouTube, "el dragón, rumpy'

La mejor historia y experiencia que se podría pegar... Buta no sé personalmente no conozco a ninguna musa que haga el dragón 🐲, suerte en la búsqueda y luego pase el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cual Marilyn hablan? La que tu número termina en 5773?,   Con Fernandita me aburrí de contactarla, me dejaba los visto así que fue! , quizás algun día si sale a la primera iria 

Editado por Dirty007
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Mr. Magoo dijo:

Dado lo dificil que es agendar con Fernandita, que otra musa vigente ofece americana real (tragar)?

A mi una vez de las 3 veces que ido con Venus se trago todita la descarga, no se la verdad y fue suerte o está en su repertorio de la hora (siempre voy por ese tiempo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Dirty007 dijo:

A mi una vez de las 3 veces que ido con Venus se trago todita la descarga, no se la verdad y fue suerte o está en su repertorio de la hora (siempre voy por ese tiempo)

Nunca he probado esta mitica. Cual el contacto? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Mr. Magoo dijo:

Dado lo dificil que es agendar con Fernandita, que otra musa vigente practica americana real (tragar)?

La Venus y después la ducha juntos jajaja, Sara chilena, Karina hell, Isi independiente, yarelis y otras más pero busco amigo.....jajajaa nos vemos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Godofredo123 dijo:

Alguien se atendió con Marylin? había logrado respuesta pero no apareció mas pipipipipipi

El martes me atendí con la Marilyn y cabe destacar que sigue igual de rica que siempre , la atención igual que siempre y todo bien, ella es soft ,si eres de los que busca un sexo hardcore quizás no quedaras del todo contento y te recomendaría que fueras donde Fernandita,pero si eres de los que te gusta tirarte a minas ricas buen culo,buenas tetas, lindas de cara, la Marilyn es la mejor opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2024 a las 16:06, carlonchoql dijo:

El martes me atendí con la Marilyn y cabe destacar que sigue igual de rica que siempre , la atención igual que siempre y todo bien, ella es soft ,si eres de los que busca un sexo hardcore quizás no quedaras del todo contento y te recomendaría que fueras donde Fernandita,pero si eres de los que te gusta tirarte a minas ricas buen culo,buenas tetas, lindas de cara, la Marilyn es la mejor opción.

Cual el numero de la Marilyn colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...