Saltar al contenido
LemaY

Lia , Masajes Love Chile

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Masajes Love Chile

Ubicación = Metro Salvador 

Lugar = Casa

Tipo = Centro De Masajes 

Costo = $30.000 + 30.000 adicionales 

Conserje = no existe

Fono = publicado 

Horarios = Martes , 11:00 -11:30 am aprox.

Comunicación = Atraves de whatsApp , comunicacion fluida y clara .

Ambiente, Recepcion = Calido lugar , es una casa grande asi que cuentas con el suficiente espacio para sentirse como en casa, desde la recepcion hasta la salida un 7.0

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lia

Nivel de Empotamiento = Peligroso al 100% 

Edad = 33 aprox , en un estado fisico muy deseado 

Estatura = 1,65-1.70

Contextura = Delgada , muy proporcionada 

Cara = muy linda y risueña 

Nivel de Phothoshop = Tal cual como en las fotos , en persona mucho mas atractiva 

Trato = Trato muy profesional , es conversadora y muy simpática , hay que tratarla bien 

Masaje= No es un masajes profesional , pero es muy recomendado, con la presión necesaria para cada parte del cuerpo , recorriéndolo de pies a cabeza , se da el tiempo necesario para poder llegar al relajo 

Sensitivo= espectacular , muy húmedo y el piel a piel desde muy suave hasta prender todo el cuerpo

Besos = ricos

Pechos = redonditos , creo que son operados , la verdad ni se notan 

Cola = Paradita , recomiendo su nalgadita 

Oral = Con preservativo , rico y húmedo 

Movimientos Pélvicos = hay que dejarse llevar , rica cola

Calidad de Sonido = ricos y creíbles 

Atención = Soy un cliente frecuente de masajes love , desde hace tiempo ya , pero desde la primera ves que fui hasta hoy , jamás he recibido una mala atención , desde la comunicación , el lugar y las chicas , quedas muy conforme con su atención , es un lugar donde rara vez te puedes encontrar con un mal momento.

 

Reporte del Clima:

 

Por temas de trabajo viajo bien frecuente a Santiago , en unos de mis viajes un cliente me suspende la visita , asi que teniendo el tiempo y el estrés , se pensó y se mensajeo . Me comunico con el centro a través de WhatsApp , donde pregunto que chicas se encuentran disponibles , me envían fotos de las chicas y sus nombres , y ahí estaba, Lía una chile espectacular , como tu amiga rica de la universidad , agendo y llego al lugar en breve. En la recepción te ofrecen mentas , agua y te, cancelas y llega la masajista . Llega Lía y sube por esa escalera con su colita paradita , queriéndolo puro morder, estando en el box ( cuentan con 4 box creo , muy ampliox y limpios), ella te recibe con una grata conversa y te ofrece ducha (limpia y con agua caliente ), me devuelvo al box , y a la camilla . 

Empieza con un masaje de pies a cabeza donde te va preguntado sobre la intensidad y la presión , ya que ella esta dispuesta a solo hacernos feliz jajaja , lo mejor del masajes es que ella se da el tiempo necesario para cada parte de tu cuerpo , un masajes sueve y muy rico en la cien dejándote con ganas de mas , en el box hay espejos los cuales puedes ver a las masajistas , ese dato es impórtate , ya que LIa te hace el masaje en ropa interior , y puedes disfrutar de ese cuerpazo , ya esperando poder tocarlo y besarlo . Llega el sensitivo donde pasa sus ricos pechos por toda tu espada, ricos besos por el cuerpo en especial los que da en el cuello y oreja , de verdad déjense llevar. 

Y en ese momento llega la palabra mágica  " dese vuelta" , uff no se diga mas, lía ya sin sostén se saca la parte de abajo, pone preservativo y se lanza ha realizar un oral donde en un momento te hace un 69 , donde puedes apreciar ese espectacular culazo y esos ricos labios (depilada y sin olores), se da vuelta y pregunta por el tipo de final que buscas , esta ves fui por el completo , y ella se monta y empieza un rico cabalgeo con ella disfrutándolo , se da vuelta y con ella arriba empieza unos sentones que te hacen ver las nubes , le pido que se ponga en cuatro donde un perreo intenso , termino viendo las estrellas , su ducha , una grata conversa su besito y adiós. 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, ya he rápido el plato en varias ocasiones y es rico poder tener a tus masajistas favoritas , un 10 en atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...