Saltar al contenido
veterano50

Cafe "Sin Nombre" - Copiapo 541 Poniente (o 543)

Mensajes recomendados

Fender
This post was recognized by Fender!

"Gran aporte"

veterano50 was awarded the badge 'Helpful' and 1 points.

Me di una pequeña vuelta por el sector y creo que es necesario una actualización para evitar las confusiones.

Dónde estaba ubicado el Entrepiernas antes, existe ahora otro café, pero no le pude pillar el nombre.

El Entrepiernas, se desplazó dos puertas hacia el oriente. Digo dos puertas porque entre los dos locales hay otra puerta / cortina metálica más que pertenece al mismo edificio, pero que estaba cerrada.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer entré a este local por las características... el otro cerrado... la mina me dijo que abría hasta tarde yo fui tipo 21.30... una colombiana teen bastante bien, los bailes 3k, igual los consumos y el privado 40 si no me equivoco, el nombre de ella no lo recuerdo nuevamente jajaja también divisé una milf más contundente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados hace como dos semanas pasé a este local para conocerlo y me atendí con una señorita pelo rojo teñido todo bien hasta que fuimos al privado y estaba con la ruler y le corría la sangre y me callo arto en las piernas y cuando le me di cuenta y le dije se iso la weona y se enojo volvería nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, berseker33 dijo:

estaba con la ruler y le corría la sangre y me callo arto en las piernas

Mala experiencia, esperemos no le halla manchado el pantalón que seria un espectáculo ir en la calle con el pantalón con sangre o llegar a la casa así peor que una mancha de rush difícil de justificar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, berseker33 dijo:

Hola estimados hace como dos semanas pasé a este local para conocerlo y me atendí con una señorita pelo rojo teñido todo bien hasta que fuimos al privado y estaba con la ruler y le corría la sangre y me callo arto en las piernas y cuando le me di cuenta y le dije se iso la weona y se enojo volvería nicagando

Pudo ser peor, imagine que le ubiese comido la coneja y luego saliendo de ese café con el beso del payaso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...