Saltar al contenido
Caxeromaulino

Mala Experiencia

Mensajes recomendados

No acostumbro a hacer esto pero ya me aburrí voy a empezar a funar a todas las malas atenciones, y compartir las buenas experiencias. Fui ahí cerca del terminal y me hicieron cambiazo, salió una niña bastante más rellena de lo que ofrece y más encima se enoja cuando le digo que no es la misma de las fotos. Me empieza a insultar jajaja aborte misión lo más rápido posible, cabe destacar que tienen una escalera que ya veía que caía. 


creo que esta es la otra susodicha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enserio, yo me he atendido 2 veces con Mariana y es de lo mejor, vi el comentario por qué estaba buscando información sobre juli.

Fome que le hicieran el cambiazo yo me atendí las 2 veces en curico con Mariana y tenía ganas de repetir si es que no aparecía nada mejor en Talca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Que paso dijo:

Enserio, yo me he atendido 2 veces con Mariana y es de lo mejor, vi el comentario por qué estaba buscando información sobre juli.

Fome que le hicieran el cambiazo yo me atendí las 2 veces en curico con Mariana y tenía ganas de repetir si es que no aparecía nada mejor en Talca 

Se notaba bien buena la flaca, me dejo con la diuca como chuzo Jajajaj le quería hablar y decirle que me atendiera ella y olvidar lo sucedido pero me dio miedo la otra mina se notaba maldita jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2024 a las 13:01, roy77 dijo:

Mariana estuvo en Rancagua ya hace un año.  Al principio daba un buen servicio y después lo cambió. Apurona y mañosa la weona, para nada recomendable,aparte atiende drogada.

Chucha y se veia tan buena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff que difícil, a mi la mariana me atendió de maravilla. La verdad me dejó loco, un cuero espectacular, 0 rollos, hasta de cara es bonita (está para pololearla). Hice poses que nunca había hecho, súper entregada en el servicio. 
lo malo: buena para hablar y pone reglas, pero lo normal, nada que exagerar. El oral bueno, pero corto. 

yo estuve un poco más de la hora y nunca me relojeo, la verdad lo pasé la raja.

volveria? No se, no suelo repetir, y tampoco me empoto, tanta mina dando vuelta no es para repetir. lo pase la raja me gusto ene la mina.

pd: estas minas deben escucharlas y no pescar, darles nomas, no son amigos de ellas, entiendan que solo lo hacen para ganar tiempo. Yo no las rajo y las empiezo a manosear y comenzamos. Si se pone weona la mina y pone reglas más pesotas, me pongo pesado es tan simple como decirle: mira no soy nuevo en esto, así que no me vengas con tus reglas inventadas, la idea es que lo pasemos bien, así que vamos y estamos. Nunca me ha fallado esa, Si sigue, entonces devuélveme la plata y tan amigos como siempre. 
a veces pienso que acá hay compadres que creen que se están engrupiendo una mina o las escuchan con atención y juran que los atenderán gratis después. Acá no hay mágicos, ellas quieren ganar plata fácil y nosotros solo debemos hacer Cumplir el trato. Listo

Editado por ignasa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...