Saltar al contenido
Moulin Rouge

Eventos

Mensajes recomendados

Estimados

Nos gustaría presentarnos, somos moulin rouge una agencia ubicados en Rancagua, contamos con un local ambientado, para realizar eventos discretos y privados, también arrendamos locales, parcelas, depto o casas, para realizar nuestros eventos con temática erótica, sensual y sexual, como por ejemplo gang bang, bukkeke, fiestas swinger, bailes eróticos y masajes eróticos, entre otros, donde pueden seguirnos y ver nuestros eventos por IG @moulinrouge.rgua, X @MoulinrougeRgua o W +569 5182 7000,  queremos traer cosas nuevas a Rancagua y motivarlos a participar.

Todas las semanas realizaremos eventos y también les ofreceremos servicios, (masaje y otros), para más información, sobre fechas, servicios, reservas o agendar, pueden comunicarse a través de nuestras diferentes plataformas.

Saludos cordiales,

Moulin Rouge  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Puddin dijo:

Y qué pasó con el sorteo de hace unos meses atrás ?

Estimado, buen día, el sorteo se realizó en navidad, notificando a los ganadores, que cobraron sus premios, solo queda pendiente un ganador que por tiempo no podido coordinar su premio, pero aún está considerado y mantenemos comunicación con el. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, antoniomallorca dijo:

Siempre habla bonito @Moulin Rougepero nada concreto ,si tiene alguna propuesta con fecha porfa vor,me incluyo como interesado gracias 

Estimado, buen día, los eventos se han realizado con fecha, valores y participantes concretos, lo invito a comunicarse con nosotros y le haremos llegar material de lo que hemos realizado, todo lo publicamos por nuestras redes y contactos, siempre con clientes concretos y participativos, manteniendo la privacidad y discreción en todo momento, saludos   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Moulin Rouge dijo:

Estimado, buen día, el sorteo se realizó en navidad, notificando a los ganadores, que cobraron sus premios, solo queda pendiente un ganador que por tiempo no podido coordinar su premio, pero aún está considerado y mantenemos comunicación con el. saludos

Pero notifico los resultado o el sorteo por este medio para haber sido más transparente con el concurso y quienes participaron ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Puddin dijo:

Pero notifico los resultado o el sorteo por este medio para haber sido más transparente con el concurso y quienes participaron ?

Estimado, se realizó el sorteo a través de nuestros canales de instagram y grupos de whatpp, debido que todos los participantes se comunicaron con nosotros por estos medios, y también se informó por nuestros canales para mayor transparencia para los participantes, y por último se notificó a los ganadores personalmente con respaldo del sorteo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, antoniomallorca dijo:

Es publicidad sin nada concreto ,llevan meses haciendo publicidad y ningún evento kuekkkk

estimado, lamentablemente está equivocado, todos nuestros eventos están publicados en nuestras redes, y puede visitar nuestro twitter donde encontrara material de nuestros eventos, que publicamos, para que se informe, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, LitoBot dijo:

Hoy tienen evento

Estimado @LitoBot, gracias por su publicación, llegaron clientes al local por su publicación, le invitamos una cerveza y un baile erótico, saludos

Editado por Moulin Rouge
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, castizo2019 II dijo:

suban por acá también los eventos, fechas, etc....

Estimado @castizo2019 II, hemos tratado de publicar e informar de nuestros eventos por este medio, pero siempre están los mala leche que critican, ningunean o difaman, pero que nunca asisten o participan, por eso siempre informamos por nuestros canales, IG, X o Whatpp, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Moulin Rouge dijo:

Estimado @castizo2019 II, hemos tratado de publicar e informar de nuestros eventos por este medio, pero siempre están los mala leche que critican, ningunean o difaman, pero que nunca asisten o participan, por eso siempre informamos por nuestros canales, IG, X o Whatpp, saludos

No es mala leche ni ninguneo. Si publicito su sorteo por aquí también debió hacer público por aquí los resultados es todo… pero parece que no hubo mucha preocupación..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Puddin dijo:

No es mala leche ni ninguneo. Si publicito su sorteo por aquí también debió hacer público por aquí los resultados es todo… pero parece que no hubo mucha preocupación..

Estimado, se realizó por nuestros canales donde se publican nuestros eventos y servicios, son los canales que utilizamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Moulin Rouge dijo:

Estimado, se realizó por nuestros canales donde se publican nuestros eventos y servicios, son los canales que utilizamos

Gracias por su respuesta 👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Moulin Rouge dijo:

Estimado, se realizó por nuestros canales donde se publican nuestros eventos y servicios, son los canales que utilizamos

Si publican por acá un sorteo entonces suban por acá también los ganadores o la resolución de dicho sorteo o evento. Si no me parece que es promotoras promo sin nada concreto. 

 

Si dice "esos son nuestros medios, Instagram, wsp, etc.." entonces suban por allá nomás las cosas si tanto le molesta avisar por acá.

 

No es orden, es sugerencia para más transparencia y que nadie piense mal jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, EstocadorMafioso dijo:

Si publican por acá un sorteo entonces suban por acá también los ganadores o la resolución de dicho sorteo o evento. Si no me parece que es promotoras promo sin nada concreto. 

 

Si dice "esos son nuestros medios, Instagram, wsp, etc.." entonces suban por allá nomás las cosas si tanto le molesta avisar por acá.

 

No es orden, es sugerencia para más transparencia y que nadie piense mal jajajaj

Que excelente comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primer local en rancagua que quiere hacer algo diferente, y lo unico que veo son comentarios que no suman, nunca visto un comentario positivo o que realmente aporte en este grupo, la verdad que por sus redes tienen movimientos, y creo que es un cambio, les costara por en rancagua les tienen miedo a lo nuevo, de verdad son muy cartuchos, les recuerdo que la tia ruth, golden o otros locales, no participan de la estokada nunca visto un comentario como lo hacen al moulin, lamentable, creo que deberian mas participar o consumir, para realmente hacer un comentario que valga la pena, le apuesto que de todos los que hablan de la rifa ninguno compro un numero, y tengo colegas que son de la estokada, trabajamos todos en mineria, salimos en grupo y dejamos de colaborar en la estokada porque aqui son siempre los mismo personajes que con sus comentarios negativos hechan a perder el foro, locales y chicas en rancagua, les recomiendo seguir como estan chicos del moulin, sigan fiel a su publico y participantes que pronto tendran mucho exito, y olviden a estos weones que solo saben tirar mierda, hacer comentarios que no sumen o que criticar todos, y a los que estan comentando les invito a consumir, para que realicen un comentario que realmente valga la pena leer, se lo recomienda un estokador y consumidor de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Puddin dijo:

Empezaron los promotores como siempre 

disculpa, cual es tu verdadero aporte, comentanos, conoces el local, las chicas o servicio?? me interesa saber si has participado en algo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mr Pleyboy dijo:

disculpa, cual es tu verdadero aporte, comentanos, conoces el local, las chicas o servicio?? me interesa saber si has participado en algo 

En nada. Soy nuevo me registré ayer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Mr Pleyboy dijo:

primer local en rancagua que quiere hacer algo diferente, y lo unico que veo son comentarios que no suman, nunca visto un comentario positivo o que realmente aporte en este grupo, la verdad que por sus redes tienen movimientos, y creo que es un cambio, les costara por en rancagua les tienen miedo a lo nuevo, de verdad son muy cartuchos, les recuerdo que la tia ruth, golden o otros locales, no participan de la estokada nunca visto un comentario como lo hacen al moulin, lamentable, creo que deberian mas participar o consumir, para realmente hacer un comentario que valga la pena, le apuesto que de todos los que hablan de la rifa ninguno compro un numero, y tengo colegas que son de la estokada, trabajamos todos en mineria, salimos en grupo y dejamos de colaborar en la estokada porque aqui son siempre los mismo personajes que con sus comentarios negativos hechan a perder el foro, locales y chicas en rancagua, les recomiendo seguir como estan chicos del moulin, sigan fiel a su publico y participantes que pronto tendran mucho exito, y olviden a estos weones que solo saben tirar mierda, hacer comentarios que no sumen o que criticar todos, y a los que estan comentando les invito a consumir, para que realicen un comentario que realmente valga la pena leer, se lo recomienda un estokador y consumidor de verdad

Tanta mala onda al foro !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve el agrado de tener un reunión con él para hacer un evento junto a mi esposa, una persona muy agradable y bien profesional, por temas personales no pudimos pero espero en un futuro cercano volver a intentar una junta... El local es real, todo bien profesional y privado que es lo mejor.. si tienen dudas es fácil, sigan sus redes y vayan a los eventos, si son caros, andas con miedo, o no crees, es mejor abstenerse de todo... Conclusión personal?? Buen lugar y con hartas ganas de concretar un evento en conjunto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, pollito96 dijo:

Yo tuve el agrado de tener un reunión con él para hacer un evento junto a mi esposa, una persona muy agradable y bien profesional, por temas personales no pudimos pero espero en un futuro cercano volver a intentar una junta... El local es real, todo bien profesional y privado que es lo mejor.. si tienen dudas es fácil, sigan sus redes y vayan a los eventos, si son caros, andas con miedo, o no crees, es mejor abstenerse de todo... Conclusión personal?? Buen lugar y con hartas ganas de concretar un evento en conjunto 

Ojalá se concrete algo me gustaría participar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2024 a las 23:08, Mr Pleyboy dijo:

primer local en rancagua que quiere hacer algo diferente, y lo unico que veo son comentarios que no suman, nunca visto un comentario positivo o que realmente aporte en este grupo, la verdad que por sus redes tienen movimientos, y creo que es un cambio, les costara por en rancagua les tienen miedo a lo nuevo, de verdad son muy cartuchos, les recuerdo que la tia ruth, golden o otros locales, no participan de la estokada nunca visto un comentario como lo hacen al moulin, lamentable, creo que deberian mas participar o consumir, para realmente hacer un comentario que valga la pena, le apuesto que de todos los que hablan de la rifa ninguno compro un numero, y tengo colegas que son de la estokada, trabajamos todos en mineria, salimos en grupo y dejamos de colaborar en la estokada porque aqui son siempre los mismo personajes que con sus comentarios negativos hechan a perder el foro, locales y chicas en rancagua, les recomiendo seguir como estan chicos del moulin, sigan fiel a su publico y participantes que pronto tendran mucho exito, y olviden a estos weones que solo saben tirar mierda, hacer comentarios que no sumen o que criticar todos, y a los que estan comentando les invito a consumir, para que realicen un comentario que realmente valga la pena leer, se lo recomienda un estokador y consumidor de verdad

Con todo respeto, está generalizando echando abajo a la comunidad de la Estokada. 

 

Si no le gusta cómo es el grupo y prefiere apoyar páginas de establecimientos, pues la temática del grupo la está dejando de lado.

 

Esto es para los usuarios estokadores, no para apoyar movimientos/empresa/establecimientos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2024 a las 7:32, Puddin dijo:

En nada. Soy nuevo me registré ayer 

Me mataste jajajaja

Encima gente defendiendo locales. Así partieron y después endiosaron a las meretrices que se acabaron subiendo a la pelota en buen chileno y ahora los servicios no bajan de 50.000 y encima piden adicionales.

 

Sólo dos agencias de salvan, pero sin desmerecerlas tampoco son precios cómo los habían antes. Todo sube porque siempre hay personas que endiosan a las minas o a las agencias o a los locales.

Pd: las dos agencias que voy son buenas, siempre que me atiendo voy para allá y ya poco o nada con independientes, así que eso. Tampoco vengo a mencionar las porque no es la idea hacerles promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, EstocadorMafioso dijo:

Me mataste jajajaja

Encima gente defendiendo locales. Así partieron y después endiosaron a las meretrices que se acabaron subiendo a la pelota en buen chileno y ahora los servicios no bajan de 50.000 y encima piden adicionales.

 

Sólo dos agencias de salvan, pero sin desmerecerlas tampoco son precios cómo los habían antes. Todo sube porque siempre hay personas que endiosan a las minas o a las agencias o a los locales.

Pd: las dos agencias que voy son buenas, siempre que me atiendo voy para allá y ya poco o nada con independientes, así que eso. Tampoco vengo a mencionar las porque no es la idea hacerles promo.

Muy acertado…. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...