Saltar al contenido
Estokaaaando

Buscando Buenas Tetas

Mensajes recomendados

Hace 28 minutos , Estokaaaando dijo:

Muchachos busco la mujer mas tetona que este en esta ciudad gracias pondre tabla de cada dato que vaya

Sin duda la milf caricia, perra qla con las tetas, le pesan bastante me dijo y no hace rusas, es re fome si.. pero que tetas, yo le metí por el ano y su pussy, nahh, más o menos pero si son las tetas más grande que me comi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el compa son las milfs

Yo me comi una en Riquelme frente al colegio tenia unas tetas hermano le llegaban como al antebrazo colgando rika las tetas, el servicio maoma nomas bueno no estamos para hablar del servicio sino de tetas jajaja pasen el dato cabros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cazascorts dijo:

Como dice el compa son las milfs

Yo me comi una en Riquelme frente al colegio tenia unas tetas hermano le llegaban como al antebrazo colgando rika las tetas, el servicio maoma nomas bueno no estamos para hablar del servicio sino de tetas jajaja pasen el dato cabros 

Colega, no soy tetaadicto, pero por el morbo de ver esas papas haría el esfuerzo de visitarla. Se agradecen las coordenadas o nombre para dejarme caer uno de estos días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Cazascorts dijo:

Como dice el compa son las milfs

Yo me comi una en Riquelme frente al colegio tenia unas tetas hermano le llegaban como al antebrazo colgando rika las tetas, el servicio maoma nomas bueno no estamos para hablar del servicio sino de tetas jajaja pasen el dato cabros 

Wenaa mi compa por el dato y se toca el timbre o se publica? Y el nivel de peligro en las noches cómo está ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2024 a las 16:07, Cachondi dijo:

Wenaa mi compa por el dato y se toca el timbre o se publica? Y el nivel de peligro en las noches cómo está ? 

Se publicaba, lugar frente al eagle school nivel de peligro en las noches igual es alta de funa naaaa esta muy oscuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Bart 83 dijo:

Yo conocí una tetona warrior hace años que se anuncia en el diario, así de vieja escuela la dama, pero tiene buenas tetas y pasa el * sin atados.

Será Maria Fernanda que había que llevar a un Motel pk no tenía lugar pero aparte de tener grandes tetas era milf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Cazascorts dijo:

Pase el dato jajaaj👀

Si por supuesto, no hay problema debes ver la estrella de Antofagasta y se promociona como Francisca, es antigua en el rubro hace buen servicio, antes buscaba milf pero ahora tengo 40 y busco de 25 jajaja 😂  saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2024 a las 22:47, Bart 83 dijo:

Si por supuesto, no hay problema debes ver la estrella de Antofagasta y se promociona como Francisca, es antigua en el rubro hace buen servicio, antes buscaba milf pero ahora tengo 40 y busco de 25 jajaja 😂  saludos 

Jajajaj buena compare, si tienes buenas tetas me sirve jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...