Saltar al contenido

Elindagador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Elindagador's Achievements

  1. Colega, no soy tetaadicto, pero por el morbo de ver esas papas haría el esfuerzo de visitarla. Se agradecen las coordenadas o nombre para dejarme caer uno de estos días.
  2. Colega será por casualidad una chica que se publica como Tivi o Tivizay algo así?? Porque en las fotos se una buena milf y la tenia en carpeta por el masaje más la cachita. Se agradece su respuesta o algún dato calado del servicio mencionado.
  3. Estimados cacheros, alguien se habrá atendido con esta damisela de las ubres gigantes?? Se ven buenas en las fotos las callawawas https://cl.skokka.com/escorts/antofagasta/15mil-promo-full-anal-karo-milf-arrechisima-servicio-completo-fotos-100-reales-cl9fweykg/?pck=fc1f4d
  4. Alguna referencia de Alma?? Azul creo que tiene tema y el servicio al parecer es bueno, todo incluido por 50.
  5. Buen reporte sensei gato, soy usuario de la familia miranda (no aporto mucho, pero sigo para no caerme) por el foro de vez en cuando y la tenia en carpeta a la madurita. Otra milf que merece su tema es Amalia de calle matta, nose si tiene, pero atención de lujo para los que nos gustan con experiencia.
  6. Coleguitas soy un estokador intermitente y sigo el foro hace algún tiempo, mi target y por el cual sigo el foro es para saber datos de gorditas que es el fetiche a satisfacer. Me he atendido con la musa en cuestión y como bien lo mencionan el servicio es 100% recomendable, la gordita es supercaliente y te manda livianito para la casa. He incursionado con musas del mismo estilo (harta carne) y esta destaca. Lo malo es que desde la primera vez que me atendí hace como 6 meses no la he vuelto a pillar. Buen dato.
  7. Colega también la tengo en la mira, avise si se pega el kamikaze, para la bajada ir a ver que pasa con el camioncito. Quedo atento.
  8. Coleguita donde la ubico o donde se publica esta milf??, he estado al acecho con alguna madura y no me ha ido bien. Revisando temas anteriores tiene buenas referencias.
  9. Coleguitas soy nuevo en el foro y ando en búsqueda de alguna gordita sin importar edad, ojalá sin tanta watita y culo masivo
×
×
  • Crear nuevo...