Saltar al contenido
juanitoaguilera

Chilenita Morbosa Nacha Villa Alemana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Chilenita Morbosa, Nacha.

 

Edad = (aproximada) 28

 

Internet= (lugar donde la viste en la web) Skokaa. https://cl.skokka.com/anuncio/chilenita-morbosa-atencion-de-nivel-oral-de-infarto-cl7b3tefs/?pck=7cf15c

 

Costo= (valor del servicio) 40 la hora

30 media

 

Nacionalidad = (pais de origen) Chile

 

Ubicación= Villa Alemana, paradero 9

 

Lugar= (depto, casa, a domicilio) es casa, donde algunos dicen que hacen cambiazos.

 

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Independiente, pero se cacha que hay más mujeres ahí.

 

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) 

Es casa.

 

Fono=(sin espacios) Sale en el link.  +56 9 3622 0287

 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) según dijo está de 12 a 00

 

Comunicacion: Buena, contesta rapido el wsp .

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 50% , fui 2 veces y a la segunda se me quitó el empotamiento.

 

Estatura = (cms) Calculo unos 1,60.

 

Contextura = 7.0, normal. Ni muy delgada ni gorda. 

 

Cara = 6.5, es linda de cara y lindos labios.

 

Nivel de Photoshop= 60% , pero para mal. Las fotos la desfavorecen pq es linda

 

Trato: es de amiga, es simpatica. Es de la onda urbana, si no les gusta ese tipo de mina mejor evitar. Pone música reggaeton a veces , otras veces música relajada.

 

Besos = 5.0, piquitos

 

Tetas = 6.6 operadas, se nota que naturalmente no tenia tanto.

 

Culo = 60 + rico, formadito, pero no es su fuerte

 

Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores,, permite oral

 

Mamon = 5 5 + pagué adicional sin condon pero no es su fuerte

 

Movimientos pelvicos = 6.7  rapidos, precisos, aplica aprete cuando se monta.

 

Calidad de sonido= 60 + quejidos acompañados de besitos en la oreja

 

Anal = no probé ni pedí ni pregunté 

 

Ambiente = 7.0 pieza ordenada, con baño independiente y todo bien aseado

 

Atención= 70 + se abre a todo, te deja fumar entre estokes, te mete conversa, se rie con lo que uno le diga. Es como tirarte una amiga.

 

 

 

Promedio Final = 6.5 

 

 

 

Comentarios a parte= andaba con ganas de algo diferente y me atrevi a ir a ese polémico lugar. Coordino y me recibe con buzo, se le veia un poto bien rico pero nada tan magnifico. Me hace pasar a su pieza, todo es bien limpio, parto con oral a ella, le pagué adicional sin gorro y metale 69. No tiene ningun olorsito, limpiezita. La estoko en misionero y suelta unos gemidos ricos como de otaku mientras te busca piquitos. Le doy así un rato y le pido que se suba. Ahí es su fuerte, se mueve como polola(pocos me entenderan) de esas con las que tiras de vez en cuando pq tienes pega o se ven poco. Me manda cortado y nos fumamos un pucho.

 

A la siguiente le volvi a dar oral y se empezo a tocar las tetas mientras gemia. La pongo en 4 y le doy duro, ahí soltó más gemidos hasta que la cambio y otra vez la subí arriba. Lo hace bien montandose en el casco aleman. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, juanitoaguilera dijo:

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Chilenita Morbosa, Nacha.

 

Edad = (aproximada) 28

 

Internet= (lugar donde la viste en la web) Skokaa. https://cl.skokka.com/anuncio/chilenita-morbosa-atencion-de-nivel-oral-de-infarto-cl7b3tefs/?pck=7cf15c

 

Costo= (valor del servicio) 40 la hora

30 media

 

Nacionalidad = (pais de origen) Chile

 

Ubicación= Villa Alemana, paradero 9

 

Lugar= (depto, casa, a domicilio) es casa, donde algunos dicen que hacen cambiazos.

 

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Independiente, pero se cacha que hay más mujeres ahí.

 

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) 

Es casa.

 

Fono=(sin espacios) Sale en el link.  +56 9 3622 0287

 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) según dijo está de 12 a 00

 

Comunicacion: Buena, contesta rapido el wsp .

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 50% , fui 2 veces y a la segunda se me quitó el empotamiento.

 

Estatura = (cms) Calculo unos 1,60.

 

Contextura = 7.0, normal. Ni muy delgada ni gorda. 

 

Cara = 6.5, es linda de cara y lindos labios.

 

Nivel de Photoshop= 60% , pero para mal. Las fotos la desfavorecen pq es linda

 

Trato: es de amiga, es simpatica. Es de la onda urbana, si no les gusta ese tipo de mina mejor evitar. Pone música reggaeton a veces , otras veces música relajada.

 

Besos = 5.0, piquitos

 

Tetas = 6.6 operadas, se nota que naturalmente no tenia tanto.

 

Culo = 60 + rico, formadito, pero no es su fuerte

 

Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores,, permite oral

 

Mamon = 5 5 + pagué adicional sin condon pero no es su fuerte

 

Movimientos pelvicos = 6.7  rapidos, precisos, aplica aprete cuando se monta.

 

Calidad de sonido= 60 + quejidos acompañados de besitos en la oreja

 

Anal = no probé ni pedí ni pregunté 

 

Ambiente = 7.0 pieza ordenada, con baño independiente y todo bien aseado

 

Atención= 70 + se abre a todo, te deja fumar entre estokes, te mete conversa, se rie con lo que uno le diga. Es como tirarte una amiga.

 

 

 

Promedio Final = 6.5 

 

 

 

Comentarios a parte= andaba con ganas de algo diferente y me atrevi a ir a ese polémico lugar. Coordino y me recibe con buzo, se le veia un poto bien rico pero nada tan magnifico. Me hace pasar a su pieza, todo es bien limpio, parto con oral a ella, le pagué adicional sin gorro y metale 69. No tiene ningun olorsito, limpiezita. La estoko en misionero y suelta unos gemidos ricos como de otaku mientras te busca piquitos. Le doy así un rato y le pido que se suba. Ahí es su fuerte, se mueve como polola(pocos me entenderan) de esas con las que tiras de vez en cuando pq tienes pega o se ven poco. Me manda cortado y nos fumamos un pucho.

 

A la siguiente le volvi a dar oral y se empezo a tocar las tetas mientras gemia. La pongo en 4 y le doy duro, ahí soltó más gemidos hasta que la cambio y otra vez la subí arriba. Lo hace bien montandose en el casco aleman. 

Es chistoso ver que te prometen el cielo y tierra y solo piquitos

Buena tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2024 a las 20:45, Pichulin69 dijo:

Mamon von condon, y adicional sin, paso

Así se hace filtro colega, o quiere que la musa le chupe el amigo después de chupar todos, yo lo prefiero adicional, me da un poco más de confianza de que no se me caiga el muchacho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose si tremendo guatazo pero fui hace unos dias y la musa te promete de verdad el cielo en el acto.... para salvar esta piola pero no hace ni la mitad de lo que promete. Me da paja pegar tabla pero al ojo le pongo un 5 si andan con las ganas y quieren ponerla por un modico precio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, fedestramonio dijo:

nose si tremendo guatazo pero fui hace unos dias y la musa te promete de verdad el cielo en el acto.... para salvar esta piola pero no hace ni la mitad de lo que promete. Me da paja pegar tabla pero al ojo le pongo un 5 si andan con las ganas y quieren ponerla por un modico precio 

Pero realiza tabla expréss al menos d decir q es la d la foto o no, si se parece  o en nada la foto del watsap

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...