Saltar al contenido
Ernesto Lizana

Camila Paraguaya

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 🔥❤‍🔥CAMILA PARAGUAYA 🥰NUEVECITA EN TU CIUDAD 🥵RICO CULAZO🍑 100%...

Quise hacer anoche una tabla como corresponde pero tarde mucho y cuando estaba por finalizar el relato no pude subirlo, además me da paja hacerlo nuevamente. En resumen ella atiendes en las Heras con San Martín. Las fotos están bien,no hay mucho Photoshop y cobra 25 por media y 35 por la hora. Es simpática,el departamento de segundo piso y la habitación más caluroso que la Ctm y eso que ése día no hacía mucho calor. Pagué la media hora y cuando estábamos besándonos y quise bajar me dijo que no hacía sexo oral ni que le hicieran. Ya estaba con el tonto de goma parado así que vamos con misionero, igual pegaba unos quejidos un poco exagerados. Después arriba y ahí sentí que no fue un guatazo porque se mueve bien. En definitiva no es una atención pésima, pero tampoco la gran weá. Solo volvería si me deja chupar concha y se cambia de esa cagá de sauna en dónde arrienda. Mis disculpas por hacer un resumen y no una tabla pero en el celular es un tanto difícil copiar y pegar muchas weas. Saludos cordiales colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...