Saltar al contenido
king5cm

Micaela Vip Ss Atencion Recomendada

Mensajes recomendados

El otro dia cotizando por ss me topo con esta muchacha y noto harto comentario en su perfil asi porlomenos debe ser la de las fotos, busco por aqui y encuentro unas tablitas medias malas de la mina pero igual me arriesgo le hablo y coordinamos.

Datos generales:

Nombre = micaela vip

Edad = 25+

Internet= https://www.sexosur.cl/@micaelavip

Costo= 30/50

Nacionalidad = argentina 

Ubicación= Curico membrillar 

Lugar= Casa

Tipo= varias piezas vi a otra muchacha por ahi

Conserje= No

Fono= +56 9 5190 9826

Horarios= hasta las 5 am

Comunicacion: media mala me mandaba audios que solo podia escuchar una vez 

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = alta 1.70+ aprox

Contextura = 6.5 muy delgadita y apretada a mi me encanta pero quisas para algunos demaciado 

Cara = 5.5 no es fea pero algo le falta pero tiene cara de caliente  

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: 6.0 me comverso poquito pero pero simpatica 

Besos = 0 busque pero no quiso 

Tetas = medianas operadas deja chupar 

Culo = 6.5 mediano, redondito y apretadito para mi exquisito le fato un poco de tamaño nms 

Pussy = 6 muy apretadita, no tan estetica y depilada pero hace unos dias, dijo que solo en la hora deja incurcionar asi que no probe 

Mamon = 5.5 le aplico bien no me dejo empujarle la cabeza y ella solita se lo trago todo 

Movimientos pelvicos = 6 le puso harto empeño, peligrosa si me descuido 

Calidad de sonido= 7 para mi se escuchaba 100% real punto a destacar, gritaba rico 

Anal = no aplique ni quise peguntar 

Ambiente = 6 ordenadito un par de cosas tiradas pero bastante comodo, la cama como que flaqueo ya que veia que se caia pero en general bueno 

Atención= 6 rica aguantadora se movia harto se nota que lo disfruta 

Relacion precio calidad= 6.5 vale la pena la plata 

Promedio Final = 

Comentarios a parte= bueno como dije estaba cotizando y me topo a esta musa cordinamos y al llegar me la encuentro bien vestida, recien bañada y con leceria, muy amable la sigo conversamos un poco me ofrece fumar y me invita a bailar frente a un espejo me hace un buen mamon garganta profunda pero sin tomarle la cabeza y luego procedemos y lo primero que noto es lo apretadita que estaba, luego de varias poces y muchos gemidos ricos me empieza a decir weas calientes para que me viniera luego ajaja para mi eso es mejor que la weona te dija solo acaba luego.

en fin la pase muy bien, muy caliente la mina quede con ganas de la hora pero se fue de curi y no se cuendo volvera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...