Saltar al contenido
Giovanni07

Café Gazu Premium - Amunátegui

Recomendaría al Cafe GAZU AMUNATEGUI?  

1 voto

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Pasando por la calle Amunátegui vi a la vieja chica que cuenta demás las canciones repartiendo flyers, como estará de malo el negocio que está de promotora, me dijo “un cafecito entre” al señalarle que no, me insistió ofertando “mi primer consumo gratis”, entre y solo rescatable una crespa pálida del país de la coca, nada rescatable, priva2 a 70, consumo 3 mil, bailes de 2 minutos, estuve un par de minutos y me retiré. El rubro en decadencia.

Adjunto.https://ibb.co/xGVG7bh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2024 a las 16:49, Scanner dijo:

No sólo este, sino que en general la cadena de Gazú va de mal en peor.

y eso que este Gazú es el que considero “bueno”

 Se ve que eso pasara, pero a 2 clientes que desplumen y la meta echa para seguir adelante con el negocio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las RRSS una anfitriona de este local anunciaba su retiro de los café porque llevaba 2 días sin vender un solo vale.

La mala administración y el parquímetro por tema termino sepultando esta cadena, yo no voy  y el círculo que conozco en este mundo también lo tiene vetado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM , a las 6 café vacío 4 chicas , las más motivadas es decir que se dieron vuelta  a ver quien entraba no fueron de mi gusto, la primera opción estaba pendiente del teléfono así que me acerque a molestar a una morena, pedí mi bebida coca en vaso desvanecida, atención mecánica dos sorbos a la bebida y pido lo cuenta 9 mil , le dejo la luka de propina y seria veré el turno AM pero sin esperanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM rescato a Barbie, creo la más rescatable del turno hay otra morena no recuerdo su nombre que también esta en ese turno creo, pero como decían más arriba el taxímetro mata la atención, ojo con anticiparse a la cantidad de bailes que le cobren si no después te pegan el palo, rescato que no ponen drama con la redcompra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...