Saltar al contenido
Walter Blanco

Café Barani Lounge - Cousiño 131

Recomendaría al Cafe BARANI?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

@lokazo

Yo creo que esta bien que lean las reseñas, y las conclusiones que cada quien saque, dependerá de si continúa existiendo o no, así de fácil, pero si acá hago una reseña no favorable y sigo atendiendo con ella, aquí se podría decir que se están haciendo el Harakiri

Publicado

Cambiaron a casi todas las que conocía... le di otra oportunidad y cuec.... 2 cafés mas un sándwich.... mas de 20 Lucas....   demasiado... mejor ir a las vecinas.

Publicado

@Califatorres

Es cierto que los precios de los productos en este local están por arriba del promedio, y aquí tengo opiniones diferidas, en alguna cosas digamos que cumplen, y en otras definitivamente ellos solos se disparan en los pies porque es posible que para probar pidas algo, pero lo mas seguro es que no lo vuelvas a pedir, ya sea por precio, o simplemente porque no hay buena relación precio/beneficio

Yo también fui probando algunas alternativas de las que tienen de cocina rápida, y la verdad para nunca mas pedir

Aquí separo, la medialuna de este local me encanta, simplemente superior en muchos aspectos, mas cara eso sí, aun en combo, pero vale la pena, y pararle de contar, el resto de la pastelería no se mueve, la tienen ahí añeja, vieja, con sabor a frio, y mas encima cara
También mención honorifica para otra preparación caliente que no diré cuál es, pero es mas cara que en otros locales, pero es superior en preparación 

Y de las chicas, y de la atención, la suma y resta sigue dando positiva, pero con muy poco margen, apenas una dígito, y se van a ceros

Publicado

Cada vez que paso las minas que atienden las veo menos llamativas que antes como que si es mas caro que los otros tampoco ofrece algo mejor