Saltar al contenido
Walter Blanco

Café Barani Lounge - Cousiño 131

Recomendaría al Cafe BARANI?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo fui a este cafe y me atendió una chica llamada Arianna, yo la encontre bella, rica y muy simpatica. Recomendable. 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

martes tipo 16 hrs , pase por aqui ya que vi algo muy tentador , morenita clara , pechugona , lindo trasero , con un vestido que le dejaba ver toda su anatomia , me tome un jugo con hielo , pero aun asi mi calentura era mas fuerte ( por el calor de afuera claro , no por otro motivo ......................... si oooooooooooooooooo ) , se llama johanna , rica rika rika , el resto del staff , mmmmmmm maoma , salvo una morenita tb paliducha , mas joven , pero con un futuro prometedor , cara de malevola 

Publicado

Johana muy rica,  hoy como al resto, se le arrancaban las pechugas por los lados del encaje. Hay una tipo teen , delgada, un poco mas alta que el promedio, bién rica también.Salí con toda la maldad.

Publicado
Hace 11 horas, Squidward dijo:

Bien por el Bombay. El Barani guateando mal en AM, Shirley era de las que le ponía empeño.

Y la tarde muerto ese local (Barani) 

Publicado

Después de mucho tiempo sin visitar el local, ayer pasé en PM y me sorprendió positivamente el team. Todas, estilizadas señoritas, sin excesivos "volúmenes".

Publicado

Es verdad, AFINARON el PM 

... Y que bien hacen las vacas flacas. 

Sonnya y Daniela son mis favoritas 

Publicado (editado)

Efectivamente. La semana pasada vi a tres jovencitas de figuras muy estilizadas.

Editado por Xooro
Publicado

No sé si seran las mismas lolitas que vio el socio @Xooro pues ha pasado un rato, pero me gustó harto el nuevo staff PM . Sobretodo Daniela: colombiana teen,  pelirroja, delgada. Re simpática, muy diferente a la mayoría de minas mahoma que se dan mucho color de los locales del sector.

Publicado
El 20-08-2024 a las 21:37, Squidward dijo:

No sé si seran las mismas lolitas que vio el socio @Xooro pues ha pasado un rato, pero me gustó harto el nuevo staff PM . Sobretodo Daniela: colombiana teen,  pelirroja, delgada. Re simpática, muy diferente a la mayoría de minas mahoma que se dan mucho color de los locales del sector.

Hasta donde sé, hay dos chicas que se llaman Daniela. Seguramente la que usted menciona es Daniela la alta y mas delgada. El color ligeramente pelirrojo es teñido, por lo que eso puede cambiar y no es una forma permanente para identificarla. Parece que antes era castaño claro. Es bien simpatica, aunque el sistema de atención parece que no contempla que se sienten a conversar. Podría ser como el Tarantino, de calle Bandera.

Publicado

Opinión personal: que las princesas se sienten a conversar creo que es la peor de las ideas desde la perspectiva de la atención.

Si la nena se sienta implica inmediatamente un consumo o un aumento de la propina por sobre lo normal, en caso contrario comúnmente no te pescan más hasta llevar la cuenta.

Por otro lado, el resto de los califas que no están pagando por la "sentada" quedan botados, dando la imagen que la peuca solo se preocupa por los "regalones".

Mal por todos lados.

Mi humirde opinión.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

Opinión personal: que las princesas se sienten a conversar creo que es la peor de las ideas desde la perspectiva de la atención.

Si la nena se sienta implica inmediatamente un consumo o un aumento de la propina por sobre lo normal, en caso contrario comúnmente no te pescan más hasta llevar la cuenta.

Por otro lado, el resto de los califas que no están pagando por la "sentada" quedan botados, dando la imagen que la peuca solo se preocupa por los "regalones".

Mal por todos lados.

Mi humirde opinión.

Saludos

Toda la razón, lo es peor es que se puedan sentar 

Publicado
El 31-10-2024 a las 7:45, Ktt dijo:

Podría ser como el Tarantino, de calle Bandera.

Pero en el Tarantino, hay que comprarles consumo para que se sienten...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Es cuestión de opinión, supongo. Yo prefiero pagar y tener a chica cerca.

Publicado

Pensar que hace muchos años atrás atrás el gazu de 10 de julio estaba la Kathy y ella se sentaba en la corneta con solo la propina.... como han cambiado las cosas 

Publicado

Se cambió acá al PM desde el Business, Evelyn, negra milf exhuberante. Tiene pasado por cafés mas cariñosos, pero solo se le nombra cuando a alguien se le pierde.

Publicado

Evelyn (Co) pm  Café Baraní .  Conversación:☆☆☆☆☆    Atención:☆☆☆☆   Belleza:☆☆☆  Propina:○○○○○ Estado : disponible  Top: L Talle: M  Hip: XXL

Este café para mí es un lugar bien presentado y bien ubicado sin embrago siempre me ha dejado un sin sabor su atención. La hermana de la dueña y otras chicas más siempre dejan una atención a medias, apurada y sin mucha amabilidad. Pasé por MC y veces el lenguaje corporal te da señales y me acerque a esta negra la cual todos ubican; Evelyn. Realmente de entrada muy simpática y agradable desde el principio hasta el final. Chica que te da ánimo y te hace un buen momento en el café. Caleña tenía que ser otra vez . Viviendo hace mucho en Chile pero supuestamente soltera. Mmm No lo sé Rick. De cuerpo más bien para mi ,una chica de café polarizado, voluptuosa tanto que apenas le queda los atuendos con ese pavo tremendo que distrae a KM . Recomendable experiencia. 

Saludos Estokeros! 

Publicado

Se fue Evelyn del PM... 

Pero ROSELY cosita más linda, 1.75 clarita de tez y castaña clara, una modelo, y aunque esta partiendo y le cuesta un poquito la atencion, le veo buen futuro 

Publicado (editado)

Evelýn está en el turno AM del Irlandés de Huérfanos. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

ayer pase por fuera del local en am , habian 3 chicas en la puerta , solo dire .................... ni una me dio ni el mas minimo deseo de entrar , malito el nivel 

Publicado

Hola Stokeros! 

Ayer tipo 6 de la tarde pasé por fuera de este local, y había una morena alta, cabello negro, cuerpo increíble! Alguien sabrá el nombre y su turno? Para darme una vuelta hoy o mañana con tiempo! 

Seria primera vez en este local 💪🏻

Publicado (editado)

no fui el unico que me di cuenta jajajaj se veía potente

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Necesitamos un valiente que se haga el lindo y saque sus datos. Jajaja, bueno, su nombre y turno 

Publicado
El 09-01-2025 a las 3:23, LocoRafaUC dijo:

Rosely PM, venezolana 28 años

Gracias Maestro!!