Kakaka Publicado 28 jul 2025, 06:05:50 Publicado 28 jul 2025, 06:05:50 Hace 8 horas, Walter Blanco dijo: La Claurika sigue igual de rica y de malas pulgas q siempre jajaja Y tiene las tremendas tetas.....
alvaro29 Publicado 28 jul 2025, 15:12:57 Publicado 28 jul 2025, 15:12:57 Es muy rica claudia del. Kakos se conserva bien. Manso zapallo y tetas ricas .. la otra claudia que comentaban es claudia dueña actual del ika mate olga se retiro hace un tiempo ya estaba chats igual tenia sus propiedades asi que no pasara penas
UnoSiete Publicado 29 jul 2025, 00:23:11 Publicado 29 jul 2025, 00:23:11 Quizás pase al Kakos's Express de un universo paralelo, hoy días solo dos chicas atendiendo, las dos ya en el cuarto piso, para no decirles MILF, están bien para su edad, pero así com de decir ricas, pues quizás necesito lentes Además el local huele a rancio, los precios están mal, así que no esta demás fijarse cuanto están cobrando por el consumo, yo pedi un cortado y resulta que cuando me lo va a cobrar dice $3.500 y le pregunto ¿Por qué?, si aquí en la lista dice $2.500 aaa, y dice es que los precios están mal, ¿¿¿¿mmmmm??? Es para no volver, ella ya sabía que los precios son de hace como diez años, y no lo dice, como los demás le están viendo las tetas y el culo no se dan cuenta Para nunca mas volver, el lugar con ambientación de los años sesenta, los asientos rotos, sucio, con olor a añejo Es probable que yo fui a un Kako's de un universo paralelo