Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Café Kakos Express - Estado 215 esq. Agustinas

Recomendaría al Cafe KAKOS EXPRESS?  

3 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé a inicios de semana porque en el IG aparecian una chicas harto ricas, pero no vi a ninguna en AM, así que chumpa'fuera no más.

La culona que atiende siempre afuera es lo mejor, no se porque no la incluye en las de minifalda.

Publicado

En la tarde hsy mejor marerisl pero deje de ir porque en la tarde si bien son mas ricas colombianas un dia oe dejas menos propina que el anterior y te miran feo , y la proxima vez se amurran al atender . Debe ser por lo pendejas en pm

Publicado

Anduve un par de veces en el PM por allá y aparte de la colombiana rucia pechugona ex-Bombay Teatinos no vi algo que llamara más la atención, bueno, sin contar a la morena que atiende en la calle... unas pompas que también preferiría verlas con un traje interno.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se refiere a la rubia q ahora está en Irlandés y q a los pastelitos de Luka le da cero sonrisa y les pone el brazo como parachoque en el abrazo de despedida?.jajajajaja

Publicado

unos cuantos vales y ya me hice cliente de valentina pm , rubia venezolana , jovencita , lindas bubis y lindo trasero , buena atencion y coqueterio , buena conversacion , sabe a lo que va uno y sabe el juego , recomendadisima , tiene pinta nose que va a emigrar a otro cafe mas concurrido , pienso , no le veo que se vaya a quedar mucho aca 

Publicado

No se si acá corresponde mi duda, pero cuanto es lo que se deja comúnmente de propina?. Ya que el la semana pasada pasé acá con Valentina, y noté que le molestó la propina que le dejamos

Publicado
Hace 4 horas, Robertrock dijo:

No se si acá corresponde mi duda, pero cuanto es lo que se deja comúnmente de propina?. Ya que el la semana pasada pasé acá con Valentina, y noté que le molestó la propina que le dejamos

Y cuanto dejó para cuantos? 

1 lucas x 2 personas o x 10 personas? 

Publicado
Hace 5 horas, Robertrock dijo:

Habría que preguntarle al adivino...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Sin embargo, hay un tema q hace mucho se plantea y es que, en un CMP hay que dejar un par de lucas? 

Y si te deja el consumo y te pegunta como estas, cuanto es eso??? 

Publicado
Hace 23 horas, LocoRafaUC dijo:

Y cuanto dejó para cuantos? 

1 lucas x 2 personas o x 10 personas? 

2 mil, mil cada uno

Publicado

Vi por lo menos 2 chicas bien ricas en el IG del local en PM, incluida una colombiana bien grandota. Alguien ha pasado?

Publicado

Hace tiempo que no voy a este local, pero la única que me gustaba es la que atiende afuera

Publicado

Es un café interesante, pero un poco abandonado por su administración, Una pena, porque es un local con mucho potencial. 

Mi vale es para Gabi, que es una chica bien friolenta y que bueno que sea así. EQSS

Sl2. 

Publicado

Después de mucho tiempo fui hoy en AM, y la verdad como ha decaído el nivel de las chicas, y el café tmb. Ya puras cafetinas mayores, sin mucha sensualidad y trato con nula cordialidad. Y el café malo malo...

Next!

Publicado

concuerdo con su observacion , ya hace rato que deje de ir , la ultima vez que pase por fuera , nada nada pero nada al menos destacable , lo que si , antes cuando iba , siempre me servia a la hora de almuerzo su reineta con ensaladas y su jugo , bien bueno 

Publicado

Poco de cmp le queda,  no he visto nada motivante a la pasada. 

Publicado

Este local no era malo porque tenia un sistema de que la mina igual te acompañaba un rato a la mesa por iniciativa propia pero sin pedir na pa ella no cobrar algo.......... no era mala opcion pero se fue quedando con las minas que son la atraccion principal pa ir

Publicado

O sea tiene la opción de que se queden conversando contigo las minas? 

No se si es bueno o malo, y sin ánimos de ofender, pero se ven minas más ricas y potables en los Haití que en este lugar...

Publicado

Jajaja no lo explique bien .me refiero que las minas se "sentaban" contigo en la mesa y se quedaban su buen rato sentadas y sin tener que pedirles un consumo como estilan algunos CMP

y comparto que en los Haití se ven ahora mejores minocas

Publicado

Si la claudia ex blacks psa  está allí hace tiempo , conserva ese cuerpo de gimnasio de siempre está en AM de lunes a viernes

Publicado
El 21-11-2024 a las 15:57, alvaro29 dijo:

Si la claudia ex blacks psa  está allí hace tiempo , conserva ese cuerpo de gimnasio de siempre está en AM de lunes a viernes

Chuta yo he pasado como unas 3 veces y hoy tb en AM y nunca la he visto. A menos q se vaya más tempranos

Publicado

Pasé a este local en PM y me llevé una grata sorpresa: cuatro lolitas y una madura. Respecto a las lolitas: una morena, crespita, de pelo corto, MUY linda (no recuerdo su nombre); una colorina, MUY linda , que se llama Vanessa, colombiana; una rubía que vi de lejos y una de pelo castaño claro. Todas de unos 20 años. Andaban con malla o body ultraajustado. Dejaban ver unos traseros magnificos. Bien relajado el ambiente. Aceptan sentarse a la mesa si uno las invita. Parece que no hay tarifa por eso. Solo se paga el consumo de la chica y la propina.

Publicado

Vienen del Tarantino y mantienen el mismo modus operandi...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 13-07-2025 a las 17:00, Sr.de los Anillos dijo:

Por fin se jubiló Olga jajajajajaja 

UN MINUTO DE SILENCIO WN....

MAS RESPETO 

Publicado

A este local nunca he pasado, y no se quienes serán las jubiladas, pero ya que hay nueva cartelera, habrá que ver 

No hay cafe que por jubilada no venda, algo así sería el refrán, haha

Publicado
El 15-07-2025 a las 6:32, LocoRafaUC dijo:

UN MINUTO DE SILENCIO WN....

MAS RESPETO 

Chuuuu, ella junto a Claudia del ika matte y la ecuatorians Dorka del Paris, son las mas veteranas del rubro. Como 50 por ahí

Publicado
Hace 4 horas, Kakaka dijo:

Chuuuu, ella junto a Claudia del ika matte y la ecuatorians Dorka del Paris, son las mas veteranas del rubro. Como 50 por ahí

Igual me parece demasiado, como no previeron, se asociaron, de verdad que tengo amistad y cariño con varias antiguas pero creo que debieron evolucionar 

Publicado
Hace 19 horas, LocoRafaUC dijo:

Igual me parece demasiado, como no previeron, se asociaron, de verdad que tengo amistad y cariño con varias antiguas pero creo que debieron evolucionar 

La Claurika sigue igual de rica y de malas pulgas q siempre jajaja