Saltar al contenido
funaawatazos

Watazo Gorda Negra

Mensajes recomendados

No merece tabla está gorda horrible asquerosa

Llegó, se demora y resulta que estaba atendiendo a otro ahí supe que era mala señal, subo y al abrir la puerta era un gorda horrible negra, ( me gustan las negras buenas no feas como está) iba por la media pero mejor pague el momento que era 10 mil,(no se en que pensé en ese momento) entro a su cuarto y está gorda asquerosa olía horrible a sudor, me estaba apurando y ya estaba hablando por teléfono diciendo al siguiente que ya le abre la puerta, solo fue una posición y me peñizcaba está estúpida para que ya me fuera ni siquiera pasaron 2 minutos, pero bueno agradezco haberme ido, solo fueron 10 mil esa asquerosa horrenda gorda, está en Maipú 774

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. Yuly 10,000 💦👅 promoción inigualable con colita, una tetona real sin limites de contactos...

Las fotos son falsas o ultra modificadas por esa mierda ni siquiera parecía una mujer, ni por curiosidad vayan porque se van a arrepentir, no tomen esa foto ni como referencia, gorda inmunda, hubiera preferido cogerme a Shrek que a esa cosa.

Tiene anuncios duplicados así que no vaya a donde ninguna negra que diga que promo ni nada de eso, debe ser ella con otro número 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, claustro88 dijo:

Cuesta encontrar una negra que atienda bien

La Mafe recuerdo que su atención fue muy buena, otra es Venus 25 hay reportes buenos todavía no la conozco... pero en general es difícil encontrar alguna que no tenga mañas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que ve el foro, porque cambió de fotos, gorda inmunda quien te manda a atender mal, yo me atrevo a cogerme a cualquier mujer pero sentí asco por ti y encima mentirosa, ahí el anuncio de hoy para que no caigan 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. Yuly 10,000 💦👅 promoción inigualable con colita, una tetona real sin limites de...

"La misma de las fotos" 😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ltw.conce dijo:

detesto a las negras.

huelen fatal.

deberían todas volver a recolectar algodón.

Na, no todas son así, algunas si atienden bien de echo he estado con varias negras y está es la primera que me falla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , funaawatazos dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 10,000 💦💯👿 ULTIMO DIAS EN ESTA CIUDAD APROBLECHA LA PROMO. TETONA...

 

Bueno colega cámbiese a la atención de un negro y asunto solucionado 

jajajajjaja🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Amantexx dijo:

Bueno colega cámbiese a la atención de un negro y asunto solucionado 

jajajajjaja🤣🤣🤣🤣🤣

Huy llegó el defensor, de seguro te gusta chuparte las sobras de leche del cliente anterior 😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , funaawatazos dijo:

Huy llegó el defensor, de seguro te gusta chuparte las sobras de leche del cliente anterior 😂😂

No estoy defendiendo a nadie colega 

si no entendió para su aclaración lo estaba webiando colega para hacer el tema un poco más ameno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amantexx dijo:

No estoy defendiendo a nadie colega 

si no entendió para su aclaración lo estaba webiando colega para hacer el tema un poco más ameno 

Ok, bueno como disculpas te daré un datazo, Daniela viñamarina 5 estrellas, vaya, quedará satisfecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, funaawatazos dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 10,000 💦💯👿 ULTIMO DIAS EN ESTA CIUDAD APROBLECHA LA PROMO. TETONA...

 

Como chucha pueden pensar que una mina como la de la foto les va a cobrar 10 lucas jajaja !!??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Como chucha pueden pensar que una mina como la de la foto les va a cobrar 10 lucas jajaja !!??

 

Yo no fui por la publicación que mencionas, fui por el anterior, y no te creas tampoco, no daré datos pero me he comido tremendas mujeres por eso 🤓☝️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, funaawatazos dijo:

Yo no fui por la publicación que mencionas, fui por el anterior, y no te creas tampoco, no daré datos pero me he comido tremendas mujeres por eso 🤓☝️

Jajajaja te comiste al negro de wapsap 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, funaawatazos dijo:

Yo no fui por la publicación que mencionas, fui por el anterior, y no te creas tampoco, no daré datos pero me he comido tremendas mujeres por eso 🤓☝️

La última negrita que conocí íntimamente fue una decepción, la primera vez que la vi espectacular, al tiempo después (porque era de las itinerantes) pensé encontrar lo mismo, pero se había comido un par de completos de más y se había ido a la chucha, a parte que se volvió mañosa.

Lo que dice ltw bueno, algo de racismo o mal gusto, yo he conocido negritas lindas, muy ricas, limpias y que huelen muy bien (buen perfume), pero no soy de incursionar mucho ahí, prefiero blanquitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

La última negrita que conocí íntimamente fue una decepción, la primera vez que la vi espectacular, al tiempo después (porque era de las itinerantes) pensé encontrar lo mismo, pero se había comido un par de completos de más y se había ido a la chucha, a parte que se volvió mañosa.

Lo que dice ltw bueno, algo de racismo o mal gusto, yo he conocido negritas lindas, muy ricas, limpias y que huelen muy bien (buen perfume), pero no soy de incursionar mucho ahí, prefiero blanquitas.

 

Estoy de acuerdo con usted colega no hay que generalizar hay negritas muy ricas muy olorositas y encremaditas 

así que el colega no puede generalizar por el despecho de haberse comido al negro de wapsap 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Amantexx dijo:

Estoy de acuerdo con usted colega no hay que generalizar hay negritas muy ricas muy olorositas y encremaditas 

así que el colega no puede generalizar por el despecho de haberse comido al negro de wapsap 🤣🤣🤣🤣🤣

Y cuando generalize ? Jajajaja, que no sepas leer no es mi culpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Amantexx dijo:

Ya colega tranquilo se entiende su frustración.

le voy a dar un dato busque a Mandingo ese dato le puede gustar 🤣🤣🤣🤣

Desde la primera vez que te calle quedaste frustrado y picado por eso andas tan atento 😂 cry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...