Saltar al contenido
tractorforestal2.0

Nikol

Mensajes recomendados

 

Buenos chicos , aplique kamikaze, estuve mas de un mes sin estar con una scort , y no tenía ganas de ir a Temuco y entre rebuscando y rebuscando pille a esa milf y realmente me llamo la atención y salió bastante victorioso.

Datos generales:

 

Nombre = nikol

Edad = 38 al verla 

Internet= sexosur

Costo= promo 35 media y 50 hora 

Nacionalidad = parece que colombiana o paraguaya 

Ubicación= Don Zacarías garcia

Lugar= cabañas independientes

Tipo= no se 

Conserje=nadie , solo habían unos chicos fumando pero me vale verga

Fono=+56979598629

Horarios= hasta las 22 horas 

Comunicacion: amable , lo justo y necesario 

 

Notas servicio: 6.8

 

Nivel de Empotamiento=  no me empoto con ninguna scort

Estatura = 1.65

Pelo/piel = rubia castaño , piel blanca oscura 

Nivel de Photoshop= 2%

Trato = atenta , respetuosa , lo único que habla caleta jajajaja 

Cara = 5.8 cara de milf pero igual , pone acta de caliente y exita eso

Contextura = 6 curvilínea, buen culo y tetas 

Besos = 6 , buenos besos , de principio a fin 

Tetas =7  , manzas tetas!! Ricas , naturales, grandes , parecía ternero 🤤🤤

Culo = 7 , muy buen culo!! Redondito!! Paradito , 🤤🤤🤤🤤

Pussy = 6 , si aún aprieta , lo tiene negro si jajajja , creo que no usa cremas blanqueadoras jajaja 

Mamón = 6.5 , muy buen mamón, page adicional 10 mil , buena técnica ,y se lo mete entero a la boca , dice que le gusta mamar y es verdad!n estuvo como 20 minutos sin parar chupándomela , se lo tuve que quitar 🤤🤤🤤🤤

Movimientos pélvicos = 5 , un poquito tiesa, pero le pone empeño 

Calidad de sonido= 6 , gime todo el rato , un poco exagerado,pero igual exita , te sopla en la oreja , te da besos , muy buena actriz ksjaja

Anal = no hace anal 

Ambiente = 7, casa limpia ordenada, todo bien limpio 

Atención= 6.5 , es simpática y buena onda , lo único que es buena para hablar!!!! Le tuve que poner el pico en la boca para que se callara jajajaja ,pero es buena onda y cumple con el tiempo, estuve 1 hora y 20 min y pague la hora 

 

Promedio Final = 6 creo, estoy con el celu me da paja jajaja 

 

Comentarios aparte= como repito , es simpática y buena onda , lo único que es buena para hablar, pero te respeta el tiempo , page 1 hora + 10 mil por el oral sin condón y estube 1 hora y 20 minutos !!! En el primer acto me lo chupo sin condón , 20 minutos ahí estuvo , después misionero, en 4 y Vi la luz , después me hizo un masaje a toda raja ,quedé como nuevo y luego aplique la segunda patita y ahí nuevamente me lo chupo a fierro pelao , después ella se sube , en 4 y acabo en sus tetas!!!  Quedé bien conforme!!!  Apesar que este en pucon , me decía que ella le gusta respetar el tiempo que el cliente paga y realmente eso se agradece!!! Ahora me voy en el bus liviano para mi casa!!  

Adelante estudios!n 😊😊😊🔥🔥🔥😃😃

Editado por tractorforestal2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Silverado dijo:

gracias por su experiencia y kmkaze👍🏻👍🏻 que paja ir a webear a Pucón eso sí 

Jajaja claro si eres de Temuco es una paja. . yo soy de villarrica, le.pregunte si le gustaría ir s Temuco y me dijo que no , volverá a Santiago 😢😢😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, kalenton31 dijo:

Buena!!!! @tractorforestal2.0 por lo que leo valió la pena el viaje en bus, ese si que es un kamikaze, lo aplaudo.

Gracias bro! Igual la tipa tenía como 2 tablas acá. ... Pero le pregunté de todo x WhatsApp y me respondía bien, así que aplique no más kamikaze y gracias a a dios salió todo bien!! 💪💪💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...