Saltar al contenido
Pijacorter

Nueva Francia Barbie House

Mensajes recomendados

Ya, la visité el otro día y como siempre mucho mejor que en fotos, hasta donde sé el que saca las fotos nefastas es el mismo dueño, wn cagao podría pagarle a un fotógrafo, o incluso ellas mismas estoy seguro que se sacarían mejores fotos. la tabla la haré en la tarde cuando me meta al pc pero adelanto que esta entera rica la chiquitita.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

van como 2 francias en esa casa...así como van de creativos ....a ver si reciclan el nombre Melek en otra chica o definitivamente será eliminado por los malos comentarios de la ultima susodicha jaja

 

Esperamos su reporte mi estimado

Editado por janito_9
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a la tabla:

Datos generales:

Nombre = Francia (2024)
Edad = 20
Internet= misstmco
Costo= 40, 60.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= reusch
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= cabrona
Fono=950336096
Horarios= 24hrs creo.
Comunicacion: rápido.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = no más de 1.60
Pelo/piel = castaño, morena
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = simpática, ni muy tímida ni muy entradora.
Cara = 6, se nota que es chilena pero yo la encontré bonita
Contextura = 6.5, en las fotos se ve un poco anchita pero en vivo es otra cosa, apretadita.
Besos = 6, buenos con lengua
Tetas = 6.0, sin ser gigantes para el promedio de la casa las tiene grandecitas ricas.
Culo = 6.5, punto alto firme y paradito
Pussy = 6.0, linda, permite oral, el pastito un poquito largo no más.
Mamón = 6.0, lo hace suave, sube los puntos cuando bate la lengua con el niño adentro.
Movimientos pélvicos = 6.5, se mueve muy bien, sigue el ritmo que tu le digas.
Calidad de sonido= 6.5, pocos pero sinceros (creo)
Anal = N/A
Ambiente = 6.0, todos conocemos esa casa y esas piezas, no son las más bonitas pero los espejos suben muchos puntos.
Atención= 6.5, super buena atención, se nota que lleva poco en el ambiente.

Promedio Final = calcule Ud.

Comentarios aparte= Cuando la vi por las fotos de la página no le tuve mucha fe, pero recordé la máxima de que siempes suben fotos como el hoyo. La veo y es chiquitita, entramos a la pieza y se relaja más, besos al toque, le pido que se saque todo y se le veía el potito paradito, el abdomen apretadito y las tetas muy lindas y grandes para lo que es esa casa. le hago oral, ni un solo gemido, ahí pensé que sería media fría pero no fue así. Después ella mamón en el sillón, enfunda y se sube ahi mismo, luego pasamos a la cama al rato empezó a gemir por lo que ahí le creí. Varias poses y acabé, en todo momento yo llevé el ritmo, cuando me iba a mandar para el otro lado le decía que bajara la intensidad y lo hacía de una. Conversamos un ratito y 2do round, varias poses (4 paraguaya etc) y más de lo mismo. Detalle en un cachete tiene tatuada a la venus de milo y la verdad se gasta buena jalea jaja. Para mí aprueba sobradamente, Pros: excelente físico, piernas trabajadas, abdomen plano y buen poto y tetas, tal vez el punto más bajo sin ser para nada malo es el mamón, seguro con el paso de los días mejorará. Si se me pasó algún detalle me dicen no más.

Editado por colun
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo queria preguntar como andaba el nive en barby house.   Me gustaba la epoca de Asia y España. Que estaban super ricas, y las hacian todas.  ¿Aun seguira eso de que todas las minas hacen de todo?  onda anal, cuadros plasticos, etc etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...