Matias90 Publicado 12 mar 2024, 18:13:20 Publicado 12 mar 2024, 18:13:20 Buenas tardes, estimados, vengo en busca de información, alguno tiene referencia de Melissa de Chocolate? Espero sus respuestas.
AlvaroAliaga Publicado 12 mar 2024, 20:24:20 Publicado 12 mar 2024, 20:24:20 Hay varios reportes. En general buenos. Use Lupita. Más fácil. Si incursiona comente.
elixxx Publicado 13 mar 2024, 17:35:12 Publicado 13 mar 2024, 17:35:12 Si, ya hay reportes de ella, es cosa de buscar, yo mismo hice uno tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
edhuntastiko Publicado 13 mar 2024, 23:04:51 Publicado 13 mar 2024, 23:04:51 Tiene dos grandes razones para ir a visitarla. Pero hay reportes que dicen todo eso y más
Akira7070 Publicado 15 mar 2024, 12:15:42 Publicado 15 mar 2024, 12:15:42 Estimado elnotro día fui a chocolate y se presentó es verdad tetas grandes pero de cara una señora y no muy agraciada se fueron varias ricas de chocolate franchesca,marina jeniffer bajo su nivel
LoboX10 Publicado 8 jul 2024, 15:31:50 Publicado 8 jul 2024, 15:31:50 Voy a buscar los reportes sobre Melissa porque me gustaría conocerla, pero siempre antes hago una búsqueda por aquí.
Falopedo Publicado 15 jul 2024, 17:19:10 Publicado 15 jul 2024, 17:19:10 Si quieres comerte un buen culo y un buen par de tetas vaya con Melissa, lo del masaje es mero tramite, lo bueno viene después, ella misma me ponía sus tetas en la boca para que se las chupara, vaya y nos cuenta, yo quisiera volver a ir, ojalá tenga tiempo
rinito Publicado 28 ago 2024, 06:57:35 Publicado 28 ago 2024, 06:57:35 Acá va mi tabla, Datos Generales: Templo= chocolate Ubicación = Galeria alessandri Lugar = oficina Tipo = (Centro de masajes Costo = 45 el full Conserje = no hay Fono = Horarios = de 11 a 19 o algo asi Comunicación = por teléfono. Rápido Ambiente, Recepcion = Cumple. Nada fuera de lo comun ni paar bien ni para mal Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Melissa Nivel de Empotamiento = (50%) Edad = mas de 25, menos de 30 Estatura = 1,60 Contextura = Voluptuosa, deliciosa, un manjarcito. Cara = 6 Nivel de Phothoshop = si es ella. Trato = 7 Masaje= 6 Sensitivo= 6 Besos = da poquitos Pechos =tremendos, pezón rosado. Cola = harto, gigante, exquisito Oral = 5,5 Movimientos Pélvicos = Precisos. Calidad de Sonido = Me da lo mismo la verdad, pero había. Atención = muy simpatica la niña Reporte del Clima: La sita Melissa es dato calado. cuando quiero ir a dormir la nutria sin ánimo de pensar y elegir, me pego el dato calado con ella. Atiende en Chocolate, que es buen centro en relación precio calidad. Les comento la última visita. Llegó, ducha y chalas, paso. Ella vuelve con unas mallas que dejaban ver toda su exquisita humanidad (unas gomas tremendas, una raja más grande aún con cinturita de avispa). Al colchón, masaje que sin ser profesional, es fuerte (lo que es bueno) y dedicado. Salí relajadísimo. La Melissa es conversadora, risueña, livianita de sangre, tiene harto tema. Es para ir a relajarse y te hace sentir muy cómodo. Pasamos al dese vuelta: Te ofrece al tiro ese pedazo de gomas. Chupé, me ahogé, las puse en la cara y me sobé en contra de ellas, mientras me acariciaba la tula sita Melissa. Pasa al condón, oral bueno y cumplidor. Nada fenomenal en cualquier caso (falta saludarmás a coquimbo). Después ella arriba, bien enérgica, luego en 4 agarrando ese pedazo de culo. Aplico saludo a la coneja: Rica, cero olores raros, depilada, jugosa, generosa. Melissa tiene una vagina agradable y bonita. Misionero, y terminamos así bien cómodos. Ducha de salida, me ofrece agua y despedida de besito cuneteado. 45 luquitas bien gastadas. Llego a la casa con una sonrisa. La Melissa y el Chocolate (salvo excepciones particulares) son un centro bien bueno y cumplidor, que no defrauda y con minas bien ricas para irse a pegar la maldad. Recomendado I'll Be Back! (Volveria)? Vuelvo siempre, idealmente a ver a Melissa (aunque he conocido troas leyendas ahí, ya se vienen los reportes)
Estoker_ppp Publicado 23 sep 2024, 17:40:13 Publicado 23 sep 2024, 17:40:13 Datos Generales: Templo= Chocolate Ubicación = Santiago centro Lugar = oficina Tipo = Centro de masajes Costo = 45 full Conserje = no hay Fono = Horarios = fui tipo 16 Comunicación = whastapp Ambiente, Recepcion = respetuoso Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Melissa Nivel de Empotamiento = (0 %) estoker viejo Edad = 26 - 27 Estatura = 1,60 Contextura = voluptuosa Cara = 6,5 rica Nivel de Phothoshop = 0% , es ella Trato = 6,0 Masaje= 6,0 Sensitivo= 6,0 Besos = piquitos 5,0 Pechos = de cirujano pero bien puestos 6,5 Cola = gigante, un manjar 7,0 Oral = 5,0 le falta tecnica Movimientos Pélvicos = su perreo previo y una licuadora 6,0 Calidad de Sonido = parecía real 6,0 Atención = excelente, hubo feeling 6,0 Reporte del Clima: El masaje estuvo rico quizás un poquito fuerte para mi gusto pero estuvo bueno. Al darse vuelta: veo esas tetas ricas y gigantes chupe a más no poder también me pude robar unos besitos. El oral rico pero le falta técnica, pero de seguro sigue mejorando. La cacha tremenda. I'll Be Back! (Volveria)? SI, Melissa es un dato calado.