Saltar al contenido
Pelao1975

Las Manos De Tercipelo De Sofía (tacto Masajes)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    Miasajista con cuerpo de ensueño

Nombre = Sofia (Tacto Masajes)
Costo=  $45.000 por una hora de masajes
Ubicación=  Perez Valenzuela con Andrés Bello, Providencia
Fono=.+56 9 7393 6546
Horarios= A coordinar con Sofía        

Nivel de Photoshop= 0%. Ella es tal cual se ve en las fotos

Cara: Preciosa                     

Atención=  Excelente. 100% profesional                   
Relación precio calidad = creo que esta de acuerdo al precio de mercado y dentro de los mejores masajes que me he hecho.

Vi a traves de Instagram que Sofía comenzaría a realizar masajes. Me costo agendar porque no me daban los tiempos hasta que al fin lo conseguí. Lp hice con una semana de anticipación y abonando $10.000 para reservar la hora. La comunicación fui muy cordial y con la info y coordenadas muy claras.

Esperaba ancioso el día para entregar mi cuerpo a sus maravillosas manos. Y llego el día. Conserje no pregunta nada. Subí y Sofía me recibió con un vestido azúl ajustado que dejaba ver todas sus curvas.

El lugar esta acondicionado para el masaje con camilla, ambiente aromatizado y buena temperatura. 

Me.pidió que me quedará solo en ropa interior y comenzó con un espectacular masaje de relajación. Parte por la cabeza y espalda para continuar con el resto del cuerpo. Fue tal mi nivel de relajación que me quede dormido por unos minutos.

El masaje es 100% profesional y cumplió con todas mis expectativas. No atiende apurada ya que toma pocas horas por día justamente para no estar apurada y dar la atención requerida para cada cliente.

En definitiva 100% recomendada. Estoy adecuando mis tiempos para ir por el dual que hace junto a Juliana.

Publicado

Sofía una diosa con sus hermosas manos que sus masajes te dejan como nuevo y te hacen volver es una bella adicción y un cuerpo hecho a manos 

Publicado

Eres la diosa Sofía , con sus mejores manos te deja como nuevo 😍 y disfruta de su hermosura por fuera como por dentro disfruta de sus masajes 

Publicado

Ooohhh estas autopromos descaradas jajajajajajaaja en la de @esteban1976 hasta se le olvido cambiar de perfil falso jajajajaja

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Otra vez crearon un tema de la tal Sofía Silva. Todos los años aparece alguien preguntando por ésta tipa.

Publicado

No les den más tribuna comentando. Dejen que las interacciones se den entre el boot que crea el tema y los boots que lo comentan con puros halagos hacia la “magnífica Sofia”

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...