Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Galaxy - GSC - L126

Recomendaría al Cafe GALAXY?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Una consulta colegas.

¿Este café ahora es con perreo soft o perreo normal? 

Esto, porque hace unos años me atendía con la negrita Kenia y era ok.

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

@Solinvictus35 es con perreo normal,yo vez que voy salgo livianito,obviamente primero hay que entrar en confianza con la damisela,yo paso la mayoría de las veces en am.

Publicado

Gracias colega, ya estaba informado y fui el primero que se atendió con ella hoy en la mañana. 

Estuvo genial, bien fidelizado. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

El miércoles quiero pasar al Galaxi pero por un chocolate que me contaron que hay en el pm, ahí les cuento como me va. 

Publicado

Es mi segunda vez yendo a la GSC y me fui enamorado, la primera fui al de javu, y si bien me fui con el soldado saludando a la bandera como por 1 hora porque me aplicaron su buen perreo, la atención fue algo agresor/intimidante, al menos para mi primera vez. Asi que hoy probé en el Galaxy, me atendió Andrea 10/10, chica alta (1,75 quizás), rubia, blanquita, con lentes y muy rica. Es muy cariñosa, partió con perreo soft, me dejó tocar todo, muy buena onda, iba solo por bailes pero me convenció de una deslactosada, y la verdad me tenía tan caliente que me fui altoque jaja, después conversamos un poco y me devolví a la peguita. Volvería a este local por este musa 100%. 

Publicado (editado)

No se enamore.

Y pase a presentarse primero...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En la tarde hay una chocolatina teen con bien buena atención bajita  y una café con leche, bien aplicadas en su atención. 

Publicado

Ayer pasé en turno PM y habían varias chicas entre ellas creo el chocolatito antes mencionado, me atendí con una lolita venezolana tipo Curve bien cariñosa, llegó el lunes me dijo. 

Esta fue mi segunda casa antes de la pandemia pq era 3B pero el local hacia tiempo que estaba de capa caída, al parecer está surgiendo nuevamente, había hartos clientes.

Debo decir que en estos antros no paso más allá de los bailes y tocaditas de tits.

Publicado

Visita el día de hoy turno am,atención con yesi,flaca morena Dominicana,también estaba nicol ex selva,me encontré con una grata sorpresa javiera que hasta hace poco trabajaba en el selva,buena atención la flaca yesi,las chicas estaban haciendo trabajo de artesanas(a pura mano 😉 😅😅)javiera los dejó a todos invitados y dijo que tenía suavecitas las manos jajajaj

Publicado

Me llegó el rumor de que en este local está Kitty black. Será cierto? 

Publicado

La semana pasada fui a ver a Javiera, había leído buenos reportes de ella en el Selva pero nunca me dieron los tiempos para verla allá. El caso es que llego, ella muy buena onda, cariñosa y picarona, pero con el pasar de los minutos su atención se fue volviendo más agresiva, como dice el colega más arriba, en el sentido de que se notaba muy ansiosa/insistente por hacer "algo más": Me ofreció privado de una, o hacer algo más osado en la barra, y "¿cuánto me vas a dar de propina?", "acá podemos hacer de todo"... esa actitud me mató la pasión, así que la hice corta y salí de ahí. No sé si me habrá visto cara de novato (mi apariencia juvenil puede engañar, pese a que llevo décadas en esto) o qué, pero su modus operandi, al menos en mi caso, no da ganas de regresar. 

Publicado

Amigo @Señor Bolainas. En realidad la javi es cosa seria, ya que tiene mucha pinta de ninfonoma y te va hacer chupete de una, es muy calentona y se q varios la aceptan como es y pagan lo q se merece, asi que ojo ahi jajajajaajaj.

Saludos.

Publicado

Javierita es de temer, le recomiendo ir a un cafe mas acuario si solo quiere algo mas light..Ahora javierita encaja mas en un deja vu,o en un starleg 150.. 

Publicado

Yo vez que voy a este café,voy a qué me saquen el peso de encima y hacer practica de ginecólogo,cuando quiero algo más soft voy al alibaba 114 o 151,con las musa tengo acordada la tarifa hace rato,por 8 mil me deja liviano

Publicado

Recién saliendo de este local,pasé a probar suerte ya que en la semana tengo a mi regalona en am,paso y me habla una teen,el nombre no lo recuerdo,al parecer es peruana,me pregunta si le compro un consumo de 3500 le dije no hay problema,o prefieres que te deje mejor propina,a lo que ella acepta,apliqué lactancia y ginecologia,hace rato no me aparecía un chorito peludo en el circuito jajaja,ella es buena para besar,estuve cerca de 15 min ya que no me gusta quedarme mucho rato,me retiro y dejo 6 lucas de propina,me dio unos calugazos y me dijo que volviera pronto,ojalá les sirva el dato,ella trabaja en el turno pm en la semana

Publicado

Ojo, que igual me gusta el estilo más intenso, pero si están hinchando todo el rato con "¿Ya poh, cuánto me mas a dejar?", "¿Y qué más vamos a hacer?", "Acá hay privado", termina por aburrir. Solo eso, no es necesaria tanta defensa en bloque a a la susodicha.

Publicado

Amigo @Señor Bolainas ahora cache. Desde q la conozco de otros cafés, nunca fue tan preguntona y justo los días que he ido, nuestro encuentros fueron mas hot q preguntar cosas de lo q menciona, tuvo mala cuea entonces jajajajaajaja.

Saludos.

Publicado

Visita y despedida en PM de este local. Me atendí con una chica joven, al parecer peruana, no recuerdo nombre, pero lamentablemente sí los olores. Todo mal con el tema de la higiene. Olores de arriba hasta abajo y eso mata cualquier intención de seguir. Me tomé el bebestible y me retiré para continuar la ruta. 

Publicado

En este antro turno AM atiende una colombiana teen y una cubana uuuu manjares las 2

Publicado
Hace 8 horas, lokazo dijo:

En este antro turno AM atiende una colombiana teen y una cubana uuuu manjares las 2

Más info de las musas, color de piel, tipo atención , etc..

Publicado

Estimados

Lo bueno que le pueden poner bueno en el mismo local. El que sape saaape..

Saludos,

Publicado

Mas info de la cubana, hace mucho no veo una cubana guapa en la Galeria.

Publicado

La colombiana se llama Carolina, delgada, colita bien formada, dos grandes tits naturales, exquisita.

La cubana se llama Sol, lindo durazno, quizás pocas tits pero es muy hot.

En el instagram del galaxia hay algunas fotos.

Publicado

Estimados

Lamentablemente este local comenzó a utilizar una muy mala práctica implementada por la que se gorrea al pelado 😏

Si en 10 minutos no compras otro consumo debes irte y si no, la mina del pelado que tiene cara de pocos amigos, comienza a paquear a las cafetinas...una pena.

Les comento para que si van, no se sorprendan si les ocurre esto.

Saludos,

Publicado

Está weno saberlo...Hace una smana me atendió MIA,26 años,piel blanca con tatuajes surtidos,pelo negro,buen cuerpo,con tits naturales y pezones muy chupables.Me dio su N°,la tendré en agenda para una atención por fuera.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy pase por acá a conocer a la piba Mayte, un placer reitero un placer conocerla se que tenia fama pero fue una grata sorpresa repetiría de todas maneras..

Publicado

Yo también pasé por Maite  Estuve más de 20 minutos, y no me pidieron consumo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Estimados

Alguien sabe qué fue de la colombiana de lentes de la mañana. Me atendí dos veces con ella y por quedado no le pedí su contactó. ¿Alguien sabe a dónde se fue? O ¿si se tomó vacaciones? 

Hace rato que no la veo en las mañanas 

Saludos,

Publicado

Se pusieron tontos con la regla de los 10 minutos. Hay que sacar números de las cafetinas, las veo incómodas, este café siempre trae minas buenas y con su kk de administración siempre se terminan yendo.

Publicado (editado)

La semana pasada pase en PM... Local vacío y 4 minitas... Me atendí con Mia... Caliente como ella sola... Por 30 lukas las hice todas... Pero todas 😎

Editado por Danny Trejo
Publicado (editado)

Alguien sabe si la negra Ely volvió al local ??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior