Saltar al contenido
Vicub

Infiernoooo

Mensajes recomendados

Publicado

Me falta arto para probar a todo el staff pero josefina se me hizo mi regalona, ya es mi segunda vez con ella. Todas las chicas en hell son carta segura uno va a lo que va pero con ella me sentí más cómodo que con cualquier otra chica además de que personalmente la encuentro muy bonita 

Publicado
Hace 8 horas, JoseMilo23 dijo:

estará vetado que alguien suba los estados acá, para concer el staff??

Es que nunca he ido po. No sé por qué me podrían haber vetado.

Publicado
Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

Es que nunca he ido po. No sé por qué me podrían haber vetado.

Entonces anda y ahí te agregan y podrás ver los estados de wassap de las chicas que hay, anda al menos una vez, pides pasarela. Pero anda

Publicado
Hace 46 minutos , Pelao2bb dijo:

Entonces anda y ahí te agregan y podrás ver los estados de wassap de las chicas que hay, anda al menos una vez, pides pasarela. Pero anda

Eso intenté po colega... si yo cacho que anduve cerca porque estaba el pájaro, habían unos parquimetros de amarillo y me instale en un restobar que había en toda la esquina de un pasaje, pero no sé donde queda. Quiero puro salir de dudas cómo andan esas Musas con las de la Steffy y la de La Oficina. La última que disfruté en la Oficina fué Rubí y me encantó la chiquitita. UNA GRAN PÉRDIDA.

Publicado
Hace 31 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Eso intenté po colega... si yo cacho que anduve cerca porque estaba el pájaro, habían unos parquimetros de amarillo y me instale en un restobar que había en toda la esquina de un pasaje, pero no sé donde queda. Quiero puro salir de dudas cómo andan esas Musas con las de la Steffy y la de La Oficina. La última que disfruté en la Oficina fué Rubí y me encantó la chiquitita. UNA GRAN PÉRDIDA.

Colega tiene q llamar nomas,,   nada de contraseñas y wevas,,  le dice a la tia q esta abajo,  ella le habre el porton  le dice el piso, y pasa cagando pa rriba,    eso nomas,   raro q no alla rspondido el celu o msjes,    fijese q esta bien con el numero...

Publicado
Hace 6 horas, Gabriel 0069 dijo:

La Patrona de Hell no contesta mucho el teléfono, y si no es conocido no abre, otras veces te bloquea por un tiempo… media rara la situación… aun así es lo mejor de conce, staff de maravilla, solo le falta el cambio de colchón y algo para amenizar el ambiente. PD: También soy viudo de Rubí 😞

Publicado
El 14-05-2024 a las 19:10, Marco0889 dijo:

otras veces te bloquea por un tiempo… media rara la situación… aun así es lo mejor de conce, staff de maravilla, solo le falta el cambio de colchón y algo para amenizar el ambiente. PD: También soy viudo de Rubí 😞

Porque será? 🙄

Publicado
Hace 2 horas, He_man dijo:

Porque será? 🙄

el colega hablando como si fuera normal que la jefa de inf te bloquee jajajaja. En todo el tiempo que he ido ahi jamas me ha bloqueado o he tenido algun problema con ella. 

Publicado
Hace 35 minutos , espadaBlanca dijo:

el colega hablando como si fuera normal que la jefa de inf te bloquee jajajaja. En todo el tiempo que he ido ahi jamas me ha bloqueado o he tenido algun problema con ella. 

Si te bloquean es porque anday webiando , fuiste irrespetuoso o pregunton ( hablas todos los dias y nunca concretas) pero bloquear porque si lo dudo mucho

Publicado
El 14-05-2024 a las 19:10, Marco0889 dijo:

La Patrona de Hell no contesta mucho el teléfono, y si no es conocido no abre, otras veces te bloquea por un tiempo… media rara la situación… aun así es lo mejor de conce, staff de maravilla, solo le falta el cambio de colchón y algo para amenizar el ambiente. PD: También soy viudo de Rubí 😞

Algo habrás hecho por eso te bloquean, yo al igual q muchos de acá llevo años visitando el infierno y nunca me han bloqueado.

Publicado
Hace 2 horas, Donporrazo dijo:

Si te bloquean es porque anday webiando , fuiste irrespetuoso o pregunton ( hablas todos los dias y nunca concretas) pero bloquear porque si lo dudo mucho

exacto.

Publicado
Hace 2 horas, espadaBlanca dijo:

el colega hablando como si fuera normal que la jefa de inf te bloquee jajajaja. En todo el tiempo que he ido ahi jamas me ha bloqueado o he tenido algun problema con ella

No era porque se enamoro de una y no la dejaba tranquila? Algo así recuerdo 😂

Publicado
Hace 27 minutos , He_man dijo:

Por hay va la cosa entonces se empoto el compa pero serio entonces quizás la chica no quería atenderlo 

Publicado (editado)

El amigo Marco acumula empotes, Ruby, Javiera, y quizá quien más. 

PD, Lleva tanto tiempo en este mundillo que hasta pudo haberse emputado alguna vez de la Tía Ale jajaja 

Editado por wildtrack
Publicado
Hace 5 horas, He_man dijo:

verdad, es el mismo personaje. El empote facil.

Publicado
Hace 56 minutos , HarryPorter dijo:

Alguno sabe que paso con Ivana? Retirada definitiva o volverá?

escuche que tuvo una lesion fuera del trabajo. Creo que se cayo y se esquinzo algo, la mano o muñeca o codo o rodilla que se yo. Por eso esta momentaneamente afuera

Publicado

Mentira la información oficial es que debió volver al combate con Rusia por estar en las filas Ukranianas jajajajaja tía la quiero! 

Publicado
Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Verdad que un compa le parecieron todas ucranianas jajaja Quizá su nombre artístico es Ivanna Melozova.

Como deben reírse allá de cada cosa que hacemos o decimos si somos material actualizado contando cosas, historias, anécdotas etc

Publicado
Hace 12 horas, Nercos2022 dijo:

Como deben reírse allá de cada cosa que hacemos o decimos si somos material actualizado contando cosas, historias, anécdotas etc

si, se rien de las estupideces que posteamos. No las culpo jajajaja

Publicado

Ya po, póngale el apellido URSS al resto de las ucranianas de Infierno. Yo ya empecé con Ivanna Melozova (apellidos femeninos por esos lados terminan en ova) 

Publicado
Hace 19 horas, espadaBlanca dijo:

escuche que tuvo una lesion fuera del trabajo. Creo que se cayo y se esquinzo algo, la mano o muñeca o codo o rodilla que se yo. Por eso esta momentaneamente afuera

Ya está de vuelta Ivana, a ver si la puedo probar en estos días 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Ya po, póngale el apellido URSS al resto de las ucranianas de Infierno. Yo ya empecé con Ivanna Melozova (apellidos femeninos por esos lados terminan en ova) 

y Lola Melnik ? 

Publicado
Hace 48 minutos , espadaBlanca dijo:

y Lola Melnik ? 

Bueno, existen casos donde tienen apellidos de otros países europeos, conozco rusas con apellidos alemanes. Cómo los inmigrantes que llegaron en tiempos de guerra o en la actualidad.

La Ivanna Melozova me tinca linda, iría a verla, pero esas camas son muy malas.

Publicado

Karina Cuevas Concha, profundamente chilena 

Publicado

Y entre Josefina y Javiera? Cuál es más jugada? Las primeras fotos que subieron de Javiera no me convencían, pero las que están subiendo ahora me motivan a ir con la maldad jajaja

Publicado
Hace 6 horas, HarryPorter dijo:

Y entre Josefina y Javiera? Cuál es más jugada? Las primeras fotos que subieron de Javiera no me convencían, pero las que están subiendo ahora me motivan a ir con la maldad jajaja

Josefina es mayor, una diablita con todas sus letras. Javiera jovencita y tierna 

Publicado
Hace 9 horas, HarryPorter dijo:

Josefina es mas jugada a mi parecer, tiene harta experiencia en el rubro y se aplica bastante, y como dice el colega marco la javiera es mas tiernita y mas soft

Publicado (editado)

He probado ambas chicas.....y quizás va en la química y confianza que se adquiere.....ya que con las 2 he tenido una atención a todo cachete....incluso con Javiera más aún....si contará.....pero como les digo eso se va dando en la llegada que tenga cada uno con una chica....y ellas también lo mencionan en los momentos de relajo....más aún cuando aprecian que uno es aseado en todo sentido....lo digo ya que ellas mismas comentan que llegan wns desde pasado a patas hocico a caca y contando...

Editado por Morenomoto1
Publicado
El 18-03-2024 a las 10:16, venusiano dijo:

Algun reporte de BELEN.

Publicado

En los estados vi una chica nueva (segun yo) en el staf, Julieta la cual me parece haberla visto publicada en algún masaje y tambien en infierno tiempo atrás. Se nota es muy rica de cuerpo y segun recuerdo en las publicaciones del masaje era muy linda de cara. Jamás crei en la publicación antes mencionada, porque se notaba muy relinda y rica para ser verdad y pensé era fake. Alguien de por acá la conoce?

Publicado
Hace 22 minutos , Seputer dijo:

publicada en algún masaje

En Masajes Sublime recuerdo haberla visto publicada, pero no recuerdo con que nombre. 

Publicado
Hace 9 horas, Seputer dijo:

En los estados vi una chica nueva (segun yo) en el staf, Julieta la cual me parece haberla visto publicada en algún masaje y tambien en infierno tiempo atrás. Se nota es muy rica de cuerpo y segun recuerdo en las publicaciones del masaje era muy linda de cara. Jamás crei en la publicación antes mencionada, porque se notaba muy relinda y rica para ser verdad y pensé era fake. Alguien de por acá la conoce?

Ni se le vaya a ocurrir ir a conocerla , yo la conoci en los tiempos del sublime .

las fotos estaban con retoque , la chica es gordita , nada que ver con las fotos.

que lastima por infierno , esta bajando la calidad de señoritas parece .

Publicado
Hace 33 minutos , Donporrazo dijo:

Ni se le vaya a ocurrir ir a conocerla , yo la conoci en los tiempos del sublime .

las fotos estaban con retoque , la chica es gordita , nada que ver con las fotos.

que lastima por infierno , esta bajando la calidad de señoritas parece .

ya pero la atencion como es? media wea que sea un poco gordita

Publicado
Hace 12 minutos , espadaBlanca dijo:

ya pero la atencion como es? media wea que sea un poco gordita

Creo que fui sutil en pos de ser respetuoso, es gorda no gordita ni rellenita , sobre la atencion , normal , media flaitonga , en ese tiempo no daba ni para tabla por eso no la hice