Saltar al contenido
Ttn63

Nuevo café : OBSESSION

Mensajes recomendados

Estimados, el pasado día Miercoles se abrió un nuevo café de nombre "OBSESSION", cuya ubicación es Etchevers N° 159, local 104, Portal Alamos, en Viña del Mar

 

Pa' los que ubican el Keops, está a la altura de ese pero al frente, dónde estaba el Ever Café.

 

Sólo puedo resumir este café con una palabra : ELEGANTE. La verdad, en estética, lo mejor que hay en Viña y Valparaíso. Me explico, Alfombra, la barra con vidrio esmerilado, el piso de la barra con piso de ladrillo de vidrio y luces multicolores (tipo Murano), grandes espejos de piso a cielo, barra para baile de las chicas, buen equipo de música con excelente sonido, TV de plasma con música y videos de 80s, 90s y tekno y un sofá detrás de los asientos de cuero muy cómodo, excelentes efectos de luces tipo disco, con efectos de humo para los shows en barra y buena ventilación.

 

Yo vengo de ahí ahora, lo pase la raja. Sólo ví las minas del turno PM, estaban dos: Claudia "grande" (ex-Bora) y el poto más lindo de los cafes : Rose Mary (ex-Bora) que viene llegando de Santiago de la cadena Alí (galeria Santiago centro, local 1), esta mina está como quiere, alta y rika. El turno AM no lo conozco pero me dijeron que era de buen nivel, habría que ver.

 

Funciona en dos turnos: AM de 12:00 hasta 18:00 y PM de 18:00 hasta que las velas no ardan, de Lunes a Sábado. También me contaron que este Lunes se vienen a trabajar Carla e Ingrid, dos Strippers de lujo, ambas ex-Pan de Azucar y ex-Bora. Carla, rubia muy bonita de cara y un culito hecho a mano e Ingrid, rubia con unas ( . )( . ) que te las encargo. La otra que el dueño, Luis, muy agradable el hombre, se está pololeando es a Michell, Miss Café V región. Ese es el nivel de mina que quiere el dueño para ese café.

 

Los precios normales, chela chica a $ 1.500.-, chela de litro Escudo y Cristal a $ 3.000.- y Heinker y Royal a $ 3.500.-. Los Privados a $ 10.000.-. Perreo poco. Pero las minas muy simpátikas.

 

Los que quieran, nos organizamos y vamos el Lunes ó Martes pa'presentarles las minas. El Miercoles no, porque el deber llama al atake.

 

Eso sería

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lol: Como estamos TTN.....Ud parece todo un KAMIKAZE.......por lo que propongo que sea mombrado "el kamikaze oficial de la URKP" :excl:

 

Habrá que ir uno de estos días para jotear que tal el nivel de las minas, aunque sea una vez al mes, porque claramente se nota que no es para todos los bolsillos :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el pasado día Miercoles se abrió un nuevo café de nombre "OBSESSION", cuya ubicación es Etchevers N° 159, local 104, Portal Alamos, en Viña del Mar

 

Pa' los que ubican el Keops, está a la altura de ese pero al frente, dónde estaba el Ever Café.

 

Sólo puedo resumir este café con una palabra : ELEGANTE. La verdad, en estética, lo mejor que hay en Viña y Valparaíso. Me explico, Alfombra, la barra con vidrio esmerilado, el piso de la barra con piso de ladrillo de vidrio y luces multicolores (tipo Murano), grandes espejos de piso a cielo, barra para baile de las chicas, buen equipo de música con excelente sonido, TV de plasma con música y videos de 80s, 90s y tekno y un sofá detrás de los asientos de cuero muy cómodo, excelentes efectos de luces tipo disco, con efectos de humo para los shows en barra y buena ventilación.

 

Yo vengo de ahí ahora, lo pase la raja. Sólo ví las minas del turno PM, estaban dos: Claudia "grande" (ex-Bora) y el poto más lindo de los cafes : Rose Mary (ex-Bora) que viene llegando de Santiago de la cadena Alí (galeria Santiago centro, local 1), esta mina está como quiere, alta y rika. El turno AM no lo conozco pero me dijeron que era de buen nivel, habría que ver.

 

Funciona en dos turnos: AM de 12:00 hasta 18:00 y PM de 18:00 hasta que las velas no ardan, de Lunes a Sábado. También me contaron que este Lunes se vienen a trabajar Carla e Ingrid, dos Strippers de lujo, ambas ex-Pan de Azucar y ex-Bora. Carla, rubia muy bonita de cara y un culito hecho a mano e Ingrid, rubia con unas ( . )( . ) que te las encargo. La otra que el dueño, Luis, muy agradable el hombre, se está pololeando es a Michell, Miss Café V región. Ese es el nivel de mina que quiere el dueño para ese café.

 

Los precios normales, chela chica a $ 1.500.-, chela de litro Escudo y Cristal a $ 3.000.- y Heinker y Royal a $ 3.500.-. Los Privados a $ 10.000.-. Perreo poco. Pero las minas muy simpátikas.

 

Los que quieran, nos organizamos y vamos el Lunes ó Martes pa'presentarles las minas. El Miercoles no, porque el deber llama al atake.

 

Eso sería

 

Saludos

 

ttn63

pueden contar con mi presencia :P para la inaguracion del cafe obsession ahi los vere un beso saludos a todos los de la la wea mula muy buena su pagina y visiten la mia www.extremedance.cl pronto nuevas fotos mias byeee
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué honor !

 

Nuestra reina nos visita.

 

Señorita Michelle, sea usted tan gentil y avísenos de la inauguración, así organizamos algo con los muchachos y nos dejamos caer por ahí. ¿ Qué le parece ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal magno evento no puedo no contar con la presencia de la URKP, con un poquito de tiempo de anticipación y organización de nuestra parte nos hacemos presentes :excl: :ninja:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el deber llama al ataque aunque uno debe reconocer el cafe para recomendarlo a todos los miembros de la URKP asi que entrare en conversaciones con mi compadre volador para hacer una visita en ese cafe lo unico malo que la pagina que recomienda barby esta caida no pude ver las fotos que mala cuea pero que le vamos hacer

 

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy puedo decirles con conocimiento de causa que el culo mas lindo que he visto hasta ahora en la v region lo vi en este mentado cafe y como muy bien lo describio el amigo ttn es simplemente elegante y ni hablar de la mitica fauna parroquiana que se puede encontrar en ese lugar, sin duda de los mejores de viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...