Saltar al contenido
Grausamt

Argentina Joven De Skokka (san Felipe)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  Teen

Nombre =  Luna      
Costo= 20 el momento, 30 la media, 50 la hora                
Ubicación=  La casa cerca del Totus      
Fono= en la publicación                  
Horarios=  no le pregunte, yo fui tipo 08.30          

Nivel de Photoshop=  0% es ella

Cara =  normal, no es fea pero tampoco hermosa (en su foto de watsapp muestra la cara)                             

Besos =  no dio                        
Pussy =  depilada, sin olores, bastante estrecha.                           
Mamón =  C/C, no es malo pero medio corto.                    
Anal =  no pregunte                             
Atención=  Me costo un mundo concretar el encuentro, primero la contacte el viernes pero al final no se pudo, pues no tenia tiempo para esperarla, lo mismo el sábado, ambos días me decía una hora y al final se desocupaba a otra. Ayer la contacte, como una hora antes de lo que pensaba ir y solo ahí se pudo, la mina se demora un poco en contestar, así que si la quieren contactarla háganlo con tiempo y harta paciencia. Bueno llegue a la casa en cuestión, es la casa tipo hostal que queda cerca del Totus, así que abre ella misma, lo malo es que es calle medio transitada, pero si van en la noche pasan piola, la mina es la de las fotos, me recibe en ropa interior blanca, es medio flaquita, sin tetas, pero buen culo mas que acorde a si cuerpo, durito pero natural, tiene 20 años y a lo mucho mide 1.60 justo. Me hace pasar, paso al baño, todo ordenado y limpio. La atención, no es nada del otro mundo la verdad bien normalita, lo bueno es que no apura ni relojea y a lo menos conmigo no se puso a mirar el teléfono y respeta el tiempo, no es taimada y se deja poner en cualquier pose. Al final tuvimos unos 10 minutos para conocernos, es simpática y por lo que me conto no lleva mucho en el rubro, quizás con el tiempo se suelte un poco mas.
Relación precio calidad = Con el tiempo volvería, como dije la atención no es nada del otro mundo y a lo menos a mi me costo concertar la cita pero igual sumando y restando siento que valió.

saludos y buen lunes

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. 🇦🇷JOVEN EXQUISITA🇦🇷. Argentina Córdobesa, estrechita, simpática,joven, linda, delgada, fogosa y sensual...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...