Saltar al contenido
Rass

Vaneza Nueva En Calama

Mensajes recomendados

Hola compas despues de tantas desepciones de mierda, estafas y weas raras al fiiin!!! aparecio una mujer q valio la pena...

Nombre: Vaneza

Pagina: skokka

Direccion: Juan antonio rios

Nacionalidad : boliviana

Valor: 35 hora

Contextura: rica, ni muy flaca ni muy gordita, pami esta super bien es la de las fotos 100% 

Edad: ahi es lo unico que no tiene jaja sale 24 pero tiene sus 34, aun asi es una milf 

Cara: normal, no es fea a mi personalmente me gusto la mina

Comportamiento: es super wena onda tanto como en el wasap como en persona

anal: No aplica

Besos: depende de la higiene sus besos piola 

Oral : si, pero sin preservativo no hace 

Cero olores depiladita estuvo weno 

pieza: amplia y comoda 

Bueno generalmente siempre publico las minas qlias q me hacen pasar rabias pero de vez en cuando hay q poner las minas que hacen bien su trabajo y se la juegan por uno. Llegue al lugar me abrio la mina me di cuenta altiro q no tenia 24 jaja pero de cuerpo estaba muy rica y al menos yo de cara me gusto asiq dije  ya filo me tiro a esta milf nomas. En todo momento me atendio bien no fue para nada relojera y de lo mejorcito que me he comido hasta ahora porque la verdad puras desepciones me he llevado y q por fin aparesca alguien q t trate asi de bien es la raja. Les dejo el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. VANEZA NUEVA EN CALAMA 🇬🇳🍒🌸. Linda recién llegada a tu ciudad soy una flaquita sexy tierna divertida y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega. Yo me la acabo de servir en estos días. Se agradece que sea amable y entregada en el servicio sexo pago que ofrece, es como una mina que te puedes comer en la disco y si tienes suerte te la clavas pero fijo. Pero hay algo que no me gustó y creo que podría mejorar. Fue su olor a mariscal y también un leve olor a potoque que la verdad me bajo todo todo. Tengo amigos de otras nacionalidades y no quiero discriminar pero minas bolitas tengan más higiene por favor, no se comparen a las divas de las benecas que dejan bastante que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, hachecomputer dijo:

Buen reporte colega. Yo me la acabo de servir en estos días. Se agradece que sea amable y entregada en el servicio sexo pago que ofrece, es como una mina que te puedes comer en la disco y si tienes suerte te la clavas pero fijo. Pero hay algo que no me gustó y creo que podría mejorar. Fue su olor a mariscal y también un leve olor a potoque que la verdad me bajo todo todo. Tengo amigos de otras nacionalidades y no quiero discriminar pero minas bolitas tengan más higiene por favor, no se comparen a las divas de las benecas que dejan bastante que desear

Lit las weonas se creen divas del Olimpo y están pasa a pata y olor a raja sudada he incursionado con varias y a la primera te reciben limpiecitas pa agarrar confianza luego te reciben con su olor a pata y a raja con el quesillo y suero de leche 

También las promocionan con nada raro o nada de olores raros y vas y te ropas con que han pasado 40 wnes y no se han pasado por la duchita y exigen a uno que vaya limpiecito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...