Saltar al contenido
exandreslamakina

Natalia 23 Pe Morenaza

Mensajes recomendados

Cita

Promo : 20 la media.                                         30 la hora.                                             El servicio consiste en sexo , oral, penetración,carisiaa, baile masaje, eyaculación corporal,trato de pololo y todas la posición que gustes y si desea anal para acabar es 10 mil adicional todo es con preservativos 💋

Con esas fotos se ve divina la morenaza, pero los precios como que no calzan con ese pellejo 🤨 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2024 a las 12:17, fallschirmdnx dijo:

Con esas fotos se ve divina la morenaza, pero los precios como que no calzan con ese pellejo 🤨 🤔

yo pregunte y me dio esto 

"Promo : 30 la media. 40 la hora. El servicio consiste en sexo , oral, penetración,carisiaa, baile masaje, eyaculación corporal,trato de pololo y todas la posición que gustes y si desea anal para acabar es 10 mil adicional *todo es con preservativos 💋*" 

se gasta em cuerpazo en mas fotos pero hay que pegarse la mision para estar seguros de si vale la pena o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2024 a las 18:17, Godofredo123 dijo:

barros 215, alguien ha ido a ese lugar?

Yo he ido como. 4 veces, ahí me culie 3 veces a la colombiana de tatuajes, una chilena que dice hacer de todo y es super chanta, y la romí colombiana Culona, extraño la colombiana de tatuajes, alguien sabe de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...