Saltar al contenido
MrDickson

Tengo 25 y soy virgen

Mensajes recomendados

Saludos compañeros, hace ya un tiempo que me gusta leer historias y anécdotas de este sitio, pero ahora soy yo quien necesita su ayuda.

Lamentablemente a mis 25 años aún sigo siendo virgen, parece ser que soy muy buena persona por lo que las mujeres me prefieren como amigo y ya estoy cansado de esperar, así que estoy decidido a recurrir a una dama de compañía para saciar mi deseo carnal, pero como soy primerizo, no quiero que me vayan a cagar por no saber con quien, así que recurro a ustedes expertos para que me den recomendaciones, preferiblemente con alguna forma de contactar o con el link de la pagina donde pueda ver a la dama con la que estoy contactando. Por adelantado, les doy las gracias por su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tu caso te recomiendo ir a  agencia en especifico piel canela, las minas que te trabajan en la casona tienen de las  mejores atencion del circuito de rancagua,sabiendo que eres virgen ir a esa casona es tu mejor opcion, irte por una mina que se publican paginas ya sea sexsosur chimbis skokka o similares es jugar ruleta rusa donde probablemente te comas un mal rato en tu primera vez.

Igual si tinca una de sexosur revisar los reportes antes no se pegue un kamikaze innecesario 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, BLACKdemon2.0 dijo:

En caso que le gusten las Milf, le recpmiendo a Carlita de sexosur, o casa tia amparo

Piel canela nunca he ido

Le dejo el.link de Carla en sexo sur, va a la segura.

 

Tiene los valores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, supernovato dijo:

Tiene los valores

Tia Amparo $40 la hora mas adicionales, las chicas cobran $10 AFP adicional  $30 anal ( las que lo hacen), eso se cobsuktaa con la musa

Carla $ 50 la hora, nunca le he consultado por adicionales, me gusta su atencion, higiene y ubicacion ( piola)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos tenemos un prototipo de prostituta ideal (o de mujer más bien dicho) así que explique su situación a la chica que le llame la atención y pida referencias en este mismo posteo para que tratemos de ayudarlo para que su experiencia sea como la espera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Puddin dijo:

Todos tenemos un prototipo de prostituta ideal (o de mujer más bien dicho) así que explique su situación a la chica que le llame la atención y pida referencias en este mismo posteo para que tratemos de ayudarlo para que su experiencia sea como la espera 

La verdad no soy exigente, solo que no me gustan los extremos, ni muy delgada ni muy pasada de peso y con pechos y trasero que se vean naturales y armaditos, ósea ni plana ni de estas operadas que llegan a ser incluso un poco grotescos de tanto que se ponen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2024 a las 12:18, MrDickson dijo:

Saludos compañeros, hace ya un tiempo que me gusta leer historias y anécdotas de este sitio, pero ahora soy yo quien necesita su ayuda.

Lamentablemente a mis 25 años aún sigo siendo virgen, parece ser que soy muy buena persona por lo que las mujeres me prefieren como amigo y ya estoy cansado de esperar, así que estoy decidido a recurrir a una dama de compañía para saciar mi deseo carnal, pero como soy primerizo, no quiero que me vayan a cagar por no saber con quien, así que recurro a ustedes expertos para que me den recomendaciones, preferiblemente con alguna forma de contactar o con el link de la pagina donde pueda ver a la dama con la que estoy contactando. Por adelantado, les doy las gracias por su ayuda.

Buenos dias colega me gustaría recomendarte la agencia piel canela habla con la tía ximena y cuéntale sobre lo que buscas ella  te podrá orientar para tener la mejor experiencia posible tiene post en el foro el primer tema están sus número de teléfono le podría segurar q no se arrepentirá y esperamos tu primer reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...