Saltar al contenido
Laperla.Norte

Matadero Manuel Oyarzun Con Orella!

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas alguien ha ido a esta casita que para mi es nueva?

ya dos chicas de EN me han dado esa dirección será confiable? Después del cierre de esmeralda uno espera cualquier cosa!

gracias!

Publicado

Yo me atendí ahí con tiffany de EN, la verdad el lugar es piola, es bastante grande y tranquilo. También atiende ahí Isis de EN también, desconozco si hay más chicas, pero en lo que mi, me fue bien en la atención y el lugar lo encontré bueno, nada raro. 

Publicado

Colegas el lugar es piola y bueno, como disen, pero atiende una boliviana teen con las tes que de llegas a la cintura y muy mala, me pare y me fui 

Saludos 

Publicado

colega yo tambien me atendi con tiffany 

le recomiendo que vaya antes que oscuresca uno nunca sabe que lugar es seguro

el lugar ens i es bastante normal nada mal

CHINO

El 09-03-2024 a las 10:35, Laperla.Norte dijo:

Colegas alguien ha ido a esta casita que para mi es nueva?

ya dos chicas de EN me han dado esa dirección será confiable? Después del cierre de esmeralda uno espera cualquier cosa!

gracias!

Publicado
El 09-03-2024 a las 11:40, DOMINIKCRTZ dijo:

Yo me atendí ahí con tiffany de EN, la verdad el lugar es piola, es bastante grande y tranquilo. También atiende ahí Isis de EN también, desconozco si hay más chicas, pero en lo que mi, me fue bien en la atención y el lugar lo encontré bueno, nada raro. 

tambien esta martina ahi..es veneca cuepo espectacular flaca.. buen servicio buena cacha ..te quiere despachar pronto la mina un manjar y cobra 40 la media

Publicado
Hace 1 hora, nelkmiler dijo:

Sigue viva esta agencia? Algunas chicas de allí?

La última vez que visite ese lugar fue en enero y febrero atenderme con una Paraguaya buena para el anal y me dijo que habían 2 minas más colombianas , desde esa fecha que he cotizado en el norte ninguna me ha enviado esa dirección de atención. 

Publicado
Hace 2 horas, Larryflynt2022 dijo:

La última vez que visite ese lugar fue en enero y febrero atenderme con una Paraguaya buena para el anal y me dijo que habían 2 minas más colombianas , desde esa fecha que he cotizado en el norte ninguna me ha enviado esa dirección de atención. 

Si que lata   que no haya tantas publicadas en ese lugar si es re piola :D

Publicado

Es casa de independientes, por lo que se está molly y katy de chimbis, pero más allá no se 

Publicado
Hace 31 minutos , Becker90 dijo:

Es casa de independientes, por lo que se está molly y katy de chimbis, pero más allá no se 

Tbm esta Lupe o Penelope de condell

Publicado
Hace 47 minutos , Becker90 dijo:

Lupe se fue a veracruz

Correcto atiende donde Juani y lisa y Nicoll , las otras se fueron a los peques la idea es arrancar  de condell 😅 

Publicado
Hace 32 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Correcto atiende donde Juani y lisa y Nicoll , las otras se fueron a los peques la idea es arrancar  de condell 😅 

Creo que ana maría igual se fue a pequenes, no se si es ella, pero es una flaquita que se ve rica en las fotos, desconozco el servicio 

Publicado
Hace 2 horas, Larryflynt2022 dijo:

cuales se fueron de ahi?

Publicado

🤣🤣🤣 fuiste bueno condell y la ctm jajjajaa se fueron casi todas las coxinas, mejor así esa wea de antro ya se fue ala rexuxa. El otro día pase en auto, medio tarde y venia saliendo un viejito de unos 50 o más y una flacuchenta qla en la puerta, de puro mirar ya me dio julepe xD 

Publicado
Hace 7 horas, Becker90 dijo:

Creo que ana maría igual se fue a pequenes, no se si es ella, pero es una flaquita que se ve rica en las fotos, desconozco el servicio 

Atiende como el Picó es EIMY!!

en Condell era como comerse una silla fome fome

Publicado

SI MAL LUGAR PARA FOLLAR , TIFANY HABLA MAS Q OTRO POCO ESTA OTRA SE DEMORA COMO MEDIA PONER CONDON PENELOPE , HAY OTRA Q ATIENDE COMO.EL PIKO , PURA PUTAS POBRES EN ESE ANTRO. ESTABAN LA BRASILEÑA Q TENIAN PURA PINTA DE PASTERAS

Publicado
Hace 11 horas, Becker90 dijo:

Penelope ni siquiera está ahí. Anibal qlo 

Bro!! Si esta en Oyarzun!! Me la culiee hace 2 días atrás..   y ayer la llame a la página de EN y me enviaron a Condell y dps de hablar k no estaba allá  no me contestaron más 

Publicado
Hace 4 horas, Neskafe dijo:

Bro!! Si esta en Oyarzun!! Me la culiee hace 2 días atrás..   y ayer la llame a la página de EN y me enviaron a Condell y dps de hablar k no estaba allá  no me contestaron más 

A mi me tiro a veracruz jaja, de todos modos marcos rico es otra cuenta del susodicho 

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Ya no peleen tanto y digan dónde hay bolivianitas 😂😂😂

Uuuyy!!! Bro... yo tengo una de 20 skinny como Chorrea🤤🤤😋

Publicado
Hace 22 minutos , Neskafe dijo:

Mándese el dato teen bolis es difícil de encontrar 

Publicado
Hace 2 horas, Becker90 dijo:

A mi me tiro a veracruz jaja, de todos modos marcos rico es otra cuenta del susodicho 

De donde que yo soy fermo kuliao yo todo el esconorte mes a mes me la culiado tonto ktm, hay datos calados una wea es esa de manuel oyarzun o q qeri q te nombre a todas la q me culio x el chiko en esa casa kl de la peluqueria de los marikones

Publicado
Ahora mismo, marcos rico dijo:

De donde que yo soy fermo kuliao yo todo el esconorte mes a mes me la culiado tonto ktm, hay datos calados una wea es esa de manuel oyarzun o q qeri q te nombre a todas la q me culio x el chiko en esa casa kl de la peluqueria de los marikones

Y si le paso dato paq tengan y no regalen su monea tontosy la ktm

Publicado
Hace 3 horas, Becker90 dijo:

Esta atendiendo en veracruz colega, se la llevaron para allá, creo otras minas más no lo sé. Habría que consultar quien más está allí 

Publicado
Hace 18 horas, Neskafe dijo:

Estokador buenas tardes, dejé el dato por favor 🙏 

Publicado
Hace 19 horas, Neskafe dijo:

Comparta el dato colega. Al final todos vamos a morir y no nos llevaremos nada de este mundo.