Saltar al contenido
Sex Pistols

Isidora De Chicas De Venus

Mensajes recomendados

Información básica:

Nombre = Isidora

Edad = 22

Anuncio en internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Isidora - Jovencita Chilena Caliente Volvió a Viña del Mar Centro. Hola amor, soy una chica chilena de 22 años, mi servicio incluye un mas

Valor = 60/h, 40/media, yo fui cuando tenían aún la tarifa de 50/h y 40/media, me quedé la hora, vale la pena completamente, a menos que uno esté muy escaso de tiempo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Arlegui frente a la muni

Lugar = Depa

Tipo = Agencia Chicas de Venus

Conserje = N/A

Número de contacto = +56941587116

Horarios = Lunes a viernes de 11 a 20 hrs, normalmente atienden en dos bloques, uno de 11 a 15 hrs y otro de 15 a 20 hrs, siempre preguntar a Venus, porque no tienen horario fijo las chicas, sobre todo esta chica, la he visto pocas veces publicada en el wsp de la agencia

Comunicación = Buena onda Venus (la jefa), responde dudas y manda detalle de servicio y valores, manda fotos de las chicas disponibles para que uno cache más o menos como son

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 20% Es rica, bonita y relax, aparte al conversar tiene tema y me pareció interesante

Estatura = 1.60 m

Contextura = 6.5 Linda figura, abdomen planito, buenos atributos que la hacen ver curvilínea, piel blanquita

Cara = 6.5 Es bien bonita, a gusto personal, tiene unos retoques en labios (y nariz puede ser?), cabello negro

Nivel de retoque fotográfico = 0% Tal cual como sale en las fotos

Trato = 6 Buena onda, respetuosa y relajada, al principio calladita, pero metiéndole conversa es muy agradable y se fue soltando, con disposición en complacerlo a uno

Besos = 5 Piquitos, los que quise

Tetas = 6.5 Medianas tirando a grandes, de cirujano, pero bien hechas, linda forma, pezón clarito, deja jugar ahí

Culo = 6.5 Mediano, bien formado, no sé si sea intervenido, pero rebota súper bien al darle en 4 o con ella saltando

Pussy = 6 Full depilada, apretada, rosadita, limpiecita, sin olores raros, no desgusté, pero jugué con los dedos en la entrada y clítoris, exquisita

Mamada = 5.5 C/C Se toma su tiempo para chupar, harta saliva, sin dientes, ella siguió hasta dejarlo como roca y más, hasta que yo le dijera cuándo parar y comenzar a bombear su conchita

Movimientos pélvicos = 6 El tiempo que estuvo montada arriba lo hizo bien, logró hacer rebotar sus nalgas en mis piernas y revolverme los huevos, es bien moderada en el ritmo, nada salvaje, se deja llevar, el resto de posiciones le di yo

Calidad de sonido = 5.5 Reales, pocos, pero sus gemidos eran acorde a la intensidad del sexo

Ambiente = 6 Ordenado, limpio, cama firme, baño fuera de la pieza, con ducha disponible y toallas limpias

Atención = 6 Chica muy bonita, le deja a uno tomar las riendas del encuentro, muy relax, buena conversa en el intermedio, ricas tetas y culo exquisito en doggy style, quedé satisfecho y con ganas de repetir

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios generales = Volvería? Sí, de todas maneras, creo que es la primera chica en la agencia que veo con retoques, habla bien de ella que le gusta verse bien, la verdad todo lo que se ha hecho le ha quedado genial, está muy rica.

No había hecho tabla porque se había ido justo una semana después de atenderme; me había dicho que se iba a tatuar (o terminar de tatuar algún proyecto anterior) y cuando estuviera lista con eso volvería.

Por lo que he visto, se publica poco, no va muy seguido a la agencia, así que hay que aprovechar cuando aparece en los estados de wsp, se cacha al toque por su buena delantera y figura bien curvilínea.

Saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...