Poder accent Publicado 9 mar 2024, 03:06:15 Publicado 9 mar 2024, 03:06:15 Datos Generales: Templo= Sharlotte Centro SPA Ubicación = Santiago Centro cerca del teatro municipal Lugar = Departamento de edificio Tipo = Centro de masajes Costo = 25.000 y full 50.000 +tips Conserje = si, pero le dices la oficina y el piso que vas y no te pone problemas. Fono = +56 9 5156 4132 Horarios = 18:00 Comunicación = por WhatsApp y fluida Ambiente, Recepcion = Impecacle todo, recepcionado por la jefa Sharlotte. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Amanda Nivel de Empotamiento = 70 Edad = 22 a 24 Estatura = 165 Contextura = Delgada pero buena figura, bien pechos y cola Cara = Linda y tierna Nivel de Phothoshop = 0 Trato = bueno, un tanto callada pero siempre cordial Masaje= 5 falta un poco pero es mejor que la media promedio Sensitivo= 6 Besos = 6 Pechos = 6 Cola = 6.5 Oral = 6 Movimientos Pélvicos = no llegamos Calidad de Sonido = acorde y no forzados Atención = 6 Reporte del Clima: Después de visitar a Sharlotte en su centro de masajes o presenta por a sus nuevas musas para poder visitar en una próxima oportunidad, así que cuando pude agende una visita y en esta ocasiona solo estaba la señorita Amanda, una chilena muy joven, de piel blanquita, dulce y tierna pero al conversar es bien dark ( entre metal y gótica mescla perfecta) en sus gustos y esa cara de santa la convierte en una pervertida. ducha de rigor, y de vuelta a la habitación, elegí en esta ocasión el Tatami para hacer el masaje, inicio un masaje ni malo ni bueno total pero bien recorrido, se disfruto ya que era mas relajante y rico, toda la primera parte la genero con una falda y lencería superior, al momento del dese vuelta aun tenia esto pero fue mejor para ir dando algo de tensión sexual el hecho de ir desvistiendo ese cuerpo mientras nos besábamos y tocábamos mutuamente, ya teniéndola desnuda y como me encanta baje lentamente besando su cuerpo hasta llegar a su niña y darle un oral, su cuerpo bien reactivo y no me apuro en ningun momento a pasar a otra cosa, se dejo querer y satisfacer hasta que yo quise pasar al siguiente movimiento, todo suave, limpio sin malos olores fue rico comer ese manjar, después cambio de posiciones y ella me dio un oral C/C mezclado a roses y masturbación y asi hasta que bi la luz, pase un grato momento y observe esa evolución de ella entre muy tímida y después bien atrevida a comerse mi niño con ganas. Terminamos con la ducha una conversación y para la casa I'll Be Back! (Volveria)? Si volvería para poder probar la segunda parte y sobre todo por el lugar, porque es limpio, cómodo y todo esta impecable y nuevo, ojala todos los lugares fueran así siempre.
Dr. Paris Publicado 4 jun 2025, 10:08:51 Publicado 4 jun 2025, 10:08:51 Qué será de Amanda? La visité varias veces en el verano del 2024, en el templo de Sharlotte, algunas sesiones fueron de larga duración, que manera de besarnos, darnos masajes y más Datos Generales: Templo= Amanda Ubicación = ex templo Sharlotte Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 25 Conserje = pedía número de carnet Fono = +56 9 5156 4132 Horarios = era de 12:00 a 21:00 Comunicación = WhatsApp Ambiente, Recepcion = excelente el trato Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Amanda Nivel de Empotamiento = 99,9% Edad = 23 Estatura = 168 Contextura = delgada Cara = no es hermosa, pero tenía su belleza Nivel de Phothoshop = es la de la foto Trato = bueno, sumisa, servicial, nos duchamos juntos, buenos besos, buen mamon Masaje= era bueno el masaje Sensitivo= excelente, fue evolucionando Besos = excelentes Pechos = de buen tamaño naturales caídos Cola = algo flácida, natural Oral =excelente, fue de menos a más Movimientos Pélvicos = nunca aplique, solo masajes Calidad de Sonido = excelente, los justos Atención = excelente Reporte del Clima: recuerdo que fui varias veces, me gusto porque era sumisa y entregada a su trabajo, la primera vez pedí ducha juntos, besos, accedió a mis caprichos. Era dedicada al masaje, en la hora era más de media hora por masaje, partía por los pies e iba subiendo dandose el tiempo después su vuelta y su típico oral, las primeras veces era normal, luego se notó que fue aprendiendo que era lo que disfrutaba y ya comenzó a besar a los compañeros, un par de ocasiones tome sesiones de larga duración, has tres horas de masaje, intercambiamos y yo la masajeaba a ella, completita, que recuerdos más buenos, su zorrita no es pequeña, no se depilada a full, era como de 5 días o más, era lo que más me encantaba. Qué recuerdos, quizás donde estará trabajando, suelo ver sus publicaciones en mileroticos, pero ya no estoy en la capital I'll Be Back! (Volveria)? Si, es mi sueño, pero como dice Sabina, ya no era ayer, sino mañana, y un insolente sol entro, como un ladrón, por la ventana.