Saltar al contenido
pumarico

Nurka Glamurosa

Mensajes recomendados

 

Nombre = NURKA GLAMUROSA

Edad = ENTRE 40 y 45 en las fotos se ve como de 25 

Internet = Sexpatagonia

Costo =20 el momento 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = Peruana 

Ubicación = Ernesto Riquelme no me acuerdo el numero 

Lugar = Casa amplia agradable

Tipo = independiente

Conserje = abre ella

Fono = el de la pagina

Horarios = fui como las 5 

Comunicación = llamada telefónica todo fluido 

Notas del servicio: para mi un 5 

Nivel de Empotamiento =  0 

Estatura = 1,50 o 1,55 aprox.  

Contextura =  delgada ni parecida a las fotos  

Cara = 5 ni linda ni fea 

Nivel de Photoshop= Es de las fotos pero mas joven o no se también su culo ni parecido a las fotos explico 

Trato = un 6 buena onda 

Besos = 6 buenos besos 

Tetas = 5 Normales parditas 

Culo =  0 acá guateo feo mas culo tenia una perro chigua gua ni parecido al de las fotos 

Pussy = no pregunte ni incursione lo que si sin olores 

Mamon = 6 normal c/c nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien pero tampoco la gran cosa 

Calidad de sonido = gemidos normales igual se notaba que le gusta el pico 

Anal = no aplica

Ambiente = buena pieza, buen tamaño media oscura peri piola lo único malo la musica que puso muy cebollera jaja 

Atención = 5 para mi tenia grandes expectativas donde un wn publico que era la tremenda maravilla caí feo soldados 

Comentarios aparte

la llamo responde rápido  les pregunto los valores y su dirección (siempre pregunto bien la dirección por que hay lugares mas funados como wegmann con Hudson no voy ni cagando allá para las chiquillas que leen el foro no se metan en esa mierda todos conocen esa dirección por eso pocos van allá) bueno sigo en fotos un culazo y como dije en el post anterior soy adicto a lo culos pero al llegar y ver que no era lo mismo me desilusione muy mal quería irme pero como ya estaba en esa, seguí nomas pago el momento ella muy amable y comienza a bailar y a tocarse luego empieza el mamon nada fuera de lo normal y de hay le doy distinta poses y cuando se pone en 4 me acordaba un perro chiguaga wn jajaja nada de culo y lo otro tenia un leve olor a pescado muy poco pero igual se notaba pero bueno termino ya estaba en la mierda asi que le doy lo mas rápido posible y me fui, no la recomiendo para nada ni se parece a la de las fotos asi que no caigan coleguines 

Saludos cracks 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me equivoqué en pussy le puse sin olores pero si tenía olor para las crticones qlos que solo se meten a criticar todo lo otro no aclare que fui cuando se llamaba Kiara o algo si pero es la misma eso saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...