Saltar al contenido
pumarico

Tabla Lola Bella

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

bella morena recien llegada a tu ciudad para sastifacer todos tus deseos

Nombre = LOLA BELLA 

Edad = ENTRE 30-35

Internet = Sexpatagonia

Costo = 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana creo del caribe puede ser no pregunte 

Ubicación = Goleta ancud 89 detrás del hospital viejo piola el pasaje 

Lugar = Casa amplia agradable

Tipo = independiente

Conserje = abre ella

Fono = el de la pagina

Horarios = fui después de las 2 

Comunicación = llamada telefónica todo fluido 

Notas del servicio: para mi un 6

Nivel de Empotamiento =   muy peligroso para los culosadcitos 

Estatura = 1,65 o 1,70 aprox. es alta  

Contextura =  7 de guitarra, todo muy bien proporcionado cuerpo fitness y no es negra como en las fotos es mas bien morena 

Cara = 5 ni linda ni fea 

Nivel de Photoshop= No es de las fotos pero es parecida la encontré mas rica en persona 

Trato = un 6,5 buena onda habla poco 

Besos = 5 solo piquitos

Tetas = Normales 

Culo = muy buen culo formadito bien apretadito para cachetear 

Pussy = no pregunte ni incursione

Mamon = 6 normal c/c igual le pone empeño pero de los que eh probado no es gran cosa 

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien cuando se sube arriba cabalga duro 

Calidad de sonido = gemidos medios falsos pero no exagerados  

Anal = no aplica

Ambiente = buena pieza, buen tamaño media oscura peri piola lo único malo la musica que puso muy cebollera jaja 

Atención = 6 para mi 

Comentarios aparte

No tenia muchas ganas de ir donde en las fotos se veía negra y no me gustan muy negras.... peeeeero vi buenos comentarios de ella que tenia buen culo y soy adicto a los culos jaja así que llame me atiende altiro coordinamos que llegaba el 20 minutos asi que me da su dirección llego la llamo y me hace esperar un poco nada tan grave unos 5 minutos app (ya me estaba arrepintiendo ese rato ajaj) luego abre y cuando la veo era tremenda hembra cuerpito fitness y como dije anteriormente no es negra negra es mas bien morenita su cara no es muy agraciada pero no la quiero para llevarla a presentársela a mi mama xd, vamos a la pieza yo pegado en ese culazo mirando de atrás pago la media y a la accion mientras conversamos un poco me acuesto y empeza el mamon tranqui no es tremendo mamon per cumple luego se sube pero de espalda y que culazo luego del otro lado después ella abajo hagarramos calor y termino en 4 viendo de un espejo que tiene ella ese tremendo culo formadito rico y sin olores.... buena experiencia para los culosadictos buen dato no pregunte si tenia el momento o si hacia anal pero al parecer si por lo que leí en otra tabla. espero les sirva como referencia es media penca mi tabla pero algo de informacion les dara  

 

PD: recién pude recuperar mi cuenta tengo varias tablas de algunas que aun están publicadas en la sexpa. lo otro que esta muerto el foro ya nadie hace tabla puro preguntones  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...