Saltar al contenido
ltw.conce

Articulo Interesante

Mensajes recomendados

Don @ltw.conce leí completo el artículo, aunque a ratos me aburrió decidí llegar hasta el final. Más que honestidad, me pareció una historia inventada y armada única y exclusivamente para el 8 de marzo. Prácticamente solo le faltó decir que no le regalaran flores ni chocolates.

El texto, muy poético por lo demás (a lo arbolito Boric) está cargado de elementos propios del feminismo radical, con sus cuotas de marginalidad, de victimismo, y de falso empoderamiento.

La chica no es mujer, sino un travesti como los que se publican en web de escort o los que te encuentras de noche en algunas esquinas.

La biología no miente, y aún cuando "ella" quiera luchar contra los estereotipos tradicionales, aún cuando mencioné la nota insistentemente lo de "identidad de género", lo cierto es que es un hombre, y como hombre tendrá que preocuparse de la próstata pasados los 40 o 50.

Ser homosexual no le impedía desarrollarse como prevencionista de riesgos, los hay hombres y mujeres, y he visto a más de un profesional de modos delicados desempeñarse si mayor problema, ya que lo importante son sus conocimientos y desempeño. En ese sentido, él eligió vestir de mujer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...