Saltar al contenido
Cuello negro

Kamy

Mensajes recomendados

Bueno colegas, les dejo mi aporte ya que creo vale la pena compartir lo bueno, he tenido experiencias ahí no más, pero está vale su peso en oro.

 

Datos generales:

 

Nombre = Kamy 

Edad = 24 (quizás un poco más pero no tanto)

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media - 50 la hora

Nacionalidad = Cafetera

Ubicación= Centro (Anfion Muñoz)

Lugar= Casa 

Tipo= Hay más musas en la casa

Conserje= no, pero hay cámaras 

Fono= +56935926318

Horarios= full time, de 10:00 en adelante

Comunicacion: por WhatsApp, contesta al toke y muy amena, manda audio y ese acento diosa

 

Notas servicio: 

 Nivel de Empotamiento= uf! Alto (peligrosa para primerizos), 6,9 (para que no sea 7 sino hay que sacarla y casarse, y como ya algunos somos casados…)

Estatura = 1,67 cm

Contextura = delgada rica con todo bien puesto (un lujo)

Cara = 6,9 hermosa más que en las fotos

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos

Trato: Respetuoso, preocupada, para nada apurada, relajada, sumisa, conversadora, etc .

Besos = entiendo que no da, pero no fui a eso

Tetas = buenas, cirujano un maestro 

Culo = excelente nada grosero sino que armonioso a ella.

Pussy = depilada, rosada, bien cuidada

Mamon = 6,5 C/c pero sabe, se arrodilla y es uf!!!

Movimientos pelvicos = 6,8 juega bien 

Calidad de sonido= 6,0 le pondré esa nota porque no creo que a la primera estokada se ponga a gemir, pero lo hace súper rico y calentón

Anal = N/A

Ambiente = pieza limpia y ordenada

Atención= 7,0

 

Promedio Final = dejémosla en 6,7, buena alumna 

 

Comentarios a parte= los que la conocen, podrán estar de acuerdo o no conmigo. En particular soy un estokador ya viejo, partí en Chiloé y gracias a esta página, puedo saber cuando la merca es o no buena.

 

De esta Dama en particular puedo decir que siempre la veía publicada, muchas veces le hable y ella responde en forma inmediata, no es para nada problemática (como otras)y muy clara en todo y claro, su acento característico de colombiana le da un plus increíble.

 

Hay colegas que la critican porque no da besos o no pasa la pussy para comer, bueno esto al final es sexo, yo puedo confirmar que Kamy es bellísima, una verdadera modelo con un cuerpo increíble, ni hablar del tono de piel, se deja tocar y acariciar, es muy complaciente en su atención y dedicada.

 

El mamón, si bien quisiera que fuera más largo, fue del todo preciso, tenerla ahí arrodillada y ver que estar por ensartar con semejante monumento es como para que se te pasen mil cosas por la cabeza, pero hace su pega y cumple.

 

A la hora de estofar es estar en el paraíso, ver esa cara de caliente, esas bubis moverse de arriba a abajo, contemplar su piel suave con tono canela, de verdad es una sensación increíble, valieron las 50 Lucas…. 

 

Volvería…. Sí ya que es dato calado, de esos que valen la pena tener y cuidar.

 

Para los nuevos… es muy Danger!!! Mujeres así son difíciles de encontrar por la vida 

 

Como dijo el viejo sabio una vez… Un Manjar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos comentarios ando en busca de algo en la ciudad vengo recien llegado del norte y harta cafetera por ahi y valdivia harto lento si sabe un dato confiable se agradeceria colega ,  me gusta ver el material siempre antes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...