Saltar al contenido
Cafeteropobre

Me Servi Esta Garota En Río !! Nicole Blanco

Mensajes recomendados

Que manera de comerme ese culazo,se hace llamar la mujer maravilla ....y lo es!! Perreto 

BARRAVIPSRIO.COM

Acompanhante de luxo RJ Nicoli Blanco Rio de Janeiro e garota de programa RJ Rio Barra e Recreio

Screenshot-20240307-215226.pngIMG-20240307-WA0021.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

900 Reales unas 170 lks en su flat en barra da Tijuca...zona mas Cuica de Río....nos favorece el cambio me he servido cada filete en Río y Sao Paulo....el que puede y se las sabe manejar con Reales Pix pagamento en Brasil....Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2024 a las 13:07, Cafeteropobre dijo:

900 Reales unas 170 lks en su flat en barra da Tijuca...zona mas Cuica de Río....nos favorece el cambio me he servido cada filete en Río y Sao Paulo....el que puede y se las sabe manejar con Reales Pix pagamento en Brasil....Sl2

Uy colega, yo en rio me comi cada filete, pero una consulta, como se maneja con el "PIX", por que por lo que averigüe en ese momento solo esta disponible para brasileños por el numero de identificacion y eso, y ni idea de como puede pagar o sacarse uno un turista, a ver si me orienta un poco :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BELO.APP

belo app

hay que comprar criptos con tarjeta visa master debito etc...y al enviar pago a musa pedirle el pix y en app elegir transferir a pix y listo super confiable y rápido

me costo un mundo encontrar esta app....es difícil registrarse ya que pide identificación y una selfie al rostro que cuesta que la acepte ...pero vale la pena amigazo.sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...