Jump to content
RogerRuiz

Trans Peruana

Recommended Posts

Posted

Amigo Carl siguiendo su consejo me fui a atender con ella, la pillé en Chillan.

la mina, una diosa, y trata super bien. El lugar no estaba muy bueno pero cumple, ella muy limpia, la chupa y culea muy rico.

gracias por el consejo, la recomiendo al 100%

Posted

Colegas, no hay fono, ni link, el de la pagina de la estokada de abra el comentario sobre thyra, en chillán no encuentro publicación de ninguna channel vip, me pueden dar algo más para ubicar de quien hablan por favor.

Posted

hola Chupacabrasvip, la mina se mueve de ciudad en ciudad. despues de Chillan, vi que estuvo por Concepción, pero ahora le perdí el rastro. yo quiero repetir con ella.

Posted

Igual les quiero recomendar a Bambi Antelo, anda por Conceción ahora. yo la probé como activo hace unos meses y la recomiendo.

es alta, hermosas piernas y sobretodo con mucha higiene, se deja mamar sin condón. tiene un poto espectacular, la pichula no muy grande pero buena para principiantes.

trato de polola, gime muy rico. la próxima vez quiero probar de pasivo.

slds

Posted

Gracias colega, pero si va a recomendar, que sea con las tablitas respectivas por favor, que no le gane la lata de hacerla, esa es pega del forero y así nos ayudamos entre todos.

Posted

Barbi Antelo

Costo: 40 la hora

Lugar: depa, sin conserje

Tipo: pieza sola

Comunicación: buena

Estatura: 1.78 aproximadamente( en la fotos no luce tan alta, pero es imponente)

Contextura: 6 buen culo, buenas piernas( fui a verla por sus piernas), tetas pequeñas (me comentó que está en tratamiento)

Cara: 5.7 

Nivel de Phothoshop: un poco...lo normal diría yo

Trato: 6.8 una damisela, de polala, no tiene apuro ( al comienzo estuvo atendiendo el cell, pero despues lo dejó)

Besos: 6.8 todo lo que quise y como quise

Niño: mas bien pequeño, pero buena erección, se ve saludable , higiénico y rico olor

Mamón: 6,6 sin condon

Pasiva: 7 

activa: no apliqué, pero quisiera aplicar.

Ambiente: 6 ordenado, limpio, su musica .

Atención: 6.7 caliente, de polola, no se apura, cariñosa y caliente al mismo tiempo

me gustó un montón, yo andaba un poco nervioso pero ella me calmó tranquila...besos...sus buenas mamadas...le dí en 4...muy rico..

se le para bien..le di buenas mamadas...

volveria sin pensarlo

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...