Saltar al contenido
ryder

Duda En Procedimiento Lupanar

Mensajes recomendados

Colegas, les traigo una consulta.

Las veces que he buscado servicios suelo coordinar directo con la musa.

Pero como la cosa anda mal, pensaba visitar Femme Valpo... Y ahí me entraron algunas dudas, ojalá puedan orientarme para no quedar de weón.

Entiendo que uno llega, le muestran a las musas disponibles y uno elige.... Ahora,

¿El pago se le hace a la musa o a la regenta del lugar?

Si quiero oral afp y cobran adicional... ¿Se pregunta cuando se presentan o después cuando se está solo con la musa?

Si cobraran adicional por el oral afp... O por el *, ¿Se paga después o junto con la tarifa standard?

 

gracias de antemano por su orientación colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pagas aveces a la Musa , otras al cabron o la cabrona , depende de como se organizen ese día , pero la mayoria al cabron o cabrona.

Puedes preguntarle sobre su adicional cuando ella se presente o despúes , como tu, quieras nomás.

Se le paga a la musa , ya que el adicional es desición de la musa si lo hace o no.

Entonces primero pagas la tarifa normal , y ya cuando estes con la musa , le pagas el adicional que elijas.

(Mi recomendación siempre con condón hasta pal oral , nunca se sabé)

(Ten encuenta que en la agencia femme , aveces las musas te cobran por los besos en la boca adicional , no todas , pero algunas si , en caso de que te guste eso , le preguntas a la musa cuando se presente)

Editado por Uncacherin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...