Saltar al contenido
Sir Dante

Recomendación?

Mensajes recomendados

Hace 38 minutos , Sir Dante dijo:

Algo rico para estokear entre punta arenas y natales? Se agradece el dato, gracias

Una muy buena elección en puq. Hornillas, casa conocida. Fotos reales, buen oral, sin olores raros, buena performance 👌 

Que vaya bien colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matacabras dijo:

Flor Salvaje espectacular servicio 

sigue valiendo la pena ir con ella? tengo unas lucas para gastar exclusivamente en sexo y hace años que no voy con ella. quiero salvaguardarme de guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos colegas.... ayer fui donde tiffany 25 ( natales ) y me gusto su servicio.

Bonita, con buenos atributos, una conversación piola con la venezolana y buen sexo...dejaré tabla cuando tenga más tiempo. 

Aun en la espera de poder concordar la cita con la brasilera, si alguien ya pasó por ahí agradezco la recomendación con la garota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2024 a las 21:32, caballero sonriente dijo:

Una muy buena elección en puq. Hornillas, casa conocida. Fotos reales, buen oral, sin olores raros, buena performance 👌 

Que vaya bien colega

Hola por dónde o que altura queda esa casa de hornillas 

No la tengo en mis registros jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/8/2024 at 6:16 PM, Sir Dante said:

Gracias por los datos colegas.... ayer fui donde tiffany 25 ( natales ) y me gusto su servicio.

Bonita, con buenos atributos, una conversación piola con la venezolana y buen sexo...dejaré tabla cuando tenga más tiempo. 

Aun en la espera de poder concordar la cita con la brasilera, si alguien ya pasó por ahí agradezco la recomendación con la garota

Dato calado. Vaya no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Tigre6969 dijo:

Hola por dónde o que altura queda esa casa de hornillas 

No la tengo en mis registros jajajajja

Frente a la botillería, la barra de moe's. Si no mal recuerdo y el otro dato del sector es como a tres cuadras en los salesianos, a unos pasos del parque. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...