Saltar al contenido
Jaime_011

Algun Buen Dato, Voy Por Primera Vez

Mensajes recomendados

Casona roja con Ivania. Dígale que va por su primera vez. Ivania sabrá cómo tratarlo.t

Otra opción segura es Anita Milf.

Lo mismo, contactela, concrete visita y dígale que va a ser su primera vez.

Por último, sino le gusta ninguna las anteriores, vaya a la Casa de la Lujuria (7 oriente entre 2 y 3 norte) o a la Agencia Paraíso (7 oriente entre 2 y 3 sur). Ahí UD llega , toca la puerta o timbre y elije a la muchacha que más le guste. Yah en la pieza le dice a la concubina que esa va a ser su primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulio empalador2019, los dos datos entregados por on elgozador, son lo mejor dado la caracteristica del caliente.... Aunque yo agrego a nathalia la paraguaya de la casa de la plaza... Pero la primera opcion siempre es anita hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La casona es buena opción , porque no saldaría con cosas raras que asusten a un neófito.

 Además de tener la opción de elegir entre las chiquillas que hay disponible.

 Me acuerdo cuando debuté en Stgo hace ya hartos años, en lo que se llamaban “saunas” (no había sauna por ningún lado, pero se transpiraba igual).

fue en el “club chaniette”, acá solo habían avisos en el diario, no existía el internete y menos fotos

  estaba más nervioso que monja con atraso, y empezaron a desfilar las

chiquillas, en ropa interior, fácil eran unas 7 de varias edades , la mayoría súper ricas, era difícil elegir!!! Me fui con una crespa , tenía su zorra peluita, eso me gustó ! (Y me gusta aún).

 

  Anita es suave y bien hecha, tiene unas tetas de lujo, 100% naturales .

 
Agregaría a 

por ser tranquila y cariñosa,

 

en cualquier opción pague por media hora no más. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La casona roja queda en la 5 oriente con 6 norte. La casa queda antes de llegar a la esquina de la 6 norte, tiene un portón negro dónde hay un citofono, el cual UD toca y cuando le respondan dice:

- vengo a atenderme con.....

O dice que viene a ver a las muchachas para elegir una.

Sino le gusta ninguna NO le van a hacer ningún atado. Eso es lo bueno de la casona roja. No le dan color si UD no le gusta ninguna de las ninfas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , ErGozador dijo:

La casona roja queda en la 5 oriente con 6 norte. La casa queda antes de llegar a la esquina de la 6 norte, tiene un portón negro dónde hay un citofono, el cual UD toca y cuando le respondan dice:

- vengo a atenderme con.....

O dice que viene a ver a las muchachas para elegir una.

Sino le gusta ninguna NO le van a hacer ningún atado. Eso es lo bueno de la casona roja. No le dan color si UD no le gusta ninguna de las ninfas

Es un verdadero estokador gancho . Muy buenas las recomendaciones y respuestas para el soldado que quiere debutar.  Agradecido como si hubiese estado yo mismo solicitando .

Y al socito que va a debutar mucha suerte contertulio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jaime_011todo el éxito en su debut camarada. Veo que decidio seguir adelante. Bueno acá somos todos weones adultos que sabemos en qué nos estamos metiendo. 

Me siento identificado con Jaimito_011 . Me acuerdo cuando debute en este mundillo ql. No tenía a quien preguntarle. No sabía de esta pagina. No fue muy buena experiencia, pero tampoco fue tan tan mala. Cometí el error de ir pseudo curao porque estaba súper nervioso y crei que el copete me daría valor. ERROR DE PRINCIPIANTE.

Ojalá hubiera debutado con Anita hot Milf o la Miel. Bueno en fin. 

Suerte @Jaime_011

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...