Saltar al contenido
RubenC

Tabla De Leyna, Dato Calado

Mensajes recomendados


Nombre =Leyna
Edad = +-30 más cerca de los 20
Internet= (SS talca
Costo= 30 media 50 la hora, fui x media H
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= talca , 14 ote 4 sur 
Lugar= casa , depto interior independiente
Tipo= dos piezas , en la otra llegó otra musa que no pude ver, es independiente 
Conserje= no
Fono= en el link abajo
Horarios= de 9hrs , no sé el cierre 
Comunicacion: wsp y llamada, a contesta rápido, simpática .

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0, ya no me empoto
Estatura = 1.57
Contextura = 6 , contextura media, 
Cara = 7 bonita, con lentes, podría ser esa compañera de trabajo que le tienes ganas .
Nivel de Photoshop= 0, es ella, se ve mejor en persona.
Trato: 7 Respetuoso, amena, capta al cliente y se adapta.
Besos = 4, solo piquitos , pero es primera vez que voy con ella, todo eso a veces cambia cuando ya hay mas confianza.
Tetas = 7 grandes, ricas, bien hechas y se deja chupar sin rollos
Culo = 7 grandote , suave, rico.
Pussy = 5 se deja chupar, está pelada, sin olores raros , NO deja introducir dedos, (fome eso) pero chupe y manosee lo que quise, precio hacerlo con lubricante.
Mamon = N/a no soy de mamones, todo con condon.
Movimientos pelvicos = 7 arena es una batidora del demonio, cuidado que te manda cortado un un dos por tres si no tienes aguante!
Calidad de sonido= 7 nada exagerado, suaves y creíbles.
Anal = no hace anal, lastima por ese culote hecho a mano, con asterisco que pide atención.
Ambiente = 7 impecable, limpio , baño ídem.
Atención=  6 dato calado, primera vez que fui, puras buenas tablas y así es. 

Promedio Final = 6 y algo

Comentarios a parte= quería ir a la casona, pero como el ambiente anda algo revuelto cambie de opinión, busqué en el foro y vi que está guapa tiene buenas tablas, fui por media hora, avisando 10 m antes.

 

 La chiquilla te hace subir al 2do piso y ahí me espera en linda lencería, muy rica y guapa , buena raja y buenas tetas, saludo, voy a baño,

 pago, me saco la ropa!y abrazo.

 Hace un meneo bien bueno, ya estaba duro , saco sostenes y agarro tetas (ricas suaves ) pezon pequeño de mujer que no ha dado teta.

 Luego le hago oral , ya estaba enfundado y pa dentro!

 

poses por ají y por allá, 

 todo tranquilo y sin apuros, me gustaría repetir pa ver si se suelta más.

 Ya de una la atención es muy buena, pero a veces con más confianza se puede pasar aún mejor.recomendada!

 

 

Editado por RubenC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella fue con quien empece en esto. Atiende muy bien a pesar de ser un servicio básico. Sabe tener rico sexo y dejarte feliz. Es recomendable para los que buscan algo simple pero bien atendido. 
Al final no se si fue bien o malo que me atendiera bien, no he podido salir de este mundo hahaha. Si hubiera sido una mala experiencia Nica iba nunca más al lado B. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ignasa dijo:

Ella fue con quien empece en esto. Atiende muy bien a pesar de ser un servicio básico. Sabe tener rico sexo y dejarte feliz. Es recomendable para los que buscan algo simple pero bien atendido. 
Al final no se si fue bien o malo que me atendiera bien, no he podido salir de este mundo hahaha. Si hubiera sido una mala experiencia Nica iba nunca más al lado B. 

Que buena acotación: servicio básico, es ir con seguridad, pero no va más allá, esa era una duda que tenía , como es la primera atención no estaba seguro de la dama se soltaría más con confianza, me dan ganas de volver , pues te hace sentir cómodo y confiando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...