Saltar al contenido
MarianoConce

Amiga Under En Concepcion (para Agendar)

Mensajes recomendados

Ya cabros dejare dato de los buenos

Una amiga que en antaño se dedicaba al empleo mas antiguo en esta vida, vendra cada 15 dias a darnos bueno a tropiconce

Se llama Camila y ya eso es bueno

Linda cara blanquita ojitos verdes con pedazo de culo y ricas tetas

Lo chupa sin condon hartos besos y se traga la lechita por unas luquitas mas 

Cobrara 50 la hora y sera en un depa de Conce todo privado y buena locacion

Pide 20 mil anticipados para agendar y los otros 30 cuando llegues a ponerle bueno

Dejare fotitos de ella y tratenla con cariño porque estudia en Santiago y viene solo por peticion mia porque hace falta un culion como corresponde 

A los interesados les dare los datos de ella para agendar el dia 16 de este mes deposito a su cuenta y se le dara la direccion del depa unos dias antes a cada uno

 

IMG-20240306-WA0037.jpg
IMG-20240306-WA0038.jpg
IMG-20240306-WA0035.jpg
IMG-20240306-WA0029.jpg
IMG-20240306-WA0031.jpg
IMG-20240306-WA0032.jpg
IMG-20240306-WA0026.jpg
IMG-20240306-WA0027.jpg
IMG-20240306-WA0014.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien, pero hay que ser bien weon para comprarse la historia de la amiga q viene y pide depósito previo. Sobre todo de un perfil reciente y que casi todos sus post son ofreciendo amigas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno se ve bien en las fotos, tiene un parecido de cuerpo a Daniela 18... Pero perfectamente podría publicarse en cualquier portal ella misma, atender en su depto. sin nesecidad de exigir un adelanto 🧐 ni de usar intermediarios! 🤑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los califas de carton yo culiaba mientras uds ni se corrian una paja

Y si estoy dando un buen dato es por algo, plata tengo, el depa se lo pagare yo pero por familia trabajo etc no puedo estar mas de unas horas con ella si no me la dejo para mi solito

Los mismo que comentan aca son los que despues andan poestando que estan malas las cachas que los lugares valen mierda y demas blablabla

Solo dejo el dato la mina viene de otra ciudad el que quiere quiere y el que no que diga yendo donde las regalonas son tan delicadas algunas se cagan por 20 lucas y despues andan llorando por los malos servicios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , MarianoConce dijo:

A todos los califas de carton yo culiaba mientras uds ni se corrian una paja

Y si estoy dando un buen dato es por algo, plata tengo, el depa se lo pagare yo pero por familia trabajo etc no puedo estar mas de unas horas con ella si no me la dejo para mi solito

Los mismo que comentan aca son los que despues andan poestando que estan malas las cachas que los lugares valen mierda y demas blablabla

Solo dejo el dato la mina viene de otra ciudad el que quiere quiere y el que no que diga yendo donde las regalonas son tan delicadas algunas se cagan por 20 lucas y despues andan llorando por los malos servicios 

Y que sabe usted como , cuando y desde cuando culiamos nosotros? Aca el punto es que es de aweonao andar depositando por adelantado , todos sabemos que es estafa , pero bueno que mas vamos a esperar si ya solto la pepa de que usted es el auspiciador de la venida de la chica a la zona , algun chanchullo hay , el que cae es verdaderamente weon , cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el Twitter de la supuesta mina, se ve que hace weas estilo gang bang, debe estar tapa en sífilis.

Aunque sea real tampoco en ningún caso hay que depositar antes, en el Twitter muestra la cara, si es que es ella.

Saludos

Editado por Bakifollador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yayaya si no quieren no hay problema, si nadie los esta obligando y es estendible, la mina no es de conce

Pero bueno me la culeo solo y les mando unas fotos por aca mismo despues 

Si es la misma de twitter por si conversan con ella, y los datos de cuenta son de ella no mios no necesito sus millones porsiacaso 

Ya eso, buenas tardes a todos y a seguir comentando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm, la mina se ve bastante culiable, igual iría cagao de la risa, se agradece su gestión don @MarianoConce, el tema es que ud sabe cómo están las cosas, las estafas están a la orden del día, tal vez sería bueno, si UD va a ver el tema del hospedaje de la damisela, omitir el tema del adelanto de dinero, que la niña venga, y le aseguro que se le va a llenar el boliche, creo que está todo bien hasta el minuto en qué hay que transferir por adelantado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, MarianoConce dijo:

Yayaya si no quieren no hay problema, si nadie los esta obligando y es estendible, la mina no es de conce

Pero bueno me la culeo solo y les mando unas fotos por aca mismo despues 

Si es la misma de twitter por si conversan con ella, y los datos de cuenta son de ella no mios no necesito sus millones porsiacaso 

Ya eso, buenas tardes a todos y a seguir comentando 

No hago transferencia pero si usted promete transparencia pago la hora a la señorita personalmente..la visito y hago reporte como corresponde.....usted decide colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Dioniso dijo:

Mmmmm, la mina se ve bastante culiable, igual iría cagao de la risa, se agradece su gestión don @MarianoConce, el tema es que ud sabe cómo están las cosas, las estafas están a la orden del día, tal vez sería bueno, si UD va a ver el tema del hospedaje de la damisela, omitir el tema del adelanto de dinero, que la niña venga, y le aseguro que se le va a llenar el boliche, creo que está todo bien hasta el minuto en qué hay que transferir por adelantado.

Si se entiende pero uno da un buen dato la mina ya la probe tiempo atras y todo super bien. Leo a cada rato que se quejan de los malos servicios extranjeras y andan llorando por 20 lucas 

Si el putero tiene que arriesgar si no les esta pidiendo millones pero bueno cada weon vota la plata donde quiere

A conseguir pilotos por fuera y realmente interesados para ese dia que me hablen no mas yo hablo con la mina, los qls que tiran mierda no hablen ni una wea porque los mandare a la chucha

Asi que eso estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, licenciado1.1 dijo:

No hago transferencia pero si usted promete transparencia pago la hora a la señorita personalmente..la visito y hago reporte como corresponde.....usted decide colega.

Dale mandame mensaje y te meto en la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, He_man dijo:

"no necesito su plata"... En la cárcel 😂

Te invitaria a mi carcel para que te caigas de culo aweonao 

 

Hace 3 horas, Dioniso dijo:

Mmmmm, la mina se ve bastante culiable, igual iría cagao de la risa, se agradece su gestión don @MarianoConce, el tema es que ud sabe cómo están las cosas, las estafas están a la orden del día, tal vez sería bueno, si UD va a ver el tema del hospedaje de la damisela, omitir el tema del adelanto de dinero, que la niña venga, y le aseguro que se le va a llenar el boliche, creo que está todo bien hasta el minuto en qué hay que transferir por adelantado.

Hablame interno y coordinamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, plumahabil dijo:

Dentro de este mundillo habrá alguien que caiga en esta estafa ?

No faltara quien pique. Xd

Wn, esta lleno de aweonaos que se suscriben a arsmate onlyfan que le llenan los bolsillos a las locas por mostrar una nalga? vayanse al pico, milenials qlos enfermos caen como moscas en estas estafas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MarianoConce dijo:

Si se entiende "pero" uno da un buen dato...

Por la redacción que emplea ese "pero" sólo intenta justificar camufladamente el pago anticipado a dicho servicio, en vez de dar una solución real, eficiente (debido a los comentarios recibidos) y con fundamentos a quienes pudieran hipotéticamente interesarse para no usted seguir siendo objeto de pugnas y/o discordias dentro de LEK. Se lo digo amablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Dioniso dijo:

Mmmmm, la mina se ve bastante culiable, igual iría cagao de la risa, se agradece su gestión don @MarianoConce, el tema es que ud sabe cómo están las cosas, las estafas están a la orden del día, tal vez sería bueno, si UD va a ver el tema del hospedaje de la damisela, omitir el tema del adelanto de dinero, que la niña venga, y le aseguro que se le va a llenar el boliche, creo que está todo bien hasta el minuto en qué hay que transferir por adelantado.

Pienso lo mismo que el colega. No es necesario el adelanto, y igual le irá bien. Porque está Rica la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...