Saltar al contenido
claustro88

Pilar De Locanto Estafadora

Mensajes recomendados

Me contactó por Locanto una tal Pilar Andrea,  morena, flaca y baja. Nos juntamos en la noche cerca de Salas con Rodríguez, fuimos al motel, fui al baño y  cuando salgo veo que está en mi billetera.

Tengan cuidado con ella, es deshonesta por no decir ratera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , viejo fucker dijo:

Más que estafadora, la wna es ladrona manilarga

Lo peor que tuve que ir a dejar la wna a su dep, vive en unos condominios de edificios de salas al llegar a la linea del tren, porque como la iba a dejar botada en el motel. Tiene el pelo largo negro crespo. Pide que se junten en Salas con Rodríguez 

Para que tengan cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, claustro88 dijo:

Me contactó por Locanto una tal Pilar Andrea,  morena, flaca y baja. Nos juntamos en la noche cerca de Salas con Rodríguez, fuimos al motel, fui al baño y  cuando salgo veo que está en mi billetera.

Tengan cuidado con ella, es deshonesta por no decir ratera.

Shuuuuu.

Cómo es la vida

Esa comadre también me contacto por locanto y hablamos mucho por Whatsapp pero como soy viejo en este puto mundo siempre con otro número .

Nos juntamos en salas y nos fuimos a un motel toda la noche por la módica suma de 70 mil pesos que para mí lo encontré una ganga.

Morena , de crespo pelinegra, estatura pequeña ,delgada y un culo pequeño pero con polvo Royale que se le veía gordo.

Wea que le dimos toda la puta noche 

Hicimos todas las prácticas sexuales que existen y diría que unas de las pocas que e podido hacer un real anal gape y creampie anal pero echarlo con puntería solamente por razones higiénicas.

Pero como vuelvo a decir en este mundo putero,no sé tiene que confiar en nadie

Así que todos mis encuentros es con la plata justa sin billetera y un carnet falso con el mismo puto nombre falso y con el glorioso apellido de maclovin como en la película super cool comprado por Aliexpress.

 

No la estoy promocionando ni nada 

Pero si dejas la billetera obvio que te cagaran.

Pero nunca más si 

Porque la loca tenía familia y quería que tomaramos desayuno en la mañana así que la deje en el condominio que dice el colega y adiós.

Así que lo ayudo a sentir mi querido colega.

Para que tengan más precauciones al momento de putear

Son unos humildes consejos de su colege

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2024 a las 8:12, Ellocosanty dijo:

Shuuuuu.

Cómo es la vida

Esa comadre también me contacto por locanto y hablamos mucho por Whatsapp pero como soy viejo en este puto mundo siempre con otro número .

Nos juntamos en salas y nos fuimos a un motel toda la noche por la módica suma de 70 mil pesos que para mí lo encontré una ganga.

Morena , de crespo pelinegra, estatura pequeña ,delgada y un culo pequeño pero con polvo Royale que se le veía gordo.

Wea que le dimos toda la puta noche 

Hicimos todas las prácticas sexuales que existen y diría que unas de las pocas que e podido hacer un real anal gape y creampie anal pero echarlo con puntería solamente por razones higiénicas.

Pero como vuelvo a decir en este mundo putero,no sé tiene que confiar en nadie

Así que todos mis encuentros es con la plata justa sin billetera y un carnet falso con el mismo puto nombre falso y con el glorioso apellido de maclovin como en la película super cool comprado por Aliexpress.

 

No la estoy promocionando ni nada 

Pero si dejas la billetera obvio que te cagaran.

Pero nunca más si 

Porque la loca tenía familia y quería que tomaramos desayuno en la mañana así que la deje en el condominio que dice el colega y adiós.

Así que lo ayudo a sentir mi querido colega.

Para que tengan más precauciones al momento de putear

Son unos humildes consejos de su colege

 

 

El otro colega como que quiso fumar la, pero con su reporte me dieron ganas de conocerla 🙈 tendrá en número por ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...