Saltar al contenido
chef follador

Sol Chicas De Venus

Mensajes recomendados

Buenas tardes queridos compañeros de guerra, fui atenderme con sol y acá dejo mi comentarios 

 

Sol ☀️🔥 Jovencita Chilena en viña del Mar en Viña del Mar - Wenas.cl 941587116

Nombre = sol. Chica de venus

Edad = 23 por lo q me dijo ella 

Costo= 60.la hora + adicional 20 oral S/C  ( no creo recomendarlo , cuento mas en el relato) 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= se cambiaron, misma calle , solo que al frente.

Lugar= depto. 

Tipo= agencia. Atiende venus 

Conserje= no hay 

Fono=+56 9 4158 7116

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: excelente, da toda la información 

Notas servicio: 5.9

Nivel de Empotamiento= 20% ( me calienta las chicas con frenillos)

Estatura = 160

Contextura = 6.0. Delgada no fitness. Todo bien puesto

Cara = 6.0. bonita con sonrisa coqueta.

Nivel de Photoshop=  igual que las fotos ( hasta la misma lencería que las que publican de ella jajaja)

Trato: sumisa. Estaba bajo estupefacientes, pero 0 drama , le agarre, le di suave y duro, ningun atrado

Besos = 7.0. piercing en la lengua, rico, nada q decir

Tetas = 5.0 grandes pero caidas, rescata el pezon parado y con perforacion, chupe caleta de tetas

Culo = 70 sensacional, nada q decir, dejo darle nalagadas , se marco toda mis manos cuando la monte

Pussy = 60. sin olores, deja meter deditos .

Mamon = 3.0  No tiene mala técnica solamente que no se recomienda adicional ( mi opinión personal) 

Movimientos pelvicos = 70 estando arriba, me dio un show hermoso de ver como se movía, nada que decir.

Calidad de sonido= 5

Anal = no aplique

Ambiente = ya que se cambiaron, el living es mas grande y mas espacioso, habitaciones cómodas y grandes, UN GRAN CAMBIOOO.. el baño 10/10

Atención= 5.0  se cumplió el tiempo y se llego a ver la luz, solamente el tema del adicional me dejo descolocado.

Promedio Final = le pongo un 5.5

Comentarios a parte=  Bueno , llego un poco perdido ya q se habían cambiado de ubicación , pero nada serio, baja venus abrir la puerta  , entro y habían 2 chicas, ya había agendado con sol, solicito pasar al baño para ducharme como es de costumbre para estas actividades extraprogramáticas , donde el baño era 10/10, me entregan toalla limpia y me baño, voy entro bañadito y refrescante a la pieza y me vuelve toda la calentura al ver a sol entrar, hacia sonidos raros con la nariz y noto sus pupilas bastantes raras... pero ya habia leido del tema que atiende drograda.... Bueno le pregunto sobre sus adicionales donde habla de sexo oral son condon 20 lucas a los cuales accedi y fue increible, mirada de cocodrilo, gargante profunda , tomarle la cabeza y darle a esa boca ufff.

Me pide ponerme condon y parte la cosa, bien , nada q decir , como puse arriba en "movimientos pelvicos", una experta, me dejo loco, a pesar de aquello , tengo un grave problema que me cuesta irme en penetración a lo cual le pido amablemente que me chupe el amigo nuevamente... y AQUI mi gran sorpresa, me dicen " SON 20 MAS" ... le pregunto como? si ya había cancelado el adicional y me dice que es y cito " por cada vez que la chupo sin condón son 20" .... quede PLOP, no se si a otros colegas de acá les toco aquello, pero mi primera vez que una musa  me dice aquello desde que puteo... bueno le dije q no pero en el acto, me tomo el dedo sin uña y se puso a masturbarme y me hacia expresiones tentadora con la boca  y lengua ... ufff casi caigo pero mi economía no me dejo jajaja.

Le digo si me la chupa con condón? y comenta q ningún problema,  me dejo hacerle de todo a su boca , solamente extrañe mayor sensibilidad que experimente al inicio...

Me dejo casi listo, le pido que se suba y me hizo ver la LUZ... tanto que cuando termine y en mi momento de vulnerabilidad.. se movió sensualmente mientras perdía poder en la pichula.,jajaja bueno colegas eso con mi experiencia con esta musa... alguno ha tenido algo parecido que le cobren otro adicional después del sexo oral al inicio? mi ex musa q ya no esta, vicky , hasta los coquimbanos me hacia con o sin adicional.... pero cosas.

 

Volvería?... creo q si pero sin adicional o lo vería con otra musa ya que tengo ganas de noemi... sigue siendo lo mejor de viña precio/calidad.

Saludos a todos.

 

Editado por chef follador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay tema de esta chica, más abajo de hecho. Si los pueden unir sería genial.

En cuanto a la experiencia, primera vez que leo algo así xD muy volada estaría, pero no tiene ningún pelo de tonta, qué lata por eso. Siempre que he pagado el adicional, o bien si el servicio incluye el oral sin preservativo, me lo han chupado en los dos rounds de la hora.

Lo que sí me ocurrió, pero en otro lugar, fue una mina que quería confundir a su favor los contactos con las penetraciones, onda si quería cambiar de posición y sacaba el pico ya había ocurrido un contacto, así de chanta xd

Fuera de eso se ve que Sol atiende bien, habrá que ir, pero sin adicional para evitar ese malentendido.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Anonimohott dijo:

Hola! Si yo e ido varias veces me e dado varios tours con todaas las chicas venus, pero definitivamente no ahi mejor oral y sexo que el de noemi, no soy frecuente pero cuando voy si o si voy con noemi, encima te hace llegar al cielo… 100% recomendada

 

El 20-03-2024 a las 8:54, Viajeropajero dijo:

Algun colega que se haya atendido últimamente?, Me tiene bn tentado, pero el precio me tiene indeciso

Yo soy cliente mas o meno frecuente y la verdad vale totalmente la pena, entre las mas ricas estan sol y noemi flaquitas flanquitas tatuadas naturales, sol atiende algo bajo la infuenza de alguna droga pero noemi nada que decir, sumisa obediente frexible hace adicionales y a veces hace precio, nada que decir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Anonimohott dijo:

 

Yo soy cliente mas o meno frecuente y la verdad vale totalmente la pena, entre las mas ricas estan sol y noemi flaquitas flanquitas tatuadas naturales, sol atiende algo bajo la infuenza de alguna droga pero noemi nada que decir, sumisa obediente frexible hace adicionales y a veces hace precio, nada que decir 

Se registro hoy, solo a tirar flores a noemi, a todas luces es fake

Editado por Manupotente48
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Manupotente48 dijo:

Se registro hoy, solo a tirar flores a noemi, a todas luces es fake

Las venus ya tienen reportes, por lo menos fake no son. No siempre hay que ser desconfiados, yo mismo me registre aca en mis inicios para compartir el dato y/o tirarle flores a una musa, aunque siempre siendo objetivo e imparcial en mis reportes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Random1 dijo:

Las venus ya tienen reportes, por lo menos fake no son. No siempre hay que ser desconfiados, yo mismo me registre aca en mis inicios para compartir el dato y/o tirarle flores a una musa, aunque siempre siendo objetivo e imparcial en mis reportes.

 

Yo quiero ir a atenderme pero pido el numero nuevo de las chicas de venus y borran el post jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/5/2024 at 8:27 PM, Sifud said:

Yo quiero ir a atenderme pero pido el numero nuevo de las chicas de venus y borran el post jaja

Fácil po amigo, pídalo por DM ;)

PD: yo no lo tengo eso si jajaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2024 a las 18:01, Anonimohott dijo:

 

Yo soy cliente mas o meno frecuente y la verdad vale totalmente la pena, entre las mas ricas estan sol y noemi flaquitas flanquitas tatuadas naturales, sol atiende algo bajo la infuenza de alguna droga pero noemi nada que decir, sumisa obediente frexible hace adicionales y a veces hace precio, nada que decir 

Estimado colega, se agradeceria hiciera la tablita de evaluación de Noemí. 

Parece buen dato.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Viajeropajero dijo:

Alguien ha podido concretar con Noemí?

Quiero saber algunos detalles antes de lanzarme aprovechando que ando por la región 

 

Yo la cacho de afuera, es tincada, media idiota, buena para las clona, lo chupa bien, pero como buena cabra chica es media gueviada, es flaquita, bonita, pero depende de que luna esté, no se si en la agencia le exigían aprender con la media sonrisa, pero antes cobraba menos cua do era independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo con usted amigo no más ni menos lo reportado,puntos buenos es bonita,chupa como ternera recién nacida y se moja ufffffffff muy rico cuando la sabes bombear peroooooo tiene una actitud bien de pendejita caprichosa y eso le resta caleta versus otras chicas q hacen los mismos pero son re simpáticas ,no es dato calado pero si para probar su cachita no es malo, se recomienda como plan B en caso de calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , PNP70 dijo:

100% de acuerdo con usted amigo no más ni menos lo reportado,puntos buenos es bonita,chupa como ternera recién nacida y se moja ufffffffff muy rico cuando la sabes bombear peroooooo tiene una actitud bien de pendejita caprichosa y eso le resta caleta versus otras chicas q hacen los mismos pero son re simpáticas ,no es dato calado pero si para probar su cachita no es malo, se recomienda como plan B en caso de calentura.

Claro, yo la conocí años antes y era media wueviada, por eso la dejé, no le gustaba que ni le chaparon las telas, pero lo demás bien, solo ver de que ánimo esta, por que si esta de buena, es relativamente simpática, y lo otro si no le aceptas sus rifas bajas, se enoja, lo más chistoso es que uno se da cuenta que es super chanta, más chanta que pepito paga doble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/17/2024 at 11:29 PM, josefue se fue said:

La cabrona no pesca cuando ya tiene todo agendado.

le hable desde las 10 de la mañana y ni un visto dejo, ni un "esta todo agendado", y de hecho cuando esta todo agendado pone la imagen de todo agendado de perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/18/2024 at 10:20 AM, Viajeropajero said:

Alguien ha podido concretar con Noemí?

Quiero saber algunos detalles antes de lanzarme aprovechando que ando por la región 

 

por tu pregunta probablemente cierren el post, no se puede preguntar por otra chica en un post de tabla de otra, para eso hagab otro post, pueden opinar del local de la mina o de la mina de la tabla pero no de otras, leanse las reglas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...