Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Cielito De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = Cielito
Edad = 40 añitos
Internet=
 

Costo= 6 Arturos  La horita , 3 Arturos y 1 Gabriela  La Media Horita servicio normal,   9 Arturitos La Horita Servicio Completo,  fui por la  hora, servicio completo,   2 contactos, con la infaltable e inigualable americana corporal y el Chiquitin
Nacionalidad = entre las tierras de los malulillos pablete escobar y el bigotón inmaduro
Ubicación= Caspana  18xx, detrás de la mutual
Lugar= Casa
Tipo= independiente

Conserje= Nones, me abrió ella.
Fono= 
+56946583542
Horarios= Full
Comunicación: ameno y fluido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, DANGERS para los novatillos y Viejujos como yo wuaaaja, La Chiquilla es Peligrosa wuaajajaja
Estatura = 1.60 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir wuaajaja.
Contextura = 6.0  buenarda  la chiquilla
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla
Nivel de Photoshop= 5%. Es la misma buenarda
Trato:  7.0 atenta, conversadora, respetuosa
Besos = 7.0 Con Lengua para mi es muy importante ya que por ahí empieza el Feleeng
Tetas = 6.0   ricas calla guaguas naturales me las deguste todo el rato  , asi que teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano,  liico, Lico,  culo adictos acercaos.
Pussy = 7.0 rica , cero olores raros, permite incursion con dedillos, dependiendo de la higiene de cada uno.
Mamon = 6.0  con condon, se tragaba a kenjirito, como siempre kenjirito se sintió en su salsa

Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = 6.0  No soy tan Fans del Anal, Le puse a Kenjirito con Suavidad. 
Ambiente = 6.0 Todo  ordenado.
Atención= 6,0 relajada, buena

Promedio Final = 6.0


Comentarios a parte= Mirando a las chiquillas en mi celu malulillo puteril ojeando veo a esta milf  publicada,  a kenjirito le  entro la  mardad nuevamente wuuaajaja, internamente mi compadre amigo inseparable de tantas batallas me decía  ESTA BASTANTE BUENARDA LA MILF wuaaajajjajaja ,   a Cielito le hable al wasape me repondio altirante, le pregunto por los valores, servicios y demaces,   me da la dirección y antes de partir al encuentro con esta chiquilla realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al encuentro , hago el RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES  POR SI LAS MOSCAS, SU BUENA DEPILACION PARA PONER BIEN BONITO A KENJIRITO  , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir al encuentro con Cielito, cuando voy llegando al encuentro del placer le aviso por wasape que ya llegue me abre Cielito,  me hace pasar , nos saludamos con un besito en la mejilla,y de la manito me lleva por el camino del placer en el trayecto le voy mirando y tocando su llico culito wuaajajaj, llegando a la pieza me pregunta amablemente  cuanto rato me voy a quedar al verla le digo altirante  que la hora, me ofrece un poquito de alcohol gel para limpiarme las manos pero yo ya venia listeilor  para la gran batalla cuerpo a cuerpo que se librara sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja pero antes realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la batalla cuerpo a cuerpo , le pregunto de nuevo por sus valores, servicios y demaces que ofrece dejando todo claro como el agua.

 

 ROUND 1=  en la habitación saco mi celular malulillo puteril y pongo música los clásicos  empezando por Dr Alban  con la canción it's my life  a todo volumen,  mientras sonaba  este clásico me acerco a esta chiquilla le agarro por la cintura, ella pone sus brazos en mi cuello y nos fuimos a los piquitos, besitos por el cuello, esta chiquilla estaba bañadita, aperfumadita, peinadita,  llica, llica, llica, como a mi me gusta que me esperen,  kenjirito ya estaba emocionado, tanto asi que internamente me decía GRACIAS WN , GRACIAS ESTOY EN MI SALSA  wuaaajajajaja,    besitos en el cuello de a poco le voy quitando la lenceria  que traia, con mis manitos voy agarrando esas ricas calla guaguas  , unas chupaditas por aquí por alla y por mas alla, uy me fui hasta por alla wuaajaja    ,   ya kenjirito no daba mas de lo emocionado que estaba, esta  malulilla lo agarra con firmeza y le hace unas pajeaditas y un par de apretones a mis inseparables amigos los coquimbanos uyyyy le digo yo no tan fuerte malula y se larga a reir esta chiquilla,   mientras yo le sigo  rechupetiando con suavidad esas ricas  calla guaguas,  ahí me quede mis buenos minutos degustando sin desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, me las  comi sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja, no iba a desperdiciar ni un centímetro,   luego ella me saca la ropa uno que otro  besito por mi cuerpo , ahí me dice con esa voz media seria y sexy que tiene,  que rico  perfume tienes  mi cielo  y yo le respondo mas te va a gustar otra cosa que traigo por aqui wuaajajaaaaa malulilla, y se larga a reir esta malulilla y me dice eres un picaron wuaajajaja, este picaron te lo va a poner le respondi yo wuaajajaja,    luego saca el condon, masajea bien masajeado a kenjirito para que este bien duro,  con suavidad  y cuidado coloca  el casco de batalla, yo me acuesto y esta malulilla se acuesta de ladito  me agarra fuerte los coquimbanos kenjirito se pego un estiron de aquellos wuaajaja y empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía GRACIAS WN, GRACIAS,   wuaaajajaja ahí se quedo mirandome y comiendose a kenjirito con suavidad  sin piedad ni misericordia, y me dice  mi cielo que  lo tienes tan duro, y le respondo es todo suyo mi reina solo que no me agarre tan fuerte los coquimbanos por favol wuaajajajja se larga a reir esta malulilla, luego le digo que se suba , esta malulilla acomoda bien a kenjirito y empieza el cabalgeo suavecito de lado a lado como batidora recien partiendo,  como a mi me gusta que cabalguen miercale , ahi le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en toda mi vida de gozadol  puteril empedernido,   Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigueme, castigue, a este humirde pecadol wuaaajajaj y se larga a reir  ,  en pleno cabalgueo  con sus dos manitos en mi pecho la agarro de la cintura y esta malula aumento la velocidad de cabalgeo, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas  ricas calla guaguas, luego esta malula aumenta aun mas la  velocidad, luego la disminuye, aumenta, , aumenta, baja,   un apreton  que hace que me gusto  wuaaajajaja  y de mi parte en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero y ahí escuchaba como gemia esta chiquilla cada vez que la embestía , luego volvimos a la cabalgata sin piedad ni misericordia y cuando le estaba re chupetiando esas callaguagas, viene su cambio de posición la pongo el cuarterola , y de a poco veo llegar la luz,  vi la luz,  el paraiso,  el nirvana, el eden,  wuaajajaja, en el descanso esta malulilla vio el condon y me dijo uy corazon que venias acumulado wuaaajajajja, en el descanso vinieron sus cariñitos y sus piquitos por aqui por alla y por mas alla wuaaajaja.

 ROUND 2=  ya habiendo cumplido con el pequeño descanso correspondiente,  volvimos a lo nuestro, ahí aprovecho nuevamente de chuparle esas ricas calla guaguas, ahí le coloca el casco de batalla a kenjireitor  y nos vamos a lo misionero,  besitos en el cuello por aqui por alla y por mas alla con su correspondiente cambio de velocidades y embestidas, y en un cambio de posicion esta malulilla se sube y empieza la cabalgata de lado a lado , ya cuando ya estaba llegando al climax, le pido a esta malulilla que se ponga en cuarterola y ahí le di y no consejos sin piedad ni misericordia wuaaajajaja, cuando ya la había taladreado le pido el chiquiturris y le puse a kenjireitor  con suavidad a un ritmo suave no podía desperdiciar ese culito llico y cuando ya estaba a punto de ver a dios nuevamente wuaaajajajaj le pido a cielito la americana corporal ella amablemente me pide que le heche toda mi descendencia samurái en su culito lico jejeje, ya habiendo acabado me dispongo a tomar el merecido descanso, mientras que cielito se limpia con sus toallitas y se pone su toalla porque ya iba a ir a ducharse en eso ella amablemente me ofrece un pequeño masaje a lo cual acepto.y mirando mi rolex me doy cuenta que ya faltan 5 minutos para el termino dela hora, me visto raudamente, cielito me acompaña a la puerta y nos despedimos de un piquito y para la casa descargaito con una sonrisa de oreja a oreja..

 

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Konakion dijo:

por 60 arturos y una Gabriela igual es carozziiii

Colegoncio donde dice 65 mil? wuaajaja

Hace 4 horas, KENJIROSUNGA2.0 dijo:

Costo= 6 Arturos  La horita , 3 Arturos y 1 Gabriela  La Media Horita servicio normal,   9 Arturitos La Horita Servicio Completo,  fui por la  hora, servicio completo,   2 contactos, con la infaltable e inigualable americana corporal y el Chiquitin

60 La Horita, 35 La media horita y 90 completo

Hace 2 horas, Konakion dijo:

cuídese y que viva el estokeeee…!!!.

igualmente y siiiii  viva el estokee miercaleee wuaajajaj

Saludos Cordiales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, KENJIROSUNGA2.0 dijo:

Colegoncio donde dice 65 mil? wuaajaja

60 La Horita, 35 La media horita y 90 completo

igualmente y siiiii  viva el estokee miercaleee wuaajajaj

Saludos Cordiales. 

Jajjaj colega yo solo dije carozziiii 60 mil y una Gabriela igual es caro pero por el servicio está bien , dije caro la hora 🤣🤣🤣 saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Flavio. dijo:

Que caro está Calama. En otras regiones esta niña cobra 60 con anal, y acá saldría 80. 

Confirmo, yo soy de Rancagua y trabajo acá en Calama... 

Allá hay unas casonas que tienen muy muy buena atención por 40 la hora.. Más adicionales. 

La cosa con independientes anda mala, mejor no arriesgar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, romeocatadore dijo:

En skokka cobra 40.0000, ví la publicación del trío son señoras de 50 y tantos, no pago 60.000 por las señoras esas.

Yo también ví el anuncio. Pero paso, no pasa na ir por una viejas que ya van para abajo aparte creo sale mejor hasta invitar una vieja en el sambar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...